1. Llegue temprano.
¡Aprovecha el horario de entrada anticipada a las 4:00 p. m. para poder disfrutar de más atracciones, espectáculos y/o delicias antes de la medianoche! Para asegurarte de poder ingresar a las 4:00 p. m., llega al Centro de transporte y boletos antes de las 3:00 p. m. Los visitantes que viajen a “Magic Kingdom” para la fiesta de Halloween solo podrán llegar en ferry, ya que el monorriel está reservado para los visitantess que salen de “Magic Kingdom” y los visitantes de los complejos de monorraíl ( Contemporary, Polynesian y Grand Floridian ) que se dirigen a “Magic Kingdom” a la fiesta. Una vez que llegues al otro lado de “Seven Seas Lagoon”, ya sea en ferry o en autobús del resort, los visitantes que hayan comprado pases de un día para “Magic Kingdom” podrán ingresar o volver a ingresar al parque por la izquierda y los visitantes que solo tengan boletos para la fiesta serán canalizados hacia la derecha. Debido a la gran cantidad de personas que ingresan a la vez, es posible que experimentes breves retrasos al ingresar al parque, así que espera hasta una hora para el viaje total y el tiempo de espera si tu objetivo es ingresar a “Magic Kingdom” justo a las 4:00 p.m.
2. Concéntrate en actividades que no estarán abiertas durante la fiesta entre las 4:00 y las 6:00 p. m.
Si bien muchas atracciones están abiertas durante “Mickey’s Not so Scary Halloween Party”, hay algunas atracciones y encuentros con personajes que cierran o cambian una vez que la fiesta comienza oficialmente a las 7:00 p.m. Si cosas como el Carrusel del Progreso, la Casa del Árbol Genealógico Suizo o los Cuentos Encantados con Bella están en tu lista de cosas que debes hacer cuando visites “Magic Kingdom”, asegúrate de visitarlas cuando entres por primera vez al parque, ya que son solo 3 de las atracciones que no están abiertos durante la fiesta.
3. Haz fila para ver los personajes temprano en la noche.
Una de las mejores cosas de “Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party” es la oportunidad de conocer personajes que no suelen estar presentes en los parques. Como resultado, estas filas suelen ser bastante largas, por lo que si conocer a los Siete Enanitos o charlar con Jack Skellington y Sally es una prioridad, es posible que desees hacer fila mucho antes de que comience la fiesta a las 7:00 p.m. Los personajes antes mencionados suelen comenzar a reunirse a las 4:00 p.m. Las filas para conocer a los personajes en “Mickey’s Not so Scary Halloween Party” se han ido cerrando antes del final de la fiesta a medianoche, ¡así que concéntrate en conocer a tus personajes favoritos antes de montar!
4. Asiste al segundo desfile “Boo-To-You”.
Salvo retrasos inesperados, el desfile “Boo-To-You” continúa a través de “Frontierland”, “Liberty Square” y “Main Street USA” a partir de las 9:15 p. m. y las 11:15 p. m. cada noche de la fiesta. A menudo, la multitud para el desfile es menor a las 11:15 p. m., lo que te permite disfrutar de varias horas de otras ofertas de fiesta ininterrumpidas. Una vez que termine el desfile, haz una última parada en tu atracción favorita o compra en “Main Street USA” antes de partir para pasar la noche.
5. Evita las largas filas.
Especialmente si será la primera vez que asistes a la fiesta, ¡sáltate cualquier cosa que tenga una espera larga! Esto incluye conocer y saludar a los personajes, atracciones y paradas para pedir dulces. Muchas atracciones tendrán una espera de 15 minutos o menos durante toda la noche y varios espectáculos tendrán múltiples horarios de visualización. Hay más de 15 lugares para pedir dulces en “Magic Kingdom”, por lo que si ves uno que está respaldado, encontrarás otro lugar cercano que probablemente no tengas que esperar.
6. Utiliza “PhotoPass”.
Hay muchísimas oportunidades divertidas para tomar fotografías en “Mickey’s Not so Scary Halloween Party”. Encuentra fondos con temas de Halloween, tomas mágicas y fotógrafos frente a superposiciones de atracciones en todo el parque con poca o ninguna espera. ¡Los recuerdos fotográficos de una velada divertida son el mejor recuerdo!
7. Trae una bolsa extra para dulces.
Al ingresar a “Mickey’s Not so Scary Halloween Party”, se te entregará una bolsa reutilizable para pedir dulces. Si bien esta bolsa contiene una buena cantidad de dulces, las porciones en cada parada son muy generosas. Por ejemplo, después de detenerme en solo 5 de las 15 áreas de “truco o trato”, ¡mi bolso estaba lleno! Fue útil tener una bolsa más grande en la que tirar todos los dulces que recogimos para que nuestras bolsas personales no se desbordaran. Otra bolsa reutilizable, una mochila vacía o incluso una bolsa de plástico de Disney funcionarían bien.
No importa qué actividades elijas en “Mickey’s-No-So-Scary Halloween Party”, ¡seguro que pasarás un momento espectacular! Sigue nuestros consejos y seguro que aprovecharás al máximo tu velada. Si aún no tienes planes de asistir a este evento fuera de horario de Halloween, al momento de la publicación, los visitantes aún pueden comprar boletos para el domingo 29 de octubre de 2023 y el miércoles 1 de noviembre de 2023. ¿Ya fuiste a “Mickey’s Not so Scary Halloween Party”? ¿Cuál es tu mejor consejo para los visitantes de este año? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!