Recientemente me alojé en el DVC Resort más nuevo de Disney en su habitación más pequeña, el “Tower Studio” de Riviera Resort. “Tower Studios” son exclusivos de Disney’s Riviera Resort, con solo 36 habitaciones en todo el hotel. Si está interesado en reservar un “Tower Studio” para tu próxima estadía en la Riviera, asegúrate de reservar lo antes posible porque se agotan muy rápido. Esta habitación ha estado en mi lista de deseos desde que abrieron, así que cuando encontré una disponible, tuve que reservar una estadía de último minuto para marcar mi lista de deseos.
“Tower Studios” es perfecto para personas que viajan solas o parejas que buscan una escapada rápida. Con el lujo icónico del Riviera Resort, reducido a un espacio mucho más pequeño, Tower Studios llega a un total de 220 pies cuadrados. Si planea pasar mucho tiempo en la habitación, probablemente esta no sea la mejor opción para usted. Obtiene todas las comodidades y conveniencias de este resort de lujo por un precio más bajo, ¡lo cual siempre es una ventaja! Pero si planea estar fuera de casa durante la mayor parte de tu estadía o simplemente está haciendo un viaje solo, ¡entonces esta es la opción perfecta!
Con una ubicación ideal en sus propios pasillos, lejos del resto de las habitaciones principales, hay mucha privacidad y tranquilidad. Este tipo de habitación único ofrece una sala de estar flexible y un balcón privado (o patio si está en el primer piso) con hermosas vistas. Durante mi estadía, mi habitación estaba ubicada en la torre justo al lado del “Skyliner”, y murales icónicos. Tener acceso rápido a las comodidades y el transporte del resort fue una gran ventaja. Tener acceso rápido al “Skyliner” es una de las principales razones por las que me encanta hospedarme en Riviera, por lo que estar a unos pasos de la entrada agregó magia adicional a mi estadía. Tenía un estudio en el primer piso ubicado en el medio, así que tenía una vista perfecta del “Skyliner” y el agua. Por la noche, estaba perfectamente situado para ver los fuegos artificiales de Epcot en el cielo desde la cama. Dependiendo de dónde te encuentres, la vista variará, pero debo admitir que realmente no hay una mala vista en este complejo.
Los únicos dos inconvenientes que encontré en esta habitación fueron la cama y la iluminación. Como es una cama Murphy, no era tan cómoda como una cama típica de Disney. Los resortes donde se baja la cama eran extremadamente ruidosos y seguían saltando durante toda la noche, lo que me despertaba y me asustaba, jaja. La cama es tamaño queen, lo cual es una ventaja. La iluminación era muy tenue y si no fuera por toda la iluminación natural durante el día, habría estado bastante oscuro. No soy un gran fanático de las luces brillantes del techo, así que esto no fue un gran problema para mí.
En general, recomendaría encarecidamente reservar un “Tower Studio” para tu próximo viaje en solitario o una escapada en pareja. Riviera se ha posicionado como mi resort más visitado desde que abrió hace 3 años. En la mayoría de las noches, puedes encontrarme tomando una deliciosa limonada de té helado de lavanda y bisque de tomate mientras observa la puesta de sol sobre el agua. Este es realmente uno de los mejores resorts en la propiedad de Disney, así que si no has reservado una estadía aquí, ¡no pierdas más tiempo!
¿No eres socio de DVC? ¡No hay problema! Alquila puntos para tu próxima estadía comprando reservas confirmadas o creando una solicitud personalizada para verificar el inventario disponible.
Foto destacada: Disney.