Lo ha hecho, ha tomado la decisión de comprar un contrato DVC. En primer lugar, ¡felicitaciones! Ahora es el momento de decidir cuál será el mejor año de uso de DVC para usted y su familia. Los años de uso de DVC pueden parecer un poco abrumadores al principio, pero desglosaremos las ventajas y desventajas de los diferentes años de uso a continuación para ayudarlo a determinar el mejor año de uso de DVC para elegir para la compra de su contrato de DVC.
¿Cuáles son los años de uso de DVC?
Año de uso es el término utilizado por Disney Vacation Club para el mes en el que se le asignan sus puntos DVC cada año. Como propietario de un DVC, su asignación anual de puntos es válida por un año completo a partir de su Año de uso.
Hay un total de 8 años de uso disponibles cuando compra un contrato DVC. Cada contrato viene con un año de uso dedicado que no se puede cambiar durante la vigencia del contrato. Los años de uso de DVC son febrero, marzo, abril, junio, agosto, septiembre, octubre y diciembre.
¿Cuál es el año de mejor uso para mí?
Esta parte puede volverse un poco complicada porque no existe el mejor año de uso de DVC. Si un año de uso de DVC es el mejor para usted, se basará en sus hábitos de viaje específicos. Un año de uso de mayo puede ser perfecto para una familia, pero un septiembre puede ser mejor para otra. Para determinar el mejor año de uso para usted y su familia, debe considerar lo siguiente:
¿Cuándo viajas habitualmente?
Algunos propietarios de DVC sienten que la mejor técnica es comprar un año de uso unos meses antes de las fechas habituales de viaje. Esto le permite tener suficiente tiempo para reservar sus vacaciones perfectas cada año sin preocuparse por reservar viajes cerca del final de su año de uso o perder los plazos bancarios.
Por ejemplo, si generalmente viaja cada septiembre, podría considerar comprar un año de uso de abril, junio o agosto para tener suficiente tiempo para usar o acumular sus puntos cada año.
Sin embargo, tenga en cuenta que sus planes de viaje pueden cambiar durante los próximos 20 o 30 años de propiedad. Por ejemplo, si tiene hijos ahora y viaja principalmente durante el verano, eso puede cambiar cuando se dirijan a la universidad. Recuerde, su contrato de DVC tendrá el mismo año de uso durante la vigencia del contrato.
Para algunos propietarios, la idea de comprar un contrato DVC basado en sus hábitos de viaje actuales es una forma contraria a la intuición de elegir un contrato DVC. En cambio, muchos compradores optan por centrarse en el precio, la ubicación y la cantidad de puntos para encontrar el contrato que mejor se adapte a sus necesidades.
¿Qué pasa si viajo varias veces al año?
En primer lugar, ¡suerte! En segundo lugar, es probable que no exista el mejor año de uso para usted si viaja periódicamente durante el año. Sin embargo, si posee varios contratos con diferentes años de uso, los profesionales de DVC, como el director ejecutivo de DVC Shop, Seth Nock, y el agente inmobiliario y corredor autorizado Bee Thaxton, recomiendan comprar años de uso con aproximadamente 4-6 meses de diferencia. Esta técnica le permitirá reservar sus vacaciones utilizando el contrato que le ofrecerá la mayor flexibilidad para sus fechas de viaje.
Plazos bancarios
Los plazos bancarios son otra consideración a tener en cuenta al elegir el mejor año de uso de DVC para usted. Los plazos bancarios son 8 meses a partir de la fecha del Año de uso (o 4 meses antes de que expiren sus puntos, el cálculo que le resulte más fácil de realizar). Esto puede ser un factor importante al considerar cuándo generalmente reserva sus vacaciones para asegurarse de tener suficiente tiempo para depositar sus puntos no utilizados si es necesario.
Los plazos bancarios de DVC son:
Año de uso |
Fecha límite bancaria anual |
Febrero | Septiembre 30 |
Marzo | Octubre 31 |
Abril | Noviembre 30 |
Junio | Enero 31 |
Agosto | Marzo 31 |
Septiembre | Abril 30 |
Octubre | Mayo 31 |
Diciembre | Julio 31 |
Poseer años de uso múltiple
En DVC, si posee varios años de uso, se le proporcionará una membresía diferente para cada contrato de año de uso. Muchos propietarios que poseen varios contratos encuentran muy ventajoso tener varios años de uso, ya que les permite aprovechar varios beneficios únicos. Tener varios años de uso le permite:
- Transfiera puntos de una membresía a otra según sea necesario. Este es un gran beneficio que esencialmente le permite tomar prestado de un contrato cuando lo considere oportuno. También es una excelente manera de extender la vida útil de los puntos en un contrato si están programados para vencer pronto. Los puntos transferidos conservan su Resort local y año de uso originales, pero DVC le permitirá reasignar puntos para una reserva con el fin de utilizar los puntos que están programados para vencer antes.
- Compre puntos extra cada año. Cada miembro de DVC puede comprar hasta 24 puntos extra por año para completar una reserva. Tener más de una membresía significa que puede comprar 24 puntos extra por membresía.
- Utilice los mejores puntos para su reserva. Tener varios años de uso significa que puede elegir los puntos del contrato que le ofrecen la mayor flexibilidad para sus fechas de viaje, como se mencionó anteriormente.
Al elegir el mejor año de uso de DVC, asegúrese de considerar la información mencionada anteriormente. También tenga en cuenta que la idea del mejor año de uso es subjetiva y puede cambiar con el tiempo. Para obtener una descripción general completa de los años de uso de DVC, vea nuestro seminario web sobre el año 101 de uso de DVC con los expertos en DVC Bee Thaxton y Joe Wolfers.
Como siempre, nuestro servicial personal está disponible los 7 días de la semana para responder a cualquiera de sus preguntas sobre la elección del mejor año de uso de DVC para usted. Contáctenos por Internet, correo electrónico o teléfono para comenzar hoy.