“Disney Springs” es un gran lugar para pasar un día mientras esperas que tu habitación DVC esté disponible. Aunque los resorts tienen una gran variedad de actividades disponibles para los visitantes que esperan que su habitación esté lista, “Disney Springs” es una excelente alternativa para aquellos que buscan estar fuera de casa durante el día. También es un destino popular para aquellos que buscan disfrutar de un día fuera de los parques temáticos, pero aún así poder participar en un poco de amor de Disney.
Muchas actividades en “Disney Springs” implican ir de compras o comer, lo cual es una excelente opción para los adultos, pero algunos niños también pueden querer algo más a su ritmo. Debido a ese hecho, una pregunta común que escuchamos es si “Disney Springs” tiene cosas que los niños también disfrutarían. ¡La respuesta es sí! “Disney Springs” puede estar muy orientado a los niños, si sabes dónde buscar.
Excavación de dinosaurios
El restaurante T-Rex es un restaurante temático popular en “Disney Springs”, pero hay más en este restaurante de lo que parece. Cuando ingreses al restaurante, notarás que en el lado derecho hay una tienda de regalos. Si ingresas a la tienda de regalos, encontrarás una puerta cerca de las cajas registradoras que te lleva de regreso a un área cerrada de excavación de dinosaurios. Este sitio de excavación es similar al “Boneyard” en “Animal Kingdom” de Disney. Hay palas y cepillos para que los más pequeños los usen para excavar el esqueleto de dinosaurio escondido bajo la grava arenosa.
Esta es una manera perfecta de pasar el tiempo mientras esperas una mesa en el restaurante T-Rex o de matar el tiempo esperando que se abra tu habitación en tu resort. Cuando tu familia esté lista para seguir adelante, incluso hay una conveniente estación de lavado de manos afuera para que los niños se limpien antes de partir de su aventura.
Diseña tu propio regalo
Una excelente manera de darle a tu hijo un regalo y crear una actividad interactiva al mismo tiempo es visitar “Goofy’s Candy Company”. Aquí los visitantes pueden personalizar su regalo con forma de Mickey para que sea exactamente lo que quieren que sea. Lincoln pasó el mejor momento de su vida haciendo su propia golosina de arroz krispie, eligió una cobertura de chocolate blanco cubierta con mini malvaviscos. Los visitantes pueden elegir un aderezo, pero hay más disponibles por un costo adicional. ¡La única limitacion es tu imaginacion!
Si las golosinas de arroz krispie no les interesan a sus hijos, este sigue siendo un gran lugar para visitar. Tendrás un niño literal en una tienda de golosinas, y es muy divertido. Cuando ingreses a Goofy’s Candy Company, serás recibido con el olor a azúcar y tantos colores vibrantes por todas partes. Su hijo se divertirá mucho eligiendo sus golosinas para el día.
Crea tu persona Lego personalizada
En “Lego Store” en “Disney Springs” hay una estación donde los niños o los niños de corazón pueden crear su propia minifigura de Lego personalizada. Puedes elegir los accesorios básicos, como el color de sus pantalones, cabello y cómo se ve su rostro. Luego, después de hacer tu selección, usa una tableta para elegir tu ropa o, si quieres ser realmente creativo, incluso puedes diseñar tu propia ropa. Después de haber creado tu propia persona Lego perfecta, puedes darle un nombre y enviarla para que se imprima.
Todo este proceso se puede realizar por solo $ 11.99, lo cual es un robo absoluto dado lo inmersivo y entretenido que es.
Este puede tomar un poco de tiempo para completarse, hemos obtenido estimaciones de todo el lugar, pero es una espera mínima de 3 a 4 horas. Los fines de semana y durante las vacaciones cuando hay más concurrencia, nos han dicho que la espera es de casi 7 horas. Entonces esto definitivamente debería ser algo que hagas al comienzo de tu día en “Disney Springs”. De esa manera, después de pagar y diseñar su “Lego Minifigure”, simplemente puedes hacer el resto de las cosas en esta lista, disfrutar de un almuerzo y luego ir a recoger tu figura antes de irte por el día.
Disfruta de un paseo
¡Sorpresa! “Disney Springs” también tiene un par de atracciones que tus hijos disfrutarán. No son tan elegantes como los de los parques temáticos, pero siguen siendo una forma divertida de matar el tiempo. Hay un tren y un carrusel en el que pueden montar los más pequeños (los adultos también si lo desean). Cuestan unos pocos dólares por viaje, pero definitivamente valen la pena para los niños. Puedes comprar tokens con efectivo o tarjeta y cuantos más tokens compres, más baratos serán.
Ver una película
La mayoría de las personas que aman a Disney también aman las películas. Todos los niños tienen su película favorita, así que, ¿por qué no aprovechar el tiempo en “Disney Springs” para disfrutar de una posible nueva película favorita? “Disney Springs” cuenta con una enorme sala de cine AMC ubicada justo al lado del estacionamiento de Orange. Por lo general, se proyecta una película para niños en este cine, así que toma un cubo de palomitas de maíz y siéntate (por cierto, en asientos reclinables) y disfruta del espectáculo como parte de tu día en “Disney Springs”.
¡Disfrutar!
Pasar un día en “Disney Springs” no solo es un gran momento para llenar el tiempo esperando que tu habitación esté disponible, sino que también es simplemente divertido. Ya sea que pases el día allí en un viaje solo para adultos o con tu familia, hay algo para que todos disfruten, incluso los niños. Ya sea excavando en busca de fósiles o abriendo tu mente creativa para un regalo de Disney, nunca te arrepentirás del tiempo que pases allí.
¿Pasas un día en “Disney Springs” en tus vacaciones? ¿Qué es lo que más les gusta hacer a tus pequeños allí? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación!