1. Restaurante Arrecife de Coral
EPCOT alberga un restaurante exclusivo de Disney con un discreto ambiente romántico. El restaurante “Coral Reef” tiene un comedor íntimo con ventanas que dan a uno de los entornos oceánicos creados por el hombre más grandes del planeta. Tú y tu San Valentín podrán disfrutar de una tranquila cena romántica mientras contemplan las criaturas marinas que residen en el acuario. Tiburones, peces, rayas, tortugas marinas e incluso buzos nadan en el tanque durante la comida.
El restaurante “Coral Reef” sirve una variedad de mariscos con aperitivos como sopa de almejas y cóctel de camarones, con platillos principales como salmón braseado, camarones y sémola. Los visitantes pueden disfrutar de postres como “The Chocolate Wave”.
2. “Takumi-Tei”
Si estás buscando una buena cena exclusiva para este Día de San Valentín, entonces “Takumi-Tei” en EPCOT podría ser de tu interés. Ubicado en el pabellón de Japón, “Takumi-Tei” es una experiencia gastronómica exclusiva que le ofrece lo mejor de la cocina japonesa. “Takumi-Tei” sirve una comida de precio fijo que incluye delicias como filete japonés Wagyu, sushi, sashimi y una variedad de aperitivos y caldos. El menú en “Takumi-Tei” varía, ya que el chef decide qué servir ese día. Esto lo convierte en una comida y una experiencia únicas para todos.
“Takumi-Tei” es un restaurante de alto nivel con un código de vestimenta que especifica una estética sofisticada y exclusiva, ¡absolutamente perfecto para esa fecha especial del Día de San Valentín! Se recomienda encarecidamente hacer reservaciones anticipadas para cenar para esta experiencia.
3. Chefs de Francia
¡Un viaje a una de las ciudades más románticas del mundo está preparado para este Día de San Valentín! O al menos un viaje al pabellón de Francia en EPCOT. “Chefs de France” es un restaurante ubicado en el pabellón de Francia de EPCOT que seguramente hará que ti y tu pareja se enamoren durante estas vacaciones. El ambiente de cafetería de este restaurante con vistas a la plaza y la fuente del pabellón le hará sentir como si realmente estuviera cenando en Francia.
“Chefs de France” sirve un delicioso menú lleno de cocina francesa, como caracoles, pisto y quesos y panes importados. Deléitate con una gran selección de vinos franceses de postre junto con su mousse au chocolat.
4. Terraza de Topolino
Si no planeas visitar los parques este Día de San Valentín pero aún deseas cenar en Disney, entonces “Topolino’s Terrace” en “Disney’s Riviera Resort” es una excelente opción para ti. Durante el día, “Topolino’s Terrace” es una experiencia de desayuno con personajes, pero por la noche, Mickey y sus amigos regresan a casa y se transforma en una de las mejores experiencias gastronómicas exclusivas de Disney. “Topolino’s Terrace” sirve cocina de inspiración italiana y francesa. Mientras cena filet mignon y vieiras, quedará encantado con la vista desde la azotea que le ofrece este restaurante.
5. “Mama Melrose Ristorante Italiano”
¿Necesitas un lugar para cenar más informal para ti y tu pareja? “Mama Melrose Ristorante Italiano” en “Hollywood Studios” tiene una atmósfera bastante romántica sin todo el alboroto de un restaurante de alta gama. Este restaurante informal sirve platillos de inspiración italiana, como pastas, pollo a la parmesana y albóndigas italianas. Las luces brillan sobre el comedor mientras se acomoda en este restaurante italiano-estadounidense de estilo hueco en la pared.
¿Visitas Disney World este día de San Valentín? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación!
Foto destacada: Emily Murray.