¿Sabías que Disney World es el hogar de un enorme centro comercial y de entretenimiento? Disney Springs es de entrada gratuita y contiene docenas de tiendas, actividades, bares y restaurantes. Disney Springs es un gran lugar para ir a matar el tiempo durante su día de registro de entrada o salida, y también un lugar divertido para visitar durante cualquier día que tenga libre de visitar los parques. Muchos huéspedes visitan Disney Springs para comprar, sin embargo, hay mucho más en Disney Springs que tiendas. Si tienes una próxima visita a Disney World, asegúrate de echar un vistazo a estas 5 experiencias que debes hacer en Disney Springs.
1. Vintage Amphicar Tours
Ubicada en The Landing, esta experiencia única permite a los huéspedes dar un paseo en un ánfico. Este vehículo raro y de aspecto antiguo puede conducir por tierra y por agua. Se invita a los huéspedes a bordo del barco que es guiado por un capitán y se lleva a un recorrido de 20 minutos por el lago Buena Vista. Esta experiencia cuesta 125 dólares por coche con capacidad para 3-4 invitados. Los tours se pueden reservar de 10 a.m. a 10 p.m., si el tiempo lo permite.
Vintage Amphicar Tours. Foto: Disney
2. Carriles de lujo de Splitsville
No muchos huéspedes se dan cuenta de que Disney Springs es el hogar de una sala de bolos. Los invitados y sus familias pueden jugar a los bolos a su antojo mientras disfrutan de una comida y aperitivos en esta bolera de lujo pero retro. Splitsville Luxury Lanes se puede reservar con antelación llamando al (407) 938-7467 o reservando en línea. Esta experiencia es ideal para familias con niños de todas las edades, ¡y también la convierte en una gran experiencia de bolos por primera vez!
Splitsville. Foto: Disney.
3. Experiencia de decoración de pasteles de pastelería de Amorette
A los huéspedes que estén interesados en una experiencia práctica les encantará reservar la experiencia de decoración de pasteles de pastelería de Amorette en Disney Springs. Los huéspedes pueden aprender a decorar un pastel de domo de Mickey Mouse o Minnie Mouse, dependiendo del día de su lección. Esta lección de 90 minutos se realiza en un entorno de grupo, con una reserva con capacidad para 2 personas. Los huéspedes pueden disfrutar de refrescos de café, té y bebidas alcohólicas seleccionadas durante esta experiencia. Al final de la lección, tu pastel está empaquetado para que puedas llevarlo contigo a tu casa o resort. El costo de esta experiencia es de 199 $ más impuestos, e incluye un pastel y dos invitados. Las fiestas con más de 2 invitados deben hacer reservas adicionales.
Experiencia de decoración de pasteles de Mickey Mouse. Foto: Disney
4. Conoce al oso Coca-Cola
Disney Springs es el hogar de una gran tienda de Coca-Cola, y dentro de esta tienda los huéspedes pueden conocer al Oso Coca-Cola. El Coca-Cola Bear vive en el segundo piso de la tienda y está disponible para reuniones, saludos y fotos durante todo el día. Si a usted o a sus hijos les encanta conocer personajes, entonces también les encantará esta experiencia.
Conoce al oso de Coca-Cola. Foto: Disney
5. Aerófilo
Existe una experiencia verdaderamente única en Disney Springs. Aerófilo: el líder mundial en vuelo en globo, es un emocionante paseo atado en el globo de helio más grande del mundo. Esta experiencia lleva a los huéspedes hasta 400 pies en el aire, ya que pueden disfrutar de vistas de hasta 10 millas de distancia. Cada vuelo puede contener hasta 29 personas y 1 piloto, y dura 8 minutos. Esta experiencia tiene actualmente un precio de 29,99 $ por adulto y 24,99 $ para niños de entre 4 y 9 años.
Aerófilo. Foto: Disney
¿Alguna vez has experimentado estas atracciones en Disney Springs? ¡Haznos saber en los comentarios a continuación!
Foto destacada: Emily Murray.