5 Cosas Que Hay Que Hacer Para Los Niños En Magic Kingdom


Magic Kingdom es un parque lleno de Disney clásico. Disney World es un gran destino de vacaciones familiares debido a su inclusión para niños de todas las edades y alturas. Cuando lleves a tus hijos a Disney World, el parque Magic Kingdom es probablemente la primera parada que te imaginas hacer. Hay varias atracciones y experiencias que a los niños les encantan en Magic Kingdom. Entre los espectáculos, las atracciones y las tiendas, tú y tu familia seguramente tendrán unas vacaciones mágicas. Si viajas a Disney World con tu familia, asegúrate de echar un vistazo a estas 5 cosas que debes hacer para niños en Magic Kingdom.

1. Cena de personajes en Crystal Palace o en la Mesa Real de Cenicienta

Una de mis cosas favoritas para hacer con mis hijos es cenar con carácter. Magic Kingdom tiene dos opciones gastronómicas de gran carácter que son perfectas para tus pequeños. Crystal Palace es un buffet que sirve el desayuno, el almuerzo y la cena. A los invitados se les unen Winnie the Pooh, Tigger, Eeyore y Piglet durante esta encantadora y linda experiencia gastronómica. Los huéspedes pueden disfrutar de carnes talladas, macarrones con queso, puré de patatas, mariscos y más mientras son recibidos por sus personajes favoritos del Bosque de los Cien Acres.

Eeyore en Crystal Palace. Foto: Megan Woodard

La Mesa Real de Cenicienta es otra experiencia gastronómica de personajes que sirve desayuno, almuerzo o cena que es perfecta para la princesa de Disney de tu familia. Cenicienta, junto con algunas de sus amigas princesas, te saludan mientras cenas en una comida real. Los huéspedes pueden esperar platos principales como filete mignon a la parrilla para la cena y tostadas francesas rellenas de plátano para el desayuno.

2. Dumbo, el elefante volador

Esta atracción clásica de Disney es perfecta para niños de todas las edades. Dumbo, el elefante volador, es una atracción suave durante la cual Dumbo toma vuelo. Los huéspedes pueden elegir qué tan alto desean saltar para esta experiencia. Esta atracción es única debido a su cola de reserva. Los huéspedes pueden entrar en un parque infantil con temática de circo y jugar hasta que sea su turno de abordar la atracción. En general, ¡toda la experiencia lo convierte en una visita obligada para los niños!

Dumbo el Elefante Volador. Foto: Emily Murray.

3. Conoce a Mickey en el Teatro Town Square

¿Qué viaje a Magic Kingdom está completo sin conocer a Mickey Mouse? Los huéspedes pueden conocer a Mickey en el Teatro Town Square, que se encuentra cerca de la entrada del parque. ¡Conocer al propio ratón es algo que hacer para cualquier niño!

Conoce a Mickey en el Town Square Theater. Foto: Disney

4. Festival del Desfile de Fantasía

Una gran oportunidad para que su hijo vea a todos sus personajes favoritos en un solo lugar es a través de ver el Festival del Desfile de la Fantasía. Este desfile se lleva a cabo actualmente a las 12 p.m. y a las 3 p.m., y los invitados pueden hacer cola desde Frontierland hasta Main Street para echar un vistazo a sus personajes favoritos de Disney. El Festival de Fantasy Parade permite a los invitados ver a personajes como Anna, Elsa, Tiana, Mickey, Minnie, Daisy, Donald, Peter Pan, Belle, Rapunzel y más.

Anna y Elsa. Foto: Disney

5. Cuentos encantados con Belle

¡Esta atracción es una oportunidad única para que su hijo se una al espectáculo! Los invitados pueden ver y escuchar mientras Belle vuelve a contar su clásica historia de cuento de hadas, e invita a los niños del público a jugar. Esta atracción es genial porque invita a los niños a jugar y usar su imaginación, y también entretiene a los adultos.

Cuentos encantados con Belle. Foto: Disney

¿Qué es lo que más le gusta hacer a tu hijo en Magic Kingdom? ¡Haznos saber en los comentarios a continuación!

Foto destacada: Megan Woodard