Al planificar sus vacaciones en Disney, es probable que considere qué y dónde comer. Desde refrigerios en los parques hasta experiencias gastronómicas exclusivas y comidas con personajes, reducir cuándo y dónde quiere comer requiere tiempo y consideración, como la ubicación de su resort, los días programados en el parque y las preferencias alimentarias del grupo de viaje. Para cuando se abra la ventana de reserva de 60 días, para que sus vacaciones transcurran sin problemas, debe tener una buena idea de dónde desea asegurar una reserva para cenar. Pero, ¿qué sucede si, incluso en esa marca de 60 días o en cualquier momento posterior, va a reservar una codiciada reserva para cenar y descubre que ya está completamente reservado para el día? Después de considerar si puede o no intentar reservar en una hora o fecha diferente con disponibilidad, aquí hay 3 cosas que puede hacer para ayudar a asegurar esas reservaciones para cenar difíciles de conseguir .
1. Ten paciencia y espera
Como se mencionó anteriormente, una vez que se abre la ventana de reserva de 60 días, las personas que viajan en sus mismas fechas también reservan sus comidas. Durante este tiempo, muchas personas reservan en exceso. No es raro que las personas reserven 3 veces en un día o 3 días diferentes en una semana si está disponible para ellos con la intención de decidir más tarde qué horario funcionará mejor antes de que expire su ventana de cancelación gratuita. Puede que esto no parezca justo, pero inevitablemente permite que muchas reservas para cenar se vuelvan a abrir en los días, y a veces horas, justo antes de la hora que estás buscando. ¡Sé paciente! Si hay una reserva que solo debes tener, actualiza la página de reserva a menudo en las 24-48 horas antes de la fecha deseada, ¡y es posible que ve la disponibilidad que antes no tenías!
2. Inscríbete en un programa de alertas de comidas de Disney
Si no deseas actualizar la aplicación “My Disney Experience” o Disneyland solo para obtener una reserva, ¡hay varios sitios web que realmente lo harán por ti! Algunos como “MouseDining” te enviarán alertas de forma gratuita a tu dirección de correo electrónico o por una tarifa de $ 9 por mes, te notificarán por mensaje de texto. Simplemente crea una cuenta y configura alertas para el restaurante, el día y la hora. Cuando haya una reserva para cenar disponible, se te informará a través del método que elijas. Otras empresas ofrecen programas similares, como Mouskepros, MouseWatcher y MouseSeats.. Si eliges inscribirte en uno de los programas anteriores, uno es realmente suficiente, ya que todos usan tecnología similar para encontrar reservas abiertas y enviar notificaciones cuando haya una disponible.
3. Únete a la lista Walk-Up
Si al final no consigues una reserva para cenar en el restaurante y el horario de tu elección, ¡puedes unirte a la lista “Walk-up” en “My Disney Experience” o en la aplicación Disneyland! Siempre que te encuentres cerca del restaurante (es decir, dentro del parque o en la ubicación del centro turístico), se te permitirá unirte a la lista cuando esté disponible. Algunos visitantes incluso han tenido la suerte de hablar directamente con un miembro del elenco en el restaurante en un día determinado y recibir una notificación de que una mesa está abierta o recibir un tiempo de regreso para cuando puedan acomodar a tu grupo. Esto es más probable que ocurra cuando los visitantes llegan cerca de la hora de apertura para la comida antes de que el restaurante se llene demasiado de visitantes o se retrase en las reservas de asientos.
Si te sientes decepcionado porque no obtuviste las reservas para cenar que esperabas, ¡no te preocupes! Simplemente busca reservas periódicamente antes de tu viaje, especialmente uno o dos días antes temprano en la mañana y en la noche, regístrate para recibir alertas de restaurantes o únete a la lista de espera. ¿Qué reserva de restaurante difícil de conseguir esperas obtener para tus próximas vacaciones en Disney? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!
Foto destacada de Disney