La propia Bee Thaxton de DVC Shop tuvo el placer de cenar en el recientemente reabierto “Victoria & Albert’s” en “Disney’s Grand Floridian Resort”. Este restaurante de especialidades lleva la sofisticación a un nivel completamente nuevo. Cuando cenen aquí, a los visitantes se les ofrecerá un servicio como ningún otro, un lugar impresionante para disfrutar de su comida; una comida única y deliciosa. Esta es la experiencia completa y lo que puedes esperar al cenar en “Victoria & Albert’s”.
La experiencia
Cada comedor ofrece su propio menú, precio y sala. Hay tres que están disponibles para elegir, pero cada uno se adhiere a las mismas reglas, tales como:
- Los visitantes deben tener un mínimo de 10 años.
- Los visitantes deben vestirse con atuendo semiformal o formal (los hombres requieren saco)
- Se aplica una propina automática del 20%
El comedor
El Comedor está ubicado debajo de la cúpula de la gran rotonda y ha sido diseñado para dar a los visitantes la sensación de estar cenando en un jardín. Hay dos menús de degustación que los visitantes pueden elegir por un precio fijo.
El costo del menú de precio fijo es de $295.00 por visitante. Los maridajes de vino comienzan en $150.00 por visitante y los maridajes de prueba cero en $110.00 por visitante, ambos opcionales.
Habitación de la Reina Victoria
Inspirada en la realeza, “Queen Victoria’s Room” es la encarnación de la opulencia. El menú de degustación del Chef se ofrecerá a los visitantes en esta experiencia, que cuenta con 17 platillos.
El costo del menú de precio fijo es de $375.00 por visitante. Los maridajes de vino comienzan en $ 200.00 por visitante y los maridajes de prueba cero comienzan en $ 110.00 por visitante, ambos opcionales.
Mesa del chef
Esta experiencia llevará a los visitantes al corazón de “Victoria & Albert’s” y a la cocina. Aquí, los visitantes disfrutan de una experiencia de 3 horas que incluye interacción con el chef y el equipo, así como una comida personalizada.
El costo del menú de precio fijo es de $425.00 por visitante. Los maridajes de vino comienzan en $ 200.00 por visitante y los maridajes de prueba cero comienzan en $ 110.00 por visitante, ambos opcionales.
Actualmente la cocina está en proceso de remodelación. Lo que significa que “Chef Table Experience” no está disponible en este momento.
Experiencia de Bee
¡Bee estaba encantada de poder regresar a “Victoria & Albert’s” después de su gran reapertura! Las habitaciones se veían un poco diferentes a la última vez que fue, ya que todo el comedor ha sufrido una remodelación masiva. Para echar un vistazo completo a la nueva decoración, echa un vistazo a las imágenes aquí.
Para esta cena, Bee pudo experimentar el Salón de la Reina Victoria. Esta sala cuenta con cuatro mesas de dos pisos, que es todo lo que servirán durante la noche, creando una experiencia exclusiva como ninguna otra. Esta sala también es solo para visitantes que regresan y ofrecerá un menú más extenso que el Comedor.
A la par de las experiencias únicas, Bee también pudo conocer al chef el día de su comida. El chef Matthew Sowers ha estado trabajando en “Victoria & Albert’s” durante 16 años y crea platillos de sabor extraordinario y agradables a la vista.
El servicio
El servicio en “Victoria & Albert’s” es realmente como nada que puedas experimentar en otro lugar. Cada mesa tiene dos servidores que trabajan en tándem entre sí. Esto significa que siempre hay un servidor esperando en la habitación en caso de que los visitantes necesiten algo.
La mayoría del personal ha estado trabajando en “Victoria & Albert” durante al menos 9 años. Los servidores que tenía Bee cuando cenaba aquí eran James, un servidor de 11 años, y Amy, una servidora de 13 años.
Verlos trabajar juntos en perfecta armonía para atender a los visitantes es como ver un baile y siempre van más allá. Por ejemplo, la compañera de comedor de Bee, Rosanne, olvidó sus anteojos para leer y el personal trajo una caja de anteojos para que ella escogiera para la noche.
Incluso después de terminar la comida, la experiencia no se detiene ahí. Tus meseros traerán pantuflas para que disfrutes de la máxima comodidad de tu velada. ¿Por qué? ¿Bueno, por qué no?
El menú
La comida en el “Queen Victoria’s Room” consistió en más de una docena de platillos y tomó alrededor de 5 horas de principio a fin. Los platillos son pequeños y delicados, así que no te preocupes por no poder probarlo todo.
Además, cada curso tiene la capacidad de adaptarse a tus gustos individuales. Dos semanas antes de tu reserva, “Victoria & Albert’s” llamará y revisará el menú planificado. En este momento, los visitantes pueden informar al Chef sobre sus alergias y algunas de sus preferencias dietéticas para una experiencia más personalizada que disfrutarás.
Además del menú que se ofrece, los visitantes tienen la opción de comprar el maridaje de vinos para acompañarlo. Si no, hay otros cócteles que también puedes disfrutar. ¡Bee ciertamente lo hizo!
El menú de Bee puede parecer diferente al que recibe, pero aquí están todos los platillos que pudo disfrutar.
Curso 1 – Aperitivos
Los aperitivos salieron en grupos de tres e incluyeron algunos de los platillos favoritos de Bee.
Miso Carmel “Eclair”
Tartaleta de Langostinos, sandia, limas finger, cinco jotas Iberico
Piña rosa, albahaca tailandesa, mango especiado
Curso 2 – Entrada
Caviar belga real, panna cotta de coliflor
Curso 3 – Entrada
Hiramasa danesa, zanahoria, “papas” de Okinawa
Curso 4 – Entrada
Rodaballo salvaje, hinojo, puerros tiernos
Curso 5 – Entrada
Glacier 51 Merluza negra, champiñón carbonizado, Sambal
Puedes estar pensando que Glacier 51 “Toothfish” es un nombre interesante, y estaría en lo cierto. Sin embargo, el Glaciar 51 se encuentra en el Ártico y es el único lugar del mundo donde se encuentra este pez. Se vuela dos veces por semana para la experiencia más fresca que puedes obtener sin pescarlo tú mismo.
Curso 6 – Entrada
“Pollo Green Circle”, trufa negra Australiana, Maíz
Curso 7 – Entrada
Cordero, arándanos en escabeche, mostaza violeta
Curso 8 – Entrada
Miyazaki A-5, Patata Rosti, Romesco
Curso 9 – Curso de queso
Curso 10 – Postre
Helado de miel de flor de Saúco
Curso 11 – Postre
Galleta de chocolate caliente
Curso 12 – Postre
Espectro de chocolate
Según el Chef, la primera vez que hicieron este platillo les tomó 20 minutos ensamblar con éxito todos los círculos de chocolate. ¡Probablemente sean maestros en eso ahora!
Curso 13 – Postre
El curso de dulces presentó una hermosa variedad de opciones de postres en uno.
- Petit Four de pistache
- Trufa De Praliné
- Pavlova de zarzamora
- Caramelo Tropical
Cursos de pan
Además de los platillos enumerados en el menú, se trajeron platillos adicionales de pan entre los principales para que los visitantes disfruten. ¡Todo fresco, por supuesto!
Cenar en su máxima expresión
“Victoria & Albert’s” ofrece la mejor experiencia gastronómica que puedas encontrar en las propiedades de Disney World. Es un lugar lleno de opulencia, elegancia y comida deliciosa. Realmente no hay donde puedas equivocarte. Esta es una experiencia única y nos complace compartirla contigo en el blog DVC Shop.
¿Alguna vez has cenado en “Victoria & Albert’s” en “Disney’s Grand Floridian Resort & Spa”? ¿Cómo fue tu experiencia? ¿Qué platillo te gustaría probar más de la comida de Bee? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación!