5 cosas divertidas para hacer en el “Grand Californian” de DVC


¿Sabías que existe una opción de resort DVC cuando visitas Disneyland o el parque Disney’s California Adventure? El Grand Californian Hotel & Spa de DVC es un impresionante complejo estilo albergue ubicado a poca distancia de los dos parques de Disney con sede en California. Le encantará este complejo por sus villas y suites DVC, restaurantes y piscinas. Hay algo para que todos los miembros de su familia disfruten en el Grand Californian de DVC. Estas son solo cinco de nuestras actividades divertidas favoritas para hacer en el Grand Californian Hotel & Spa.

1. Desayunar con princesas

El restaurante Napa Rose ubicado dentro del Disney’s Grand Californian Hotel ofrece una experiencia de desayuno de 3 platos con algunas de tus princesas de Disney favoritas. Este extravagante desayuno de princesas incluye fotografías y encuentros con las princesas en un patio privado. Los niños pequeños recibirán un recuerdo de esta experiencia para llevarse a casa. La comida de 3 platos incluye opciones tanto para niños como para adultos. Los entrantes incluyen frutas variadas, pasteles y sándwiches. Los platos principales incluyen macarrones con queso, gofres y sándwiches de carne para niños, y huevos revueltos y carnes rotativas para adultos. Los postres incluyen cake pops, tartas, macarrones y sorbetes.

Esta experiencia gastronómica tiene un precio actual de $135 para adultos y niños.

rosa de napa
Rosa de Napa. Foto: Emily Murray.

2. Nade y relájese en una cabaña

Disney’s Grand Californian Hotel cuenta con tres relajantes piscinas para el disfrute de los visitantes. La piscina Fuente está ubicada dentro de un tranquilo jardín y es perfecta para un día de relajación. La piscina Redwood es un poco más emocionante con su tobogán acuático de 90 pies, su piscina para niños y su jacuzzi. La piscina Mariposa está iluminada con luces decorativas y hay mariposas ornamentales colocadas por todas partes.

gran californiano
Gran piscina californiana. Foto: Emily Murray.

Hay cabañas junto a la piscina disponibles para alquilar en The Fountain Pool y The Mariposa Pool. Estas cabañas son para un máximo de 6 visitantes e incluyen sillones, un sofá de dos plazas, mesa de café, un televisor, además de agua y fruta de cortesía. Se requieren reservaciones y los precios varían, así que asegúrate de consultar con la recepción si estás interesado en alquilar una cabaña durante su estadía.

3. Disfrute de un tratamiento de spa

Disney’s Grand Californian Hotel alberga Tenya Stone Spa, un relajante y rejuvenecedor spa de servicio completo. Los servicios exclusivos incluyen el masaje con piedras del río Tenya, el tratamiento facial y corporal Citrus Grove y el tratamiento facial Gemstone Sparkle. Se encuentra disponible una amplia variedad de servicios de masajes, servicios corporales y tratamientos para la piel, así como tratamientos para uñas, cabello y pies. Tenya Stone Spa también ofrece actividades de bienestar como yoga al amanecer en los parques, yoga con tabla de remo en la piscina Fountain y caminatas rápidas en Disney’s California Adventure antes de la apertura del parque. Se requieren reservaciones para todas las experiencias de spa. Consulta con la recepción durante su estadía para ver qué hay disponible para ti durante tu viaje.

Tabla de paddle Piscina Yoga
Tabla de paddle yoga en la piscina. Foto de : Disney

4. Disfruta del ejercicio y sal a caminar

El gimnasio Eureka se encuentra dentro del Grand Californian Hotel de Disney. Este gimnasio de última generación es una excelente manera de hacer ejercicio durante tus vacaciones. Este gimnasio cuenta con todo lo necesario para un entrenamiento adecuado, incluyendo cintas de correr, pesas y máquinas. El Eureka Fitness Center también tiene clases disponibles. ¿No eres una persona de gimnasio? Dé un paseo rápido por el Grand Californian Resort y camina hasta Disney’s California Adventure Park.

gran californiano
Pasarela a Disney’s California Adventure. Foto: Emily Murray.

5. Disfruta del salón y toma una bebida

Hearthstone Lounge dentro del Disney’s Grand Californian Hotel es el lugar perfecto para tomar una bebida y un refrigerio al final de un largo día en Disney. Este salón cuenta con un completo servicio de bar y un menú repleto de ricos bocados como pizzas, pasteles de cangrejo, camarones y una variedad de postres. Te encantará sentarte junto a la chimenea mientras bebes tus bebidas y te relajas.

Salón de piedra de hogar
Salón Hearthstone. Foto de : Disney

¿Te has alojado alguna vez en el Grand Californian Hotel & Spa de DVC? ¿Qué es lo que más te gusta de este resort? ¡Haznos saber en los comentarios a continuación!

Foto destacada: Emily Murray.