¡Mitos y Conceptos Erróneos sobre Tiempo Compartido Desmentidos!


Los tiempos compartidos son demasiado caros y ofrecen poco valor al propietario.

 

¡FALSO!

 

Cuando el vendedor en la presentación a la que asiste le vende una propiedad que está marcada con el 300% más del valor de reventa y luego financia la compra a una tasa de interés alta durante 5 a 10 años, los tiempos compartidos pueden tener un valor muy bajo. Afortunadamente, los tiempos compartidos de reventa se pueden comprar a un precio tan reducido que muchos clientes pueden comprar su propiedad en efectivo, por lo tanto, se superan los altos costos de hacer negocios en las presentaciones.

 

Si no me gusta, puedo regresarlo al resort.

¡FALSO!

Solo los desarrolladores de marcas de primer nivel tendrán Derecho de Primer Rechazo (ROFR), que puede ayudar a estabilizar su valor de reventa indirectamente, pero el desarrollador no solo volverá a comprar la propiedad. Primero tendrá que vender la propiedad, luego el desarrollador puede elegir igualar ese precio o no, pero con o sin ROFR, todavía tendrá que hacer la labor de vender la propiedad en el mercado abierto. Puede obtener más información sobre este tema con nuestro video de Derecho de Primer Rechazo.

 

¡Compré mi Tiempo Compartido al mejor precio!

¡FALSO!

Solo si lo compró en el mercado de reventa … Incluso si negoció el 50% de descuento en los precios durante la presentación, aún así sería mejor comprar eel mercado de reventa.

 

Mire nuestro video sobre las presentaciones de La verdad sobre el tiempo compartido para obtener más información.

 

Los Tiempos Compartidos son una Inversión.

¡FALSO!

Los tiempos compartidos no se consideran una inversión financiera simplemente porque poseer la propiedad no ofrece un rendimiento financiero. La propiedad de tiempo compartido debe verse simplemente como una experiencia de vacacional que le permite reservar en resorts que normalmente no están dentro de su presupuesto.

 

Mi Tiempo Compartido no tiene valor.

¡FALSO!

Algunas compañías tratarán de convencerlo de que su tiempo compartido tiene un valor de reventa cero para que usted ceda la propiedad o incluso les pague para que ellos se lo tomen. Estas empresas utilizan prácticas de marketing poco éticas y generalmente se aprovechan de las personas de mayor edad para obtener su inventario.

 

Los Tiempos Compartidos tienen una semana de vacaciones fija, ¿quién quiere vacacionar en el mismo lugar y en la misma temporada todos los años?

 

¡FALSO!

Hay muchos tiempos compartidos que ofrecen un sistema de reservaciones basado en puntos, donde puede elegir un resort y una temporada vacacional diferente cada año, o al menos un sistema de semana flotante, donde puede elegir libremente la semana que desea vacacionar en el mismo resort cada año.

 

Los Tiempos Compartidos basados ​​en puntos nunca tienen disponibilidad y tienen muchas fechas bloqueadas.

¡FALSO!

 

Si bien los sistemas de reservas de todos los tiempos compartidos basados ​​en puntos no se crean de la misma manera, los desarrolladores de tiempo compartido de marca deben equilibrar cuidadosamente la venta de nuevos paquetes de puntos con el desarrollo. Esto sea por medio de más unidades o resorts para garantizar la disponibilidad para todos los propietarios. Sin embargo, tenga en cuenta que siempre es mejor planificar con anticipación. No importa cuántas unidades o si hay pocos propietarios, la Navidad o la semana del 4 de Julio siempre será difícil reservar de último minuto.

 

Asistir a una presentación de ventas de alta presión es la única forma de comprar un tiempo compartido de manera segura.

¡FALSO!

Siempre y cuando la compañía de reventa con la que está trabajando también sea un corredor de bienes raíces con licencia en el estado donde opera y use una compañía de cierre de terceros que tenga licencia, garantía y seguro, el riesgo de comprar en el mercado de reventa puede ser completamente mitigado.