¡Te compartimos 9 consejos para visitar Disneyland Resort en un día lluvioso!


La lluvia no ocurre con frecuencia aquí en el sur de California, pero cuando lo hace, ¡puede ser el día perfecto en Disneyland! Es uno de los mejores momentos para visitar Disneyland Resort. A pesar de que tal vez te mojes, ¡el día aún puede estar lleno de toneladas de atracciones, diversión y magia! La lluvia suele asustar a los visitantes que abandonan los parques temáticos con muy poca gente y tiempos de espera muy reducidos. La mayoría de los paseos terminan siendo peatones. ¡Aquí hay 9 consejos que te ayudarán a prepararte para un paseo de un día lluvioso a los parques!

Consejo n. ° 1

Alquila un casillero y guarda todos los artículos que te gustaría mantener secos y a salvo de la lluvia. Hay alquiler de casilleros en Disneyland y “California Adventure Park”, así como justo fuera de los parques. El alquiler de casilleros dentro de los parques cuesta $ 7 por uno estándar y $ 10 por uno grande. Fuera del parque, se pueden alquilar casilleros por $ 7, $ 10, $ 12 y $ 15. Los precios de las taquillas son por día y deben vaciarse al final de la noche.

Consejo n. ° 2

Usa los secadores de cuerpo completo ubicados en “California Adventure Park”, junto a Grizzly River Run. Estos cuestan $ 5 y pueden acomodar hasta 5 personas adentro. Así que toma a tus amigos y familiares, cálmate y sécate juntos.

Consejo n. ° 3

¡Trae ponchos! Aunque puedes comprar ponchos en el parque si es necesario, para ahorrar algo de dinero, compra con anticipación antes de llegar a los parques. Para obtener opciones más accesibles, compra en Target, Amazon y farmacias como Walgreens. Tiendas como Target en Anaheim cerca de Disneyland Resort suelen tener ponchos con temas de Disney con personajes como Mickey o Minnie Mouse.

día lluvioso en disneyland
Visitantes con ponchos y paraguas para mantenerse secos en Disneyland

Consejo n. ° 4

Si vas a traer una carriola a los parques, compra una funda a prueba de agua. Por lo general, son transparentes para que sus hijos se mantengan calientes y secos, sin dejar de poder ver.

Consejo n. ° 5

Usa ropa abrigada y resistente al agua, como botas de lluvia y chaquetas de lluvia. Trae una muda de ropa y bolsas con cierre hermético para guardar la ropa mojada.

Consejo n. ° 6

Trae toallas. Las toallas son útiles cuando necesitas secarte durante el día. Úsalos para limpiar pertenencias personales, asientos o mesas.

Consejo # 7

Trae paraguas. La política de Disneyland Resort permite a los visitantes traer sombrillas a los parques. ¡Hacen una gran diferencia en un día lluvioso!

Consejo # 8

Si te hospedas en un hotel cercano o en una propiedad de Disney, considera tomar un descanso durante el día y regresar a tu habitación. Cámbiate de ropa, sécate y calientate antes de regresar para divertirte más en los parques.

Consejo n. ° 9

Inicia sesión en la aplicación Disneyland y verifica los cierres de las atracciones y los horarios de los espectáculos. Los fuegos artificiales y los desfiles a veces se cancelan, pero aún pueden continuar o ser un espectáculo modificado debido al clima. Muchas atracciones están al aire libre y debido a esto, algunas pueden dejar de funcionar durante la lluvia. Para evitar desvíos debido al cierre de las atracciones, verifica con anticipación.

Atracciones que generalmente cierran bajo la lluvia:

Cierres de atracciones anotadas en la aplicación de Disneyland en un día lluvioso (Foto: Disney).

Un día lluvioso en Disneyland puede ser húmedo y frío, pero si estás preparado y listo para la lluvia, ¡puede ser un gran día! ¿Cuál de estos consejos te resulta más útil? ¿Has experimentado Disneyland bajo la lluvia? Si es así, ¿qué te gusta o no te gusta de él? Déjanos saber tus pensamientos en los comentarios a continuación.

Foto destacada de Myrna Litt en Flickr.