Disney Genie , un conjunto de nuevos servicios de planificación, ahora está en la aplicación móvil My Disney Experience. Si bien una parte de estos nuevos servicios son gratuitos para todos los visitantes de Walt Disney World, Disney Genie + está disponible para su compra. Por $ 15 por día por persona, los visitantes con Genie + pueden tener acceso a “Lightning Lanes” que han reemplazado al sistema “FastPass”. Esta compra también viene con un nuevo servicio interactivo “Disney PhotoPass”: lentes de realidad virtual.
En colaboración con Snap, estos lentes han sido diseñados para combinar la tecnología con las historias de Disney que los visitantes conocen y aman. Al hacerlo, estos lentes crean una experiencia fotográfica interactiva y única. Si bien estos lentes son exclusivos de la aplicación “My Disney Experience” a través del servicio “Genie +”, se pueden encontrar algunos en Snapchat.
¿Qué es Disney PhotoPass?
Para la mayoría, capturar momentos mágicos es muy importante para unas vacaciones en Disney. Los fotógrafos de Disney PhotoPass están ubicados en todos los parques para ayudar a los visitantes a tomar las fotos de tus vacaciones . Mientras están equipados con cámaras DSLR, los fotógrafos también pueden usar los dispositivos de los visitantes para tomar una foto familiar. Las fotos tomadas por los fotógrafos de “Disney PhotoPass” están vinculadas a una MagicBand o un boleto para el parque y se pueden ver en la aplicación “My Disney Experience”. Los visitantes pueden comprar descargas o impresiones de fotos individuales o pueden comprar Memory Maker, que les permite descargar todas las fotos tomadas durante tus vacaciones.
Cuando los visitantes compran Disney Genie +, también pueden descargar todas las fotos tomadas ese día. Esta es esencialmente una versión de un día del servicio “Memory Maker”. Los lentes de realidad aumentada Disney “PhotoPass” incluidos en “Genie +” brindan una oportunidad para que los visitantes tomen fotografías interactivas y creativas en los parques.
Una mirada a los nuevos lentes de realidad virtual
En una publicación en el blog de Disney Park, se enumeraron algunos ejemplos de estos lentes de realidad virtual. Estos ejemplos incluyen: transformarse en un villano de Disney, cocinar pisto con Remy y revertir el Castillo de Cenicienta a su forma de pastel de cumpleaños número 25. Disney también confirmó que algunas de estas lentes, como la lente Remy, solo se pueden usar en ciertas ubicaciones de los parques.
Algunas lentes están disponibles hasta por 45 días después de usar el servicio “Disney Genie +”. Esto significa que los visitantes que opten por comprar el complemento pueden continuar usando los lentes de realidad virtual “PhotoPass” cuando estén de regreso en casa. Esto permite a los visitantes incluir a sus amigos peludos de cuatro patas en la diversión, ya que Disney ha anunciado que estos lentes también funcionan en animales. ¡La lente la dama y el vagabundo es perfecta para usar con una mascota!
La celebración más mágica
Disney también está utilizando estos lentes de realidad aumentada como una forma única para la celebración del 50 aniversario del resort que comenzó el 1° de octubre. La celebración más mágica es un evento de 18 meses que incluye ofertas especiales en todo Disney World. Una de las lentes de realidad aumentada permite a los visitantes revertir el Castillo de Cenicienta a su forma de pastel de 1996 para el 25 aniversario. La lente es una forma de brindar una experiencia nostálgica a los visitantes y al mismo tiempo conmemorar la celebración actual.
¿Qué oferta de “Disney Genie +” es la más emocionante para ti? Si no son los lentes de realidad virtual Disney PhotoPass, ¡Avísanos en los comentarios!