Al pasear por la Exhibición Mundial, es posible que te sientas animado a caminar por el pabellón de “American Adventure”. Parece lógico que, dado que se encuentra en la Exhibición Mundial, desees explorar la comida y las culturas de otros países y pasar tiempo en el pabellón que representa a los Estados Unidos. No discuto que hay otros refrigerios, entretenimiento y paseos que tienen prioridad al planificar un itinerario para EPCOT, ¡pero sí argumento que “The American Adventure” no debe omitirse! Aquí está el por qué.
1. Un saludo a la historia de los Estados Unidos de América
Si necesitas justificar el valor educativo de un viaje a Walt Disney World, puedes encontrar muchas razones en “The American Adventure Pavilion”. El edificio en sí es hermoso, inspirado arquitectónicamente en “Colonial Williamsburg, Independence Hall” en Filadelfia, Monticello de Thomas Jefferson y Old State House en Boston. Explora la American Heritage Gallery, que está dedicada al arte de 7 diferentes comunidades indias americanas y aprende sobre la influencia nativa tradicional a través de las exhibiciones interactivas.
Mientras te diriges a un teatro de inspiración colonial para ver el espectáculo del mismo nombre, ascenderás por el Salón de las Banderas. El Salón de las Banderas es una colección de 44 banderas que ondearon sobre los Estados Unidos, incluidas las banderas de la Guerra Revolucionaria, las banderas coloniales y las banderas extranjeras que alguna vez reclamaron la tierra. Durante el espectáculo, conocerás a muchas figuras históricas como Benjamin Franklin, Mark Twain, Susan B. Anthony y Frederick Douglass y seguramente también quedarás impresionado con la tecnología que impulsa 10 cambios de escenario diferentes y 35 animatrónicos a medida que avanza la historia a través de la historia.
2. Entretenimiento patriótico
Antes o después de ver el espectáculo “The American Adventure”, debes escuchar “Voices of Liberty” y “EPCOT Pianist” que actúan en la rotonda. Relájate en un banco o simplemente siéntate en el suelo mientras escuchas melodías patrióticas y otras canciones tradicionales de los Estados Unidos. “Voices of Liberty” se presenta entre las 12:00 a. m. y las 5:00 p. m. y el pianista de EPCOT se presenta a la media hora entre las 11:30 a. m. y las 4:30 p. m. Consulta la aplicación “My Disney Experience” para conocer los horarios precisos de los espectáculos cada día.
3. Pabellón más grande
La verdad es que “The American Adventure” no suele estar abarrotado, por lo que es el lugar perfecto para descansar del calor, la lluvia o simplemente de caminar todo el día. Su ubicación central en la Exhibición Mundial presenta una oportunidad imperdible para relajarte mientras escuchas las armonías angelicales de “Voices of Liberty” y observa cómo se desarrolla la historia de los Estados Unidos en un teatro con aire acondicionado.
4. La mejor carne asada
Si bien a EPCOT no le faltan opciones de deliciosa comida, Regal Eagle Smokehouse es posiblemente el mejor lugar para disfrutar de una carne asada en Walt Disney World y se encuentra junto a “The American Adventure”. “Regal Eagle” sirve deliciosas opciones de comida para toda la familia, muchas aptas para aquellos que practican una dieta sin gluten o sin lácteos, junto con sus 4 exclusivas salsas y cerveza artesanal. Este restaurante de servicio rápido ofrece asientos en el interior. Para tiempos de espera más cortos, utiliza la opción Pedido móvil en la aplicación My Disney Experience.
5. Teatro de los Jardines Americanos
El “American Gardens Theatre” alberga una variedad de conciertos durante todo el año. DISNEY en la serie de conciertos de Broadway se produce durante el Festival de las Artes. La Serie de Conciertos “Garden Rocks” se puede ver durante el Festival de Flores y Jardines. Encuentra la serie de conciertos “Eat to the Beat” durante el Festival International de Comida y Vino y el Candlelight Processional en el “International Festival of the Holidays”. Las actuaciones siempre son de primer nivel y tienen lugar al final de la tarde y al anochecer, lo que ofrece otra oportunidad para relajarte después de un largo día explorando EPCOT. Incluso si pasas en un momento en que no hay espectáculos programados, es un lugar ideal para observar a la gente y disfrutar de un granizado de “El sueño americano” del quiosco de comida “Fife and Drum”.
¿Qué países sueles visitar en la Exhibición Mundial? ¿Pasarás por “American Adventure” en tu próximo viaje a EPCOT? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!
Foto destacada de Steven Miller (CC BY 2.0)