5 comidas que debes probar en “DVC Resorts”


Hay un proverbio irlandés que dice: “La risa brilla más donde está la comida”. ¡Qué cierto es eso! Un simple placer de la vida es comer, y qué mejor lugar para disfrutar de deliciosas comidas que en Walt Disney World. Por eso, en este artículo, destacaré 5 comidas deliciosas que puedes probar en complejos turísticos de DVC específicos, desde el desayuno hasta la cena. ¡Empecemos!

1. “Kona Cafe” – Panqueques de nueces de macadamia

El complejo “Disney’s Polynesian Village” ofrece deliciosas opciones de desayuno, almuerzo y cena. Sin embargo, en Kona Cafe se puede encontrar una comida que hay que probar , especialmente para el desayuno. Los panqueques de nueces de macadamia ($15) consisten en una pila de panqueques con mantequilla y nueces, salsa de piña y una guarnición de carne (jamón, tocino, salchicha). Sin embargo, puedes sustituir la carne por fruta. Estos panqueques mantecosos que se derriten en la boca son una opción agradable para el desayuno y dejarán tu estómago feliz.

Panqueques de nueces de macadamia
¡Prueba estos deliciosos panqueques en tu próxima visita! Foto de : Disney

2. “Primo Piatto” – “Croque Monsieur”

Ubicado en “Disney’s Riviera Resort”, este pequeño local de servicio rápido ofrece sabrosa cocina de inspiración francesa e italiana. El croque monsieur ($12,99) es una comida sabrosa y económica que puedes probar si visitas o te hospedas en este resort de inspiración europea. Este manjar francés es sencillo: consta de jamón, salsa suiza y una cremosa salsa bechamel encima de un panecillo tostado. Esta salsa cremosa agrega un sabor a nuez aterciopelado, lo que lo convierte en una opción de almuerzo única.

primo piatto
Dirígete a “Primo Piatto” para disfrutar de este delicioso sandwich. Foto: Emily Murray.

3. “Grand Floridian Cafe” – Pollo frito con suero de leche

Uno de mis favoritos personales, esta cena se encuentra en el majestuoso “Grand Floridian Resort and Spa”. Consiste en un exterior crujiente de suero de leche, sobre una pechuga de pollo jugosa y sazonada. Lo crujiente de la corteza es ligeramente dulce ya que contiene hojuelas de maíz en su mezcla. La comida viene con papas “cargadas” y una vinagreta tibia de tocino. Sin embargo, recomiendo sustituir el arroz de bambú por papas, ya que aporta textura a la comida. Independientemente de lo que elijas para acompañar, este pollo tierno y crujiente es una excelente opción para cenar.

Pollo frito con suero de leche y gofres de Grand Floridian Cafe
El pollo frito con suero de leche también se sirve con gofres durante el desayuno. Foto: Disney.

4. “Geyser Point Bar and Grill” – Hamburguesa con queso Bison

Se encuentra en “Disney’s Wilderness Lodge” y es una comida deliciosa que puedes devorar con satisfacción. Esta hamburguesa con queso está cocinada a la perfección, tiene una hamburguesa jugosa y carnosa con tocino y pajitas de cebolla dulces y crujientes. La hamburguesa también tiene dos salsas distintas que añaden un sabor cremoso y ligeramente picante: salsa marionberry y alioli de ajo. Juntos, todos estos ingredientes crean una deliciosa y excepcional hamburguesa.

Hamburguesa De Bisonte De Disney
¡Un bocado de esta hamburguesa te hará volar la luna! Foto de : Disney

5. Jiko – Costilla corta Seswaa de Botswana

Un manjar y lleno de sabor, esta comida africana la puedes encontrar en “Disney’s Animal Kingdom Lodge”. Consiste en costillas de res cocidas a fuego lento (dulces y tiernas), guisantes, zanahorias y maíz molido (un tipo de maíz). Recomiendo encarecidamente este restaurante y esta comida específica porque es un cambio de la cocina típica de Disney Es un platillo especial y lo considero uno de los mejores para probar.

Costillas Jiko
Dulce y picante: una excelente manera de describir estas deliciosas costillas. 

Comer comida deliciosa nos brinda consuelo y satisfacción. Una buena comida nos anima a dar otro bocado. Creo que la comida une a la gente, especialmente durante las vacaciones. Por lo tanto, esperamos que mis 5 sugerencias te ayuden a mejorar tus papilas gustativas y te permitan experimentar el placer de comer.

Foto destacada: Bobby Asen.