¡En el primer viaje de tu hijo a Disney World, probablemente tendrás algunas atracciones propias que no pueden esperar para subirse! Pero no importa la edad que tenga tu hijo para sus primeras vacaciones en Disney, hay ciertas atracciones que definitivamente no querrás perderte. Echemos un vistazo a estos imprescindibles de Disney.
1. Dumbo, el elefante volador
¡Dumbo era una atracción original cuando Disney World abrió sus puertas en 1971 y es imprescindible en tu primer viaje a Disney! Si bien la atracción ha experimentado algunas mejoras y expansiones a lo largo de los años, ¡nada supera la brisa en tu cabello mientras vuelas alto sobre Fantasyland en Magic Kingdom!
2. “Es un mundo pequeño”
Otra atracción original que debes montar en el primer viaje de tu hijo a Disney es ¡Es un mundo pequeño! Aunque la canción se te quede grabada todo el día en la cabeza, viajar por las diferentes habitaciones y ver a todos los muñecos en movimiento vestidos con ropa tradicional es impresionante.
3. Tomorrowland Transit Authority People Mover
¡No te puedes perder el “PeopleMover de Tomorrowland” en tu primer viaje a Disney World! No solo tienes un tiempo de recorrido más largo, sino que brinda a los visitantes la oportunidad de sentarse, relajarse y disfrutar de toda la magia que ocurre dentro y fuera de las atracciones de Tomorrowland.
4. Nave espacial Tierra
Cura la curiosidad de tu hijo de “¿Qué hay realmente dentro de esa gran bola?” en Epcot montando Spaceship Earth! Si bien lo que hay dentro puedes sorprenderte, viajar a través de la historia de los seres humanos te hace apreciar la innovación, la imaginación y la ingeniería de cómo se diseñó la atracción para navegar a través de la gran bola.
5. Gran Fiesta Tour
También en Epcot, no te puedes perder el Gran Fiesta Tour. Ubicado dentro del Pabellón de México en el World Showcase, este relajante paseo en bote es la manera perfecta de escapar del calor o la lluvia y, por lo general, ¡el tiempo de espera es muy corto! Lo que es más, es que navegas más allá de la hermosa pirámide dentro del pabellón y justo dentro de las escenas de la película “Los Tres Caballeros” protagonizada por el pato favorito de Disney, Donald.
6. El tren fugitivo de Mickey y Minnie
En Hollywood Studios, no querrás perderte esta atracción relativamente nueva. Mickey and Minnie’s Runaway Railway brinda a los visitantes un breve espectáculo previo antes de abordar el tren de Goofy que lo lleva a un viaje inesperado. ¡Experimenta la impresionante tecnología que inserta a los ciclistas en una caricatura llena de suspenso y emociones!
7. Safari en el Kilimanjaro
Ya sea que visites “Animal Kingdom” por primera vez o por 100, ¡no se puede perder el Kilimanjaro Safari! Cada paseo a través de los hábitats de los animales presenta a los visitantes una nueva experiencia, ya que los animales deambulan libremente. Durante tu visita guiada, los visitantes aprenden cómo los animales viven en armonía y los esfuerzos de conservación en curso en Disney World. ¡Poder observar a los animales de cerca no tiene precio!
Si bien no son atracciones, dos cosas adicionales que no querrás perderte en el primer viaje de tu hijo a Disney World son el desfile por Main Street USA y conocer al mismísimo ratón, ¡Mickey ! Toma un tiempo de tu día para disfrutar de las olas y las sonrisas interminables de los personajes que se deslizan en los flotadores y no puedes dejar el primer viaje de tu hijo a Disney sin un abrazo y una foto con Mickey Mouse.
No importa si tu hijo será demasiado pequeño para recordar el viaje o si es adolescente, las atracciones anteriores para su primer viaje a Disney World son adecuadas para cualquier edad, ¡ya que no tienen un requisito de altura mínima! Si te preocupa el nivel de emoción y los requisitos de altura, en realidad hay una gran cantidad de atracciones en cada parque de Disney que son adecuadas para visitantes de todas las edades, tamaños y tolerancia al movimiento. ¿Cuál fue tu paseo favorito en tu primer viaje a Walt Disney World? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación!