Walt Disney World es un lugar lleno de magia, maravillas y diversión. También pasa a ser la fuente de muchos mitos. Ya sean creíbles, extraños o completamente locos, aquí hay 5 mitos de Walt Disney World que pueden ser desacreditados.
1. Piratas del Caribe está embrujado
Algunos creen que la atracción de Piratas del Caribe está obsesionada por un miembro del elenco que pudo haber sufrido un incidente fatal durante la construcción de la atracción. Supuestamente, los miembros del reparto supersticiosos creen que tienen que darle los buenos días al fantasma de “George” y darle las buenas noches todas las noches, o de lo contrario, la atracción podría no funcionar sin problemas durante el día. Los miembros del reparto suelen culpar a “George” de cualquier problema con la atracción.
Si bien este mito es popular, no solo entre los visitantes sino también entre los miembros del elenco, no hay registros de ningún incidente fatal que haya ocurrido durante la construcción de Walt Disney World, y ninguno asociado con Piratas del Caribe en particular. A pesar de esto, muchos Miembros del Elenco que trabajan en la atracción de Piratas del Caribe tienen historias de cosas paranormales o sobrenaturales que ocurren dentro de la atracción.
2. Walt Disney hizo construir un apartamento en el castillo de Cenicienta
Durante mucho tiempo se ha rumoreado que Walt Disney había planeado construir un apartamento dentro del Castillo de Cenicienta. Este rumor probablemente fue impulsado por el hecho de que Walt Disney tenía un apartamento ubicado dentro de uno de sus parques: Disneyland en California. Sin embargo, Walt Disney había fallecido antes de que comenzara la construcción de Walt Disney World y no había planes de construcción con respecto a un apartamento ubicado dentro del castillo.
Ahora hay una suite ubicada en “Cinderella Castle”, pero no se agregó hasta la promoción “Year Of A Million Dreams” en 2006. Esta suite del castillo se ha utilizado en obsequios desde entonces, pero los visitantes no pueden simplemente comprar una estadía en “Cinderella Castle’s Dream Suite”
3. Hay una ciudad bajo “Magic Kingdom”
Este mito no es exactamente cierto, ¡pero tampoco es exactamente falso! No hay una ciudad subterránea completa ubicada debajo de “Magic Kingdom”, pero “Magic Kingdom” se construyó sobre una serie de túneles y cuartos de servicio. Apodados los “Utilidores” para abreviar, esta serie de pasillos y habitaciones fueron diseñados para transportar a los Miembros del Elenco por los parques sin arruinar las ilusiones de los visitantes.
Estas habitaciones no son subterráneas y no son un sótano. De hecho, los utilitarios están construidos a nivel del suelo y el resto de “Magic Kingdom” se construyó encima. Supuestamente, a Walt Disney le molestó ver a los Miembros del Elenco paseando por Disneyland para llegar a su lugar de trabajo, y sintió que arruinaba el “espectáculo” del parque. Los utilitarios son principalmente pasillos, salas de descanso y comedores.
4. Walt Disney World tiene un código de vestimenta
Es posible que hayas visto numerosas publicaciones en las redes sociales acerca de tener un “código de vestimenta” en Walt Disney World y de cambiarse de ropa antes de ingresar al parque. Esto ha llevado a algunos a creer que existe un código de vestimenta para los parques de Walt Disney World. Esto no es enteramente verdad. Hay muchas razones por las que se le puedes pedir a un visitante que se cambie de ropa antes de ingresar a los parques. Sin embargo, esto no es un lugar común en Disney y los miembros del reparto rara vez le pedirán a alguien que se cambie la ropa que llevan puesta antes de entrar. Algunas razones por las que se les pide a los visitantes que se cambien de ropa incluyen: Usar ropa con gestos, imágenes o símbolos de odio inapropiados, adultos que usan disfracesque se parecen demasiado a los de los personajes de los parques de Disney, los visitantes que no usan zapatos o que no usan camisa. A los visitantes que usen trajes de baño se les pedirá que se pongan una camisa y pantalones cortos encima de la prenda. Solo se les pedirá a los visitantes que se cambien de ropa si no se asemeja al compromiso de Disney World de ser un parque familiar apropiado para visitantes de todas las edades.
Aunque técnicamente no existe un código de vestimenta, los fotógrafos de Disney pueden considerar que tu ropa no es apropiada para ser fotografiada. En estos casos, pueden sugerir poses creativas o solo usar su cámara para tomar tu foto. Por ejemplo, si usa una camiseta con un lenguaje sugerente, es posible que te pidan que hagas una pose en la que sus brazos estén cruzados sobre tu pecho.
5. A los miembros del elenco no se les permite decir que no
No está claro cómo surgió este mito de Walt Disney World. Pero contrariamente a la opinión popular, a los miembros del elenco de Disney se les permite decir “no”. Si bien es cierto que Walt Disney World se esfuerza por poner siempre al visitante en primer lugar y hacer que el viaje de todos sea lo más mágico posible, a veces esto simplemente no es posible. Los miembros del elenco de Disney les dicen “no” a los visitantes por muchas razones. Hay estándares y reglas de seguridad que deben seguir y, lamentablemente, los visitantes también deben seguir estas reglas. Los Miembros del Elenco de Disney están sujetos a estándares muy altos y están capacitados para mantener a los visitantes felices y seguros. Los Miembros del Elenco de Disney realmente se preocupan por la experiencia de los visitantes y están ahí para ayudarte, ¡así que sé amable con ellos y dales las gracias!
La cantidad de mitos de Walt Disney World que flotan hoy en día son infinitas. ¿Cuáles son algunos otros mitos de Walt Disney World que crees que son ciertos? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación!
Foto destacada: Emily Murray.