De verdad me pregunto porque mucha gente tiene ideas encontradas después de comprar en el Club Vacacional Disney (DVC – Disney Vacational Club). Muchos de nosotros hemos comprado puntos por un valor mucho más alto que el de un coche nuevo y por supuesto que entiendes lo que obtienes cuando compras un auto …
Ahora que lo he sacado de mi pecho
Yo creo que todos deberían sacar provecho de su llamada de “bienvenido a casa”. Pasamos cerca de 2 horas en la llamada, con las computadoras y con el compromiso de entender y poder preguntarle al “experto”, quien no estaba ahí como vendedor, pero como la persona que iba a responder nuestras preguntas y guiarnos por las políticas y/o a la fuente (donde encontrarlo). ¿Sabías que si tienes más preguntas, puedes agendar otra llamada?
Encontré algunas inconsistencias en la información que se nos había proporcionado a través de las llamadas previas a atención a socios, así que agendé una llamada para aclarar las cosas. ¡A veces no sabes lo que necesitas, hasta que te surgen las dudas! También tengo las extensiones de 3 personas dentro de atención a socios de DVC, quienes han sido eficientes y verdaderos conocedores, creo que todos necesitamos una persona de confianza; sobre todo porque yo no hago cambios importantes con nadie más que con ellos.
Hay muchos grupos buenos en Facebook que responden a preguntas, pero frecuentemente son erróneas!
Observa los comentarios para ver si otros responden o están de acuerdo. Una persona, preguntó ¿cómo cambiar de resorts dentro de los siete meses (espacio para reservaciones)? le sugirieron que cancelara su reservación y reagendara…regresó para comentar que eso fue lo que hizo y que debido a esto, ahora ya no encontraba disponibilidad, que tuvo que cambiar sus fechas de viaje, avión, etc. El entender completamente nuestra membresía con DVD y a lo que somos acreedores es nuestra responsabilidad. Haz preguntas, pero revisa los comentarios y selecciona a esos pocos que están en lo correcto, no sin antes verificar con atención a socios. Perder tus puntos, por no entender cómo “prestar y/o depositar” puntos, puede ser desastroso.
Compré mi membresía DVC con mi hija en un viaje que hicimos después de su graduación de la escuela de medicina. Ella lo considera su “primer compra como adulto”. Compramos para tener muchos años de vacaciones en familia y para estar lejos del estrés de la “vida real”. ¡Nos encanta! Hemos hecho muchos viajes y también hemos evitado muchos problemas al preguntar y entender, sobre todo tener en quién confiar. ¡Hagan su tarea y verdaderamente van a disfrutar su membresía en DVC para viajes increíbles!