¡La temporada navideña está en pleno apogeo en Disney World y queda aproximadamente un mes de las fiestas de “Mickey’s Very Merry Christmas”! Si te diriges a una fiesta de Navidad en “Magic Kingdom” este año, ¡tenemos algunos consejos y trucos para que tu experiencia sea lo más mágica y festiva posible! Sigue leyendo para conocer nuestros consejos y trucos de Mickey’s Very Merry Christmas Party.
1. Llega temprano a “Magic Kingdom”.
Con tu boleto “Mickey’s Very Christmas Party”, puedes obtener acceso al parque a las 4:00 p.m. Esto es aproximadamente 3 horas antes de que comience el evento. Esto significa que puedes ingresar a “Magic Kingdom” durante el horario normal del parque, incluso sin un boleto diario para el parque. ¡Llegar temprano te permite montar aún más atracciones y disfrutar de la decoración navideña antes de que se ponga el sol!

2. Ver el segundo desfile.
¡Una de las ofertas más mágicas en la fiesta de Navidad es “Mickey’s Once Upon A Christmastime Parade”! Durante este desfile, puedes ver a tus personajes favoritos vestidos para las fiestas, así como a algunos personajes navideños clásicos. ¡Este desfile también es conocido por traer ráfagas de nieve a “Main Street”! Hay 2 funciones de este desfile a las 8:30 p. m. y a las 11:00 p. m. El segundo desfile a las 11:00 tiende a estar un poco menos concurrido que el de las 8:30. Debido a que es posible que la gente ya haya salido a pasar la noche o haya visto el desfile anterior, ¡recomendamos ver el desfile de las 11:00 p. m.!

3. Mira el primer o último espectáculo en el escenario.
Otra oferta de entretenimiento imperdible en la fiesta de Navidad es el espectáculo en el escenario “Mickey’s Most Merriest Celebration”. Este espectáculo se presenta en el escenario del Castillo de Cenicienta varias veces durante la fiesta (7:40 p. m., 9:25 p. m., 10:35 p. m. y 11:55 p. m.). La primera actuación, a las 7:40 p. m., tiende a no estar muy llena. Si este espectáculo es una prioridad para ti, te recomendamos ver el primer espectáculo de la noche. Pero otra opción es ver la última actuación a las 23:55. ¡Debido a que la fiesta termina a la medianoche, ver el programa de las 11:55 hace que no ocupes otro tiempo valioso del evento!

4. Consigue un recuerdo de Navidad gratis.
Cuando ingreses al evento, es probable que los miembros del elenco te indiquen que te dirijas por el desvío. En este paseo, que corre paralelo a “Main Street”, encontrarás miembros del elenco que te pueden dar información, mapas e incluso tomarte algunas fotos festivas. ¡Quizás el aspecto más emocionante del bypass es que también reparten adornos de cortesía! Estos adornos con forma de copo de nieve están hechos de metal y tienen el tema del 50 aniversario.

5. Encuentra personajes raros.
Otro aspecto muy especial de “Mickey’s Very Christmas Party” son los encuentros y saludos de los personajes. Puedes ver personajes como Mickey, Minnie, Goofy, Winnie the Pooh y más vestidos con sus mejores galas navideñas. ¡Además de los clásicos, puedes encontrar algunos personajes muy raros en esta fiesta! Si amas a las princesas de Disney, a menudo se reúnen con sus príncipes durante el evento. Para los fanáticos de “Nightmare Before Christmas”, Jack y Sally se pueden encontrar en el “Town Square Theatre”. Uno de los mejores momentos para conocer personajes raros es durante los desfiles y los fuegos artificiales porque las filas tienden a ser más cortas.

¿Has estado antes en “Mickey’s Very Christmas Party”? ¿Cuáles son tus consejos y trucos favoritos? ¡Cuéntanos en los comentarios!