Cuando estes de camino a Disney para tus vacaciones, habrá tantas cosas que querrás llevar contigo. Es importante conocer los artículos imprescindibles, pero tal vez sea aún más importante conocer los artículos que Disney no permite. ¡Aquí hay 15 cosas que no puedes traer a ninguno de los parques de Disney!
Vagones
Una de las preguntas más comunes de los visitantes que traen niños pequeños, es si los vagones están permitidos o no dentro de Disney. Desafortunadamente, a partir del 2019, los vagones y carriolas no están permitidos en ninguno de los parques de Disney. Esto se debió en gran parte a problemas con los vagones que causaron congestión en las aceras del parque.
La única excepción a esta regla es si el vagón se considera médicamente necesario para los niños. Si ese es el caso, los visitantes deberán etiquetar el vagón en atención al cliente antes de ingresar a los parques.
Cochecitos grandes
Además de los vagones, Disney tiene límites de tamaño para los cochecitos que permiten la entrada. Los cochecitos que miden más de 31 pulgadas de ancho y 52 pulgadas de largo no pueden ingresar a los parques de Disney. Lo más probable es que esto se deba a problemas de congestión similares que causaron los vagones.
Si deseas obtener más información sobre los consejos y las restricciones de los cochecitos, así como si vale la pena alquilar un cochecito, puedes leer nuestro artículo sobre el tema aquí: Consejos para los parques temáticos de Disney ¿Alquilar un cochecito o traer el tuyo?.
Alcohol
Se puede comprar alcohol en muchos lugares de los parques de Disney; sin embargo, Disney no permite que los visitantes traigan su propio alcohol a los parques. Muchos lugares para comer en cada parque ofrecen bebidas alcohólicas de algún tipo, ya sea en restaurantes o en varios servicios rápidos al aire libre. Las principales excepciones son “Magic Kingdom” y “Disneyland Park”, que solo ofrecen alcohol en restaurantes selectos para sentarse.
Los visitantes pueden traer alcohol a su Disney Resort u hotel, pero deberán permanecer en las habitaciones. Los visitantes también pueden llevar una botella de vino a restaurantes selectos en Disney Springs, pero asegúrate de consultar primero con el restaurante si eso es aceptable. Los restaurantes que te permiten traer tu propio vino también cobrarán una tarifa de descorche.
Hielo suelto
Llevar alimentos y bebidas está completamente bien de acuerdo con las reglas de Disney, pero deberás mantener esos artículos frescos con bolsas de hielo. El hielo suelto no está permitido en los parques, pero déjame ser honesto, de todos modos no sería muy útil con el sol de Florida. Las bolsas de hielo duran mucho más y no dejan charcos de agua por todas partes.
Disfraces
Los disfraces son otro de esos artículos que están permitidos en Disney bajo circunstancias específicas. Se permiten disfraces para cualquier visitante menor de 14 años, siempre que no haya una máscara que cubra la cara del niño. A los visitantes del parque mayores de 14 años no se les permite ponerse un disfraz completo de un personaje de Disney en un intento de evitar cualquier confusión con el personal de Disney que representan personajes en el parque.
Hay algunas maneras divertidas en que los visitantes mayores aún pueden vestirse. Se permiten disfraces para mayores de 14 años en los eventos de Halloween, siempre que no haya máscaras que cubran la cara de los viaitantes. Además, los visitantes pueden participar en lo que se llama Disney Bounding. Disney Bounding involucra a los visitantes que encarnan la personalidad de un personaje de Disney con ropa normal utilizando colores y accesorios. Los atuendos de Disney Bounding están totalmente permitidos, ya que no son disfraces reales.
Armas de juguete
Las armas de cualquier tipo, incluidas las armas de juguete, están estrictamente prohibidas en Disney. Disney vende espadas piratas a la salida de Piratas del Caribe y cuchillos Peter Pan en Disney Springs. Sin embargo, no hay garantía de que esos artículos no sean confiscados en la entrada del parque. Las pistolas de juguete nunca se permiten y serán confiscadas. En general, es mejor dejar esos juguetes en casa.
Sillas plegables
Las sillas plegables pueden parecer una solución increíble para las locas y largas filas de atracciones y los espectáculos de fuegos artificiales. Desafortunadamente, las sillas plegables están restringidas en los parques de Disney y no se permiten adentro, sin importar cuán útiles puedan ser.
Palos para selfies
Este puede sorprenderte, pero los Selfie Sticks son otro artículo que no está permitido en los parques de Disney. Tendrás que confiar solo en la longitud de tus brazos para tomarte una selfie, pero también puedes pedirle al personal de Disney que te tome la foto.
Contenedores de vidrio
Llevar tu propia comida a Disney es perfectamente aceptable, sin embargo, no puede ser en recipientes de vidrio. Esta regla se puso en vigencia por cuestiones de seguridad, ya que nadie quiere que su pequeño pise un recipiente de vidrio roto que se cayó.
Probablemente este artículo restringido sea una mejora, ¿Quién realmente quiere cargar pesados contenedores de vidrio mientras camina 20,000 pasos? Asegúrate de llevar algunas bolsitas o tuppers de plástico para tus refrigerios.
Bolsas grandes o de gran tamaño
Si planeas dirigirte a los parques antes de registrarte en tu hotel, asegúrate de planificar con anticipación tu equipaje. No se permiten bolsas de gran tamaño en Disney. Esto incluye artículos como maletas, hieleras grandes y cualquier otro bolso de más de 24 pulgadas de largo por 15 pulgadas de ancho por 18 pulgadas de alto.
Para bolsas que son más pequeñas que las dimensiones anteriores que aún son demasiado grandes para transportarlas cómodamente por los parques, es posible que desees considerar alquilar un casillero. El alquiler de casilleros está disponible en todos los parques de Disney y parques acuáticos.
También puedes buscar empacar lo mínimo para tu día en los parques y asegurarte de que no te etiquetarán en la entrada del parque por una bolsa de gran tamaño.
Trípodes grandes
A muchas personas les gusta obtener videos de los desfiles o los fuegos artificiales en los parques de Disney, y una toma fija puede ser bastante espectacular. Sin embargo, Disney restringe el tamaño de los trípodes que los visitantes pueden llevar dentro de los parques. Si deseas traer un trípode, asegúrate de que no sea demasiado grande. Disney no permitirá trípodes o monopies que se extiendan más de 6 pies o que no quepan dentro de una bolsa.
Artículos de defensa personal
Estar preparado y seguro siempre es valioso, pero cuando se trata de tus elementos de defensa personal, estos deberán quedarse en casa. Al igual que las armas, artículos como, gas pimienta y pistolas eléctricas no están permitidos en la propiedad de Disney. Sin embargo, no debes preocuparte, Disney tiene toneladas de seguridad en todos los parques y, por eso, Disney es uno de los lugares más seguros del mundo.
Dispositivos recreativos
Según Disney, los dispositivos recreativos incluyen los siguientes elementos:
- Drones
- Juguetes de control remoto
- Scooters
- Patinetas
- Patines
- Zapatos con ruedas incorporadas
- Bicicletas
Básicamente, no se permite en los parques nada que pueda chocar con otros visitantes por accidente.
Sin embargo, es un hecho divertido que puedes disfrutar de un paseo panorámico en bicicleta por ciertos resorts de Disney, como Fort Wilderness. Algunos incluso tienen alquiler de bicicletas también.
Generadores de ruido
Los parques de Disney son conocidos por ser ruidosos, pero más allá de sus propias voces, los visitantes no pueden traer ruidos a los parques. No se permiten cosas como silbatos, megáfonos o bocinas en los parques. Aunque la varita de burbujas de La Sirenita de los parques hace bastante ruido si somos honestos.
Popotes de plástico
Hay algunos lugares en la propiedad de Disney donde las popotes de plástico están prohibidas. No podrás encontrar estos artículos en “Disney’s Animal Kingdom Park”, “Animal Kingdom Lodge” o los parques acuáticos de Disney. Esta regla rige para proteger a los animales, así como para no contaminar el agua.
Menciones honoríficas
Hay un par de menciones de honor que deben agregarse. Estos artículos no son universales para todos los parques de Disney, pero dependiendo de dónde vayas a pasar tus vacaciones, querrás saberlo.
Flotadores no aprobados por la Guardia Costera
Los flotadores no aprobados por la Guardia Costera no están permitidos en los parques acuáticos de Disney. Disney valora la seguridad de los visitantes por encima de todo, por lo que tu pequeño no podrá usar elementos como flotadores de piscina regulares en los parques acuáticos. Asegúrate de buscar el sello de aprobación antes de comprar tus dispositivos de flotación si te diriges a un parque acuático de Disney.
Globos
Obviamente, los globos están a la venta en toda la propiedad de Disney y son uno de los recuerdos más icónicos. Sin embargo, hay algunos lugares en los que no está permitido comprar o traer un globo. Al igual que con los popotes de plástico, los globos no pueden entrar en “Disney’s Animal Kingdom Park” , “Animal Kingdom Villas” o “Disney Water Parks”. Si ya compraste un globo, asegúrate de dejarlo en tu habitación para el día de “Animal Kingdom”, de lo contrario, Disney tendrá que confiscarlo por la salud y seguridad de sus animales.
Conclusión
Ahí lo tienes, 15 artículos que no puedes llevar a ninguno de los parques de Disney. Saber qué artículos no se pueden traer a los parques, puede ayudarte a evitar la molestia de perder artículos en el control de seguridad y retrasar el comienzo de tus vacaciones mágicas. ¡Esperamos que esta lista te ayude a prepararte para las mejores vacaciones de tu vida!
¿Te sorprendió alguno de los elementos de esta lista? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación!