Cuando viajes a Walt Disney World, hay tantas atracciones exclusivas que “SABES” que a tus hijos les encantarán: Dumbo , el Kilimanjaro Safari , Frozen Ever After y Mickey and Minnie’s Runaway Railway, por nombrar algunas. Sus entradas son grandiosas y llamativas y, a menudo, tienen largos tiempos de espera en la aplicación “My Disney Experience”. No puedes perder la oportunidad de experimentar estos paseos, no importa cuántas personas tengan la misma idea.
Pero entre las GRANDES atracciones que todos conocen, y que nunca se perderían, se encuentran las gemas ocultas que generalmente tienen tiempos de espera muy cortos y, a veces, ninguno (y por lo tanto no siempre aparecen en los tiempos de espera si estás planificando cuidadosamente tu día con la aplicación My Disney Experience )! Hoy, destacamos 10 atracciones ocultas en Disney World que sabemos que a tus hijos les encantarán y que seguramente agregarán magia adicional a tu día, especialmente cuando necesites un descanso de la espera en una larga fila.
1. Paradas de diversión de Kidcot
Si bien los adultos pueden estar entusiasmados con la comida y la bebida en todo el mundo, los pequeños mousketeers pueden no sentirse un poco impresionados mientras viajan de un país a otro alrededor del World Showcase (Exhibición mundial) en EPCOT. Una manera asombrosa de mantenerlos comprometidos (¡y aprendiendo!) Es encontrar las paradas de diversión Kidcot dentro de cada país. Estos no siempre se encuentran en la entrada principal o frontal de cada pabellón, por lo que alienta a los niños a explorar cada una de las 11 naciones y buscar miembros del staff listos para entregar un recuerdo especial.
2. Ferrocarril del jardín del pabellón alemán
¡Esta exhibición de trenes en miniatura no debes perderte!. Ubicado junto al Pabellón de Alemania en EPCOT , Sus meticulosos detalles te llevarán en un recorrido a través de un paisaje montañoso y una ciudad pintoresca. Con múltiples trenes y vías que van y vienen, es el lugar perfecto para desacelerar tu paseo y dejar que la imaginación de tus pequeños se vaya rápidamente en un paseo en locomotora.
3. La Bella y la Bestia.
Ubicado en el Pabellón de Francia entre los deliciosos pasteles, helados, café y vino (¡uno de cada uno, por favor!) Es una atracción escondida que es ideal para los niños. Si no lo estás buscando, puedes dejar pasar la oportunidad perfecta para relajarte en la Bella y la Bestia Singalong . Ingresa al teatro para disfrutar de un espectáculo de 15 minutos con las melodías exclusivas de esta película favorita de los fanáticos. Esta atracción no aparece en la pantalla de tiempos de espera de la aplicación My Disney Experience , por lo que es fácil perderse.
4. Exploradores del desierto
Los quioscos Wilderness Explorer están diseñados de manera similar a los Kidcot Fun Stops, ubicados en todo el Parque Temático Animal Kingdom . En estos quioscos, aprendes y completas desafíos o actividades relacionados con la naturaleza para ganar insignias como el entrañable personaje Russel de la película “Up”. Existe la oportunidad de recolectar hasta 25 insignias en el parque más grande de Disney World. ¡Esto mantendrá a tus hijos comprometidos mientras pasas de atracción en atracción y de tierra en tierra en “Animal Kingdom” aprendiendo algunas cosas nuevas!
5. El Boneyard
También ubicado en “Animal Kingdom”, The Boneyard es una manera maravillosa para que los niños menores de 10 años quemen algo de energía después de hacer una larga fila o sentarse para un espectáculo. ¡Déjalos trepar y deslizarse por el área de juegos con temática de fósiles que ofrece sombra, grandes ventiladores y lugares donde los niños pueden cavar para encontrar artefactos ocultos! Puede parecer inusual pasar tiempo en un patio de recreo dentro de un parque de Disney al que probablemente pagó más de $ 100 para ingresar, pero el tiempo libre puede ser justo lo que tus hijos necesitan antes de hacer fila para la próxima gran atracción.
6. Senderos de Discovery Island
El Árbol de la Vida es el punto focal cuando ingresas a “Animal Kingdom” y, aunque puedes detenerte para tomar fotos con él de fondo, no pierdas la oportunidad de explorarlo de cerca. “Discovery Island Trail” te lleva por el camino alrededor del Árbol de la Vida, donde encontrarás no solo un hermoso paisaje sereno, sino también más animales de los que ve en el Kilimanjaro Safari .
Varias variedades de aves y animales terrestres y acuáticos más pequeños viven en hábitats a lo largo de este sendero y, por supuesto, le dará la oportunidad de ver los increíbles detalles tallados en el Árbol de la Vida. El mejor beneficio es que se mueve a su propio ritmo, por lo que puede tomarse su tiempo para observar o seguir paseando como desee.
7. Country Bear Jamboree
Country Bear Jamboree no está necesariamente oculto, pero puede ser fácil saltarse sin darse cuenta en “Magic Kingdom”. Ubicado justo después de “Liberty Square” en el camino de entrada entre “Fantasyland” y “Frontierland”, es posible cometer el error como lo hice en nuestro primer viaje a Disney World y simplemente atravesar esta área sin pasar por un espectáculo entretenido y un poco de aire acondicionado. Si bien el edificio es una cabaña de troncos bien marcada, es posible que no te des cuenta de que hay un teatro adentro. Estos osos seguramente te harán sonreír y harán que tus dedos de los pies golpeen con su alegre actuación musical. Con dieciséis minutos de duración, este espectáculo es lo suficientemente largo para enamorarse de estos personajes mientras te ocupas de la poca capacidad de atención de los niños.
8. Isla Tom Sawyer
Otra razón por la que puedes caminar junto al Country Bear Jamboree es porque estás mirando en la dirección opuesta a “Rivers of America”. Si bien es difícil perder la fila para el “Liberty Square Riverboat” que navega por el agua, es bastante fácil perder la oportunidad de flotar hasta “Tom Sawyer Island” si estás decidido a hacer fila para Big Thunder Mountain Railroad o Splash Mountain .
Disfruta de un paseo en balsa de troncos hasta la isla y enciende tu espíritu explorador mientras recorres la isla caminando tranquilamente por los senderos, cruzando puentes y entrando y saliendo de cuevas. A los niños les encantará un lugar para deambular un poco más libremente que cuando caminan con la multitud entre todas las demás atracciones. Solo ten en cuenta que Tom Sawyer Island cierra antes del anochecer, ¡así que no dejes esto para la última parada del día!
9. Habitación Tiki encantada
“Enchanted Tiki Room” de Walt Disney está ubicado en el centro de “Adventureland”, pero al estar rodeado de tantas otras atracciones y no aparecer en la aplicación “My Disney Experience” durante los tiempos de espera, es fácil omitirlo. ¡Pero por favor no lo hagas! Los niños se enamorarán de este espectáculo de 10 minutos que no solo tiene pájaros exóticos que hablan y cantan, sino que también verán cómo toda la habitación cobra vida a medida que aprenden las historias únicas de varios personajes. Con el espectáculo que comienza cada 15 minutos, seguro que tendrás una corta espera que siempre es favorable para los más pequeños. “The Enchanted Tiki Room” es otra oportunidad para disfrutar de un breve descanso para los pies y refrescarse del ardiente sol de Florida.
10. Juega a los parques de Disney
Esta última atracción está realmente escondida, porque no es algo que se pueda ver dentro de los parques. Está disponible para ti usando una aplicación del mismo nombre: “Play Disney Parks”. Si bien no necesariamente querrás estar en tu teléfono durante todas tus vacaciones en Disney, esta aplicación proporciona entretenimiento divertido y educativo mientras esperas en las inevitables largas filas de algunas atracciones.
Responde preguntas de trivia, recopila piezas de rompecabezas y juega todo tipo de juegos que permitan a varios jugadores para que puedas pasar el teléfono a los integrantes de tu grupo. Sin embargo, esta no es solo otra aplicación para niños. Lo que lo hace especial es que mientras estás dentro de los parques, ¡los juegos especiales específicos de atracciones están disponibles solo mientras esperas en la fila! ¡Habilita tu ubicación mientras usas la aplicación y míralos aparecer! Involucra a toda la familia y antes de que te des cuenta, ¡es tu turno en la fila para abordar la atracción!
¿Sabías de todas estas atracciones “ocultas” en Walt Disney World? ¿Cuáles son nuevos para ti? ¡Déjanos saber si planeas probar alguno de estos en tus próximas vacaciones en Disney!