¡Unas vacaciones en la playa no tienen por qué excluir a Disney! ¿Sabías que hay un resort Disney DVC ubicado en Hilton “Head Island” en Carolina del Sur? Este complejo de playa de DVC tiene el estilo de un salón de caza y pesca de los años 1940, y cuenta con habitaciones tipo estudio y villas de varios dormitorios. Disney’s Hilton Head Island Resort es el destino de vacaciones perfecto en la costa este de Disney para aquellos que desean unas vacaciones en una ciudad costera con un toque extra de la magia de Disney. Encontrarás mucho que hacer durante tu estadía en “Disney’s Hilton Head Resort”. ¡Aquí están 5 de nuestras cosas divertidas favoritas para hacer!
1. Haz un recorrido con delfines
“Disney’s Hilton Head Resort” ofrece de forma única un recorrido en barco con delfines y descubrimiento de la naturaleza. Los visitantes pueden navegar durante este recorrido de 1,5 horas y conocer a varios delfines que se sabe que juegan en la zona. Este tour está disponible por una tarifa adicional de 45 dólares por persona y se recomienda reservar con anticipación para esta experiencia. Los visitantes interesados deben consultar sobre los precios actualizados y la programación al momento del check-in. Ocasionalmente también se ofrecen excursiones adicionales y los visitantes pueden obtener más información sobre estas experiencias en la recepción.
2. Relájate en “Disney’s Beach House”
Aproximadamente a una milla del “Hilton Head Island Resort” de DVC se encuentra la casa de playa privada de Disney. “Disney’s Beach House” está ubicada en la playa y está disponible para los visitantes del resort que necesitan un descanso del calor. “Disney Beach House” cuenta con un salón con aire acondicionado, televisores, juegos de interior y chimeneas. “Disney Beach House” también alberga una gran piscina con toallas disponibles. Se puede acceder fácilmente a la casa de playa mediante servicio de transporte o carril bici desde “Disney Hilton Head Island Resort”.
3. Disfruta de una variedad de alquileres
En “Disney’s Hilton Head Island Resort” los visitantes pueden aprovechar una amplia variedad de oportunidades de alquiler. Los visitantes pueden alquilar bicicletas, incluidas aquellas equipadas con neumáticos de playa, cascos, equipos de pesca, redes para cangrejos y también alquilar lo necesario para actividades como golf, billar, tejo, tenis de mesa, baloncesto y más. Con un circuito para bicicletas de 1,25 millas y varias áreas deportivas como canchas de tenis y baloncesto, ¡definitivamente hay muchas oportunidades para divertirse con el equipo alquilado!
4. Pasa tiempo en el salón comunitario
Como muchos complejos turísticos de DVC, el “Hilton Head Island Resort” de Disney alberga un salón comunitario. Los salones comunitarios de DVC son excelentes para cuando tienes un poco de tiempo de inactividad adicional durante tu estadía. Este salón comunitario es un pequeño lugar tranquilo para jugar juegos de mesa, alquilar DVD e incluso crear manualidades. ¡Consulta con recepción las actividades programadas durante tu estadía!
5. ¡Disfruta de un baño en una piscina o en la playa!
“Hilton Head Island” de Disney tiene muchas oportunidades para divertirse en el agua. Hay un total de tres piscinas en la propiedad: La piscina “Big Dipper” cuenta con un tobogán acuático “Water Tower” que se sumerge en la piscina climatizada. Con un spa contiguo, esta piscina definitivamente tiene algo para todos. La piscina “Little Dipper” está cerca y está dirigida a niños más pequeños, y cuenta con zonas de juegos acuáticos y ranas que chapotean. La tercera piscina está ubicada en “Disney’s Beach House”, que está aproximadamente a una milla del complejo principal.
Hay servicios de traslado disponibles para llevar a los visitantes a “Atlantic Beach” en “Hilton Head Island”. Si bien el complejo no está ubicado directamente en la playa, todavía hay un acceso rápido y fácil a esta área y al resto de “Hilton Head Island”.
¿Alguna vez te has hospedado en el “Hilton Head Island Resort” de Disney? ¿Qué es lo que más te gusta hacer aquí? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación!
Foto destacada: Emily Murray.