Unas vacaciones en Disney World se consideran comúnmente uno de los lugares de vacaciones más icónicos con niños. Tiene mucho sentido que una actividad adicional en los parques incluya a los niños, especialmente en las fiestas navideñas como “Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party”. Este año, aunque puedes optar por dejar a los niños en casa esta vez, o tal vez no tengas hijos. ¿Vale la pena ir a la fiesta de Halloween de “Mickey’s Not-So-Scary” sin niños? ¡Creo que sí!
Para empezar, yo misma soy madre de un niño de 4 años amante de Disney. Le encanta todo lo relacionado con Disney y todo lo relacionado con Halloween, así que cuando le dije a la gente que estaba haciendo lo impensable y lo dejaría en casa con una niñera mientras mi esposo y yo íbamos a la fiesta de Halloween de “Mickey’s Not-So-Scary”, muchas personas se sintieron confundidas. No es que no lo adore o no lo lleve a Disney porque vamos constantemente, pero a veces los padres quieren salir de noche. Además, a veces las personas sin niños solo quieren un poco de diversión nocturna de Disney como cualquiera lo haría. Estas son las partes más valiosas de ir a la fiesta de Halloween de “Mickey’s Not-So-Scary” sin niños.
Ahorra algo de dinero
Probablemente esta no sea la razón principal por la que vale la pena asistir a la fiesta de Halloween de “Mickey’s Not-So-Scary” sin niños, pero ciertamente vale la pena mencionarla. Ir a la fiesta sin tus hijos significa que puedes ahorrar un poco de dinero. Los boletos son caros para las fiestas posteriores en “Magic Kingdom”, y dependiendo de cuántos niños tengas, ir solo adultos puede ahorrarte cientos. Este es dinero que puedes llevar para disfrutar en los parques, o en otra actividad que tus hijos también disfrutarían durante el día.
Horario solo para adultos
Los niños y los adultos tienen medidas de tiempo muy diferentes. Si bien los eventos fuera del horario de atención en Walt Disney World generalmente tienen tiempos de espera muy bajos para las atracciones, las filas para conocer y saludar a los personajes especiales pueden ser agotadoras, y es posible que tengas que esperar mucho para encontrar buenas ubicaciones para los desfiles y espectáculos.
No tener niños contigo significa que puedes simplemente sentarte, comer tus refrigerios y tener una espera relajada para estos eventos. Por ejemplo, cuando iba con mi marido el desfile se retrasaba continuamente por culpa de los rayos. Terminamos esperando casi una hora en los lugares perfectos para finalmente ver el desfile. Si tuviéramos a nuestro hijo con nosotros, nos habríamos estresado porque él se habría frustrado. En cambio, simplemente nos sentamos y conversamos con las personas que nos rodeaban y disfrutamos de algunos dulces mientras esperábamos.
El horario es el que los adultos quieren, y cualquier padre sabe que cuando tienes niños contigo eso casi nunca sucede. Crea una sensación mucho más relajada en la fiesta de Halloween de “Mickey’s Not-So-Scary” que muchos de los que traen niños no obtendrán.
Montando lo que quieras
De manera similar al horario solo para adultos, otro beneficio de ir a la fiesta de Halloween de “Mickey’s Not-So-Scary” sin niños es que puedes disfrutar de los juegos y atracciones que desees. Ya sea que se trate de espectáculos o montañas rusas en las que tus hijos no querrían subir normalmente, por lo general los padres utilizan rider switch. Puede ser un placer disfrutar de Disney World solo con otros adultos y experimentar las atracciones con una mentalidad diferente.
Sin berrinches
Posiblemente, la parte más valiosa de ir a la fiesta de Halloween de Mickey’s Not-So-Scary sin niños es que no tendrás rabietas. Los eventos posteriores a la fiesta son largos y lo más probable es que no salgas del parque hasta las 12:30 a. m. y probablemente te lleves al menos otros 30 minutos volver a tu automóvil (suponiendo que hayas conducido). Incluso si tu pequeño duerme la siesta, esto lo convierte en un día bastante largo, especialmente si estabas en el parque cuando la entrada temprana de la fiesta lo permite (4:00 p.m.). Es completamente comprensible que para cuando la fiesta esté en pleno apogeo, tu hijo ya habrá terminado.
Cuando fuimos, ciertamente se escuchó el sonido de los niños pasando el mejor momento de sus vidas, pero también hubo muchos gritos y llantos junto con eso. Fue divertido y despreocupado poder disfrutar de toda la diversión sin tener que preocuparme por los grandes sentimientos de una persona pequeña.
Come lo que quieras
Los padres saben que cualquier cosa que quieran comer, tus hijos también querrán comer, especialmente dulces y otras golosinas especiales que se ofrecen en “Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party” este año. Cuando vas solo con adultos, ¡nadie te roba la comida! Come los dulces gratis para la cena o un sandwich de helado o papas cubiertas con queso porque nadie lo espera esta noche para dar ejemplo en una comida balanceada. Poder sentirte como un niño en una tienda de golosinas (o en el lugar más feliz de la Tierra) es realmente mágico en sí mismo y hace que la experiencia valga la pena.
Ser un niño otra vez
Partiendo del mismo punto que comer dulces para la cena, estar sin tus hijos hace posible que, como adulto, te tomes una noche para sentirte como un niño nuevamente. Walt Disney pretendía que los parques temáticos de Disney fueran un lugar donde toda la familia pudiera divertirse y los padres pudieran disfrutar con sus hijos. La mejor parte de esa visión es que incluso sin niños todavía existe esa sensación de disfrute. Hay mucho que hacer y cuando asistes a estos eventos fuera del horario de atención hay más de una experiencia única. De vez en cuando, los adultos necesitan volver a sentirse como niños, aunque sea solo por unas horas.
¡Vamos a hacerlo!
Entonces, ¿vale la pena ir a la fiesta de Halloween de “Mickey’s Not-So-Scary” sin niños? ¡Cien por ciento, absolutamente vale la pena! Tuvimos algunos de los momentos más agradables en “Magic Kingdom” en esta fiesta después de horas sin nuestro pequeño. No me malinterpreten, también sería increíblemente divertido con los niños, es solo un tipo diferente de diversión.
¿Ya has estado en la fiesta de Halloween de “Mickey’s Not-So-Scary” este año? ¿Has comprado entradas para asistir? ¿Irás con tus hijos o los dejarás en casa esta vez? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación!