Una reseña de “Flying Fish”: comidas exclusivas en “Disney’s BoardWalk”


“The Boardwalk Villas”, ubicado en “Crescent Lake” en Walt Disney World, es uno de los hoteles más animados de la propiedad. Inspirado en “Coney Island”, es conocido por una gran cantidad de entretenimiento nocturno que incluye magos, juegos de carnaval, un piano bar de duelo e incluso un club nocturno. “The Boardwalk Villas” también está repleto de opciones gastronómicas: desde puestos de margaritas y corndog hasta una ventana de pizza, hay mucho para elegir. Pero si estas buscando una experiencia gastronómica exclusiva a lo largo de “Disney’s BoardWalk, Flying Fish” es el lugar para ti.

Comidas exclusivas altamente recomendadas

Mis padres recomendaron encarecidamente “Flying Fish” después de comer allí por primera vez. Aunque nuestro complejo DVC principal es The Boardwalk Villas, nos habíamos quedado atrapados en nuestros probados y verdaderos favoritos gastronómicos: “Yachtsman Steakhouse”, ubicado en el lado opuesto de “Crescent Lake” en “Disney’s Yacht Club Resort”, y California Grill, ubicado a lo largo de “Bay Lake” en “Disney’s Contemporary Resort”. Pero después de escuchar lo maravillosa que fue la experiencia de mis padres, supimos que era hora de probar algo nuevo, así que agregamos “Flying Fish” al itinerario de nuestro último viaje.

Primeras impresiones

Restaurante Flying Fish Disney
Dentro de “Flying Fish”. Imagen por: Disney.

A primera vista, el restaurante desprendía un aire contemporáneo, con colores neutros y azules que dominaban la decoración. Pero después de mirar a tu alrededor, los diseños audaces e intrincados se hicieron más evidentes; botellas doradas se alinean en la parte superior de la barra, mientras que burbujas transparentes y peces cuelgan de un techo azul profundo para formar candelabros. La cocina está abierta, por lo que, si tienes suerte, puedes tener un asiento de primera fila con los chefs mientras preparan los platillos para sus visitantes.

Aperitivos deliciosos

Cada uno de nosotros comenzó con un aperitivo: pedí mejillones de la isla del Príncipe Eduardo, mientras que mi compañero pidió “Port Belly” asado a fuego lento. Al crecer en Nueva Inglaterra, tuve acceso a algunos de los mejillones más excepcionales y, sinceramente, estos me sorprendieron. Combinados a la perfección con un caldo chardonnay y cubiertos con hierbas, estos mejillones eran tiernos y sabrosos. En cuanto a la panceta de cerdo, mi pareja la describió como espesa y sabrosa, y después de probar un bocadillo tuve que estar de acuerdo.

Platillos De Mar Y Tierra

Filete de pez volador Disney World
El Filet Mignon en Flying Fish. Foto por: Disney.

Para las entradas, pedí el Verlasso Salmon, y mi pareja pidió el Filet Mignon, ambos cocidos a medio punto por recomendación de nuestro mesero. Este salmón me impactó; no solo estaba cocinado a la perfección, sino que los sabores del pescado junto con la raíz de apio y el azafrán dorado, junto con el bok choy, eran de otro mundo.

Mi compañero dijo que el filete, que venía con espárragos, risotto de cebolla dulce y salsa de trufa, se derretía en la boca. Habría probado un bocado si no hubiera estado tan ocupado babeando sobre el mío, pero su platillo estaba prácticamente limpio cuando tuve un segundo para mirarlo.

Pensamientos finales

En lo que respecta al postre, simplemente no pudimos hacerlo: entre nuestros aperitivos y platillos principales, estábamos llenos. Pero nuestra primera comida aquí dejó una impresión duradera, y no veo la hora de volver y probar más de lo que tienen para ofrecer, como las vieiras a la plancha o el “New York Strip” con costra de carbón. En general, “Flying Fish” fue una experiencia maravillosa y algo que recomendaría encarecidamente si estas buscando una maravillosa comida exclusiva al estilo del noreste a lo largo de Disney “BoardWalk”.