Te compartimos 5 cosas que nos encantan de la Navidad en DVC Resorts


¡Mientras escribo esto, me estoy preparando para pasar mi séptima semana de Navidad en un resort DVC! Si bien la época navideña a menudo está muy ocupada, también es, en mi humilde opinión, ¡la época más mágica del año! Entonces, dicho esto, ¡aquí hay 5 cosas que nos encantan de la Navidad en los resorts de DVC!

1. Pan de jengibre hasta el final

Los resorts DVC están bendecidos con tantas estructuras de pan de jengibre. El “Grand Floridian” tiene su famosa casa de pan de jengibre, el “Contemporary” tiene su recientemente famoso castillo de pan de jengibre, el “Animal Kingdom Lodge” tiene animales de pan de jengibre… ¡si se puede hacer con pan de jengibre, los panaderos de Disney pueden hacerlo! Hay artículos de pan de jengibre a la venta, pero también puedes observar, sentarte y oler la canela y la nuez moscada en el vestíbulo del hotel. (¡Tampoco duerma en la gran réplica de pan de jengibre del “Grand Californian Hotel de Disney” en Disneyland!)

Casa de pan de jengibre de Disney
La gran casa de pan de jengibre de Florida

2. No te olvides del chocolate.

Como amante de toda la vida de “Beach Club Villas”, sostengo que el carrusel de chocolate en el “Beach Club” merece su propia categoría. Después de todo, este carrusel anual no solo está hecho con chocolate 100 % comestible, ¡sino que también gira!   Es realmente imperdible en Navidad. También encontrarás elementos de chocolate en todo el pan de jengibre en otros centros turísticos de DVC, especialmente al otro lado del camino en el Boardwalk Inn.

Carrusel de Navidad Beach Club
Carrusel Navideño de Chocolate “Beach Club”

3. Oh árbol de Navidad…

Los centros turísticos de DVC tienen algunos árboles de Navidad increíbles que simplemente no se pueden perder. El “Grand Floridian” tiene su gran árbol de Navidad que, sinceramente, rivaliza con el de 30 Rock… pero si la elegancia victoriana no es lo tuyo, entonces definitivamente debes ir a “Wilderness Lodge”. El vestíbulo rústico y abierto de par en par es el escenario navideño ideal, especialmente con las chimeneas crepitantes, perfecto para combatir el frío nocturno de Florida. Del mismo modo, tampoco duermas en el árbol de Navidad en “Animal Kingdom Lodge”.

Pero, si te llama la atención algo más pequeño y acogedor, todos los edificios específicos de DVC también tienen sus propios árboles de Navidad. Me gusta especialmente el de “Beach Club Villas” porque enmarca muy bien la entrada, ¡pero asegúrate de revisar todos los vestíbulos para encontrar tu lugar navideño!

Gran Árbol de Navidad de Florida
Gran árbol de Navidad de Florida. Foto: Emily Murray

4. Las golosinas

Si bien ya mencioné el pan de jengibre que está disponible en las casas, los resorts DVC también tienen una gran cantidad de otras delicias. Asegúrate de revisar los kits para construir tu propia casa de pan de jengibre disponibles en todas las tiendas de regalos, para una experiencia divertida y deliciosa. Tanto “Saratoga Springs” como “Old Key West” ofrecen galletas temáticas exclusivas, y todos los hoteles tienen esos imponentes cupcakes rellenos de glaseado.

Delicias navideñas de Disney
¿Qué serían las vacaciones sin golosinas festivas? Foto: Disney.

5. La magia

Ahora, escúchame: insinué esto al principio, y lo mantengo. ¡La Navidad en un resort de DVC no tiene rival! DVC te permite construir nuevas tradiciones familiares, desde conocer a Papá Noel en el vestíbulo hasta pasar tiempo descansando junto a la piscina antes de que se acerque el ajetreo de las fiestas y el Año Nuevo. En un resort DVC, puedes tomarte un momento, respirar y celebrar con tus seres queridos. ¡La magia es real en tu resort favorito!

luces navideñas brillando intensamente en el reino mágico
Luces de Navidad  “Magic Kingdom”

Estas son solo algunas de las cosas que nos encantan de la Navidad en los resorts de DVC. ¿Cuáles son tus tradiciones navideñas DVC? Y, si deseas comenzar a planificar para el próximo año, ¡contáctanos!

Foto destacada: Emily Murray