¿Regresa “Mousekeeping” a Disney?
“Mousekeeping” está de regreso en Disney, y se considera que está operando bajo una limpieza ligera. Anteriormente, debido a la pandemia de COVID-19, “Mousekeeping” se cambió drásticamente para reducir el contacto de otras personas que ingresan a tu habitación de hotel. “Mousekeeping” no solo mantiene tu habitación durante tu estadía, sino que también trabaja arduamente para limpiar tu habitación antes de que llegues. Antes de llegar a tu resort, tu habitación se someterá a una limpieza integral con especial atención a las áreas de alto contacto, como los controles remotos de la televisión y las manijas de las puertas. También limpiarán con vapor y/o aspirarán los pisos de las habitaciones entre huéspedes. Cualquier artículo que haya sido desinfectado se sellará en bolsas de plástico de un solo uso.
¿Con qué frecuencia viene “Disney Mousekeeping”?
Actualmente, “Mousekeeping” brinda servicio a las habitaciones regulares de los hoteles de Disney cada dos días. Si te hospedas en un resort DVC o alquila puntos DVC para tu estadía, recibirás “Mousekeeping” el 4.° y 8.° día de tu estadía. Durante estos días de servicio, recibirás lo que Disney considera una limpieza ligera. Esto incluye la eliminación de basura y toallas usadas, reposición de toallas y otras comodidades en toda la habitación y el baño, limpiar y limpiar el tocador y las superficies, y pasar la aspiradora. Las herramientas de limpieza se limpiarán entre las habitaciones para ayudar a mantener la limpieza. Si aún no te sientes cómodo con la idea de que “Mousekeeping” ingrese a tu habitación, este servicio puede rechazarse durante tu estadía. Sin embargo, los Miembros del Elenco de Disney aún deberán ingresar a tu habitación ocasionalmente durante tu estadía para realizar controles de seguridad.
¿Con qué frecuencia debo dar propina a “Mousekeeping”?
Los “Mousekeeping” también hacen la magia de Disney
A los “Mousekeeping” de Disney World les encanta crear la magia de Disney como lo haría cualquier otro Miembro del Elenco. Es posible que un día ingrese a tu habitación de hotel y descubre que los “Mousekeepers” han arreglado tus toallas en forma de animal o decoración. Si tu hijo tiene un animal de peluche en la habitación, es posible que lo haya incorporado al diseño. Los “Mousekeeping” son valiosos miembros del elenco de Disney y, sin ellos, la experiencia del resort de Disney no sería la misma.
¿Cuál es tu parte favorita de hospedarte en DVC Resort? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Foto destacada de WDW Cast & Community Facebook