Hace un par de semanas, acompañé a mi esposo en uno de sus viajes de trabajo en el área de Orlando. Tenía noches libres así que, por supuesto, ¡fuimos a Disney! Comenzamos nuestra noche en el “Wilderness Lodge” para disfrutar de una deliciosa comida en “Geyser Point”. Después de eso, decidimos subirnos al ferry y hacer un viaje a “Magic Kingdom”. Eran las 8 p. m., pero decidimos que una noche en “Magic Kingdom” sin niños valdría la pena, ¡y teníamos toda la razón! ¡Déjame contarte sobre nuestra noche de 3 horas llena de diversión en el parque Disney que nunca olvidaré!
Corriendo hacia nuestro paseo favorito
Honestamente, ¡estábamos bastante mareados al ingresar a “Magic Kingdom” solo nosotros! Pero justo cuando entramos, ¡sabíamos exactamente qué hacer! Como hemos visto el espectáculo de fuegos artificiales varias veces, decidimos saltarnos el espectáculo e intentar subirnos a algunas de nuestras atracciones favoritas. ¡Así que corrimos más allá de la multitud que se formaba y nos dirigimos a Haunted Mansion! Por lo general, cuando estoy con nuestros hijos, me aseguro de que estén acomodados y disfrutando de la magia, así que fu extraño. ¡Fue increíble estar completamente inmerso en este viaje inquietante que es uno de mis favoritos!
Luego nos dirigimos a “Adventureland” para nuestra montaña rusa favorita de todos los tiempos; Ferrocarril de la montaña “Big Thunder”. ¡No nos decepcionó! ¡La fila era solo de unos 20 minutos que se fue rápidamente! Luego giramos rápidamente a la derecha y llegamos a “Splash Mountain”, ¡que en realidad era la primera vez de mi esposo! ¡Fue divertido refrescarse y ver su reacción ante la última gota que nos dejó sin aliento! Después de esta emoción nos dirigimos a nuestro último paseo; Piratas del Caribe. Pudimos caminar una y otra vez, fue increíble lo que pude notar porque estaba allí solo para mí y no para mis hijos. ¡Fue una de las mejores citas nocturnas que hemos tenido!
Parando para nuestro postre favorito
Después de nuestro paseo en Piratas del Caribe, decidimos que necesitábamos uno de nuestros postres favoritos de Disney; ¡ el “DOLE WHIP” ! Y por supuesto, ¡nos encantó! Más tarde, cuando les contamos a nuestros hijos sobre nuestra cita nocturna de Disney, ¡perderse el “DOLE WHIP” fue, con mucho, lo que más celos provocó! Mientras disfrutábamos de nuestro helado, esperamos pacientemente fuera de la sala Tikki y disfrutamos del adorable y colorido espectáculo. De alguna manera, esta fue la primera vez que vimos este espectáculo a pesar de varios viajes. Seguramente será algo que disfrutaremos cada vez que vengamos, ¡ Con un “DOLE WHIP” en mano, por supuesto!
Compras en la calle principal
A las 11 de la noche, las atracciones cerraron y comenzamos nuestra caminata hacia la salida. Disfrutamos de un lento paseo por el castillo y nos detuvimos para tomar algunas fotos especiales. Por lo general, estamos muy cansados en este punto porque hemos pasado todo el día en el parque con niños cansados, pero todavía estábamos llenos de energía y relajados, ¡así que una caminata lenta para asimilarlo todo fue perfecta! Las tiendas de “Main Street” todavía estaban abiertas, así que entramos y miramos alrededor. Terminé comprando una sudadera que había estado mirando por un tiempo, también nos saltamos las filas comprando a través de la aplicación móvil, que nos permitió entrar y salir rápidamente. Luego salimos de nuestro lugar favorito en la tierra y conseguimos fácilmente un Uber que nos trajo de vuelta a casa para pasar la noche. ¡Fue la noche de cita perfecta de Disney!
¡Con solo 3 horas en Disney, todavía estábamos llenos de recuerdos mágicos y una gran velada! ¡Subimos a 4 de nuestras atracciones favoritas y disfrutamos de un nuevo espectáculo junto con nuestra delicia favorita! Te animo mucho a que sigas viniendo a los parques, incluso si es de noche, no importa cuántas horas pases en los parques, ¡te dejará con una sonrisa y algo de polvo de hadas!
Foto destacada: Disney.