Mi historia: Comprando un Contrato DVC en Reventa


En el 2016, casi compro un contrato directamente de Disney, por razones imprevistas, me alegro de que no fuera así.

A Principios de 2017

Me dio esa curiosidad de ser dueña de un contrato del Club Vacacional Disney (DVC – Disney Vacation Club). Siempre me dijeron que comprara donde más me gustara, así que comencé a revisar contratos y encontré uno que era perfecto para mí. El contrato era por 175 puntos en Saratoga Springs. Hice una oferta y el vendedor respondió con su propuesta. Eso comenzó toda la historia para que yo pudiera ser dueña de un contrato de DVC. Para Marzo del 2017 ya estaba en Disney World y aparte recibí la increíble noticia que el “derecho al primer rechazo” (right of first refusal), no había sido ejercido por parte de Disney.

Dos meses después, era una feliz  propietaria de un contrato DVC. Reservé mi primera estancia para Octubre de ese mismo año. Me hospedé en Saratoga con mi mamá en un “estudio de lujo”.Ese viaje fue mágico … la habitación en Saratoga fue perfecta. Nos hospedamos en Paddock, la cual fue una ubicación perfecta … cerca de la alberca y la “casa de hospitalidad” (usos múltiples). Artist’s Palette es un buen lugar para desayunar o comer algo ligero. Fuimos a “Mickey’s Not So Scary Halloween Party” (Halloween, Una Fiesta No Tan Macabra de Mickey), la cual fue muy divertida. En Marzo de 2018 me hospedé en Copper Creek, nuevamente en un “estudio de lujo”. La habitación había sido renovada recientemente y fue muy agradable. Mi habitación estaba cerca de la alberca y también muy cerca de la entrada principal, caminando llegaba a la parada de autobuses.

Desde entonces visito Disney World tres o cuatro veces por año.

En 2018 reservé Old Key West por primera vez y me enamoré del lugar. Old Key West tiene un ambiente muy tranquilo y relajado, aparte de ser el hogar de uno de mis restaurantes favoritos, Olivia’s. En Diciembre de 2018 nuevamente reservé me en Old Key West y esta segunda vez, me encantó aún más. Esta vez fuimos a “Mickey’s Very Merry Christmas Party” (la Fiesta de Navidad muy Feliz de Mickey), la cual estuvo maravillosa. 

En Junio pasado reservé en Animal Kingdom / Jambo House y simplemente ¡Wow … qué lugar tan increíble! La decoración del resort, la habitación, impresionante. Boma es otro de mis restaurantes favoritos, el desayuno buffet estaba delicioso. La alberca asombrosa. Los animales estaban increíbles, tanto, que me senté a observarlos por la mañana y por la tarde. Uno de mis objetivos es hospedarme en todos los resorts de DVC.

Estoy muy emocionada de ser una Socia DVC.