Una de tus primeras decisiones al planificar unas vacaciones en Disney es, por supuesto, ¿cómo vas a llegar allí? Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no vivimos a la vuelta de la esquina de Disney World, por lo que se necesita una aventura para llegar allí. ¿Prefieres volar? ¿Estás tratando de ahorrar algo de dinero y conducir el camino? ¿O te emociona el autobús o el tren? ¡Aquí están todas las formas de llegar a Disney!
En coche
¡Pon tu GPS en el castillo de Cenicienta y prepárate para un viaje por carretera! Si bien el automóvil no es el más glamoroso a veces, especialmente si tiene algunas millas para conducir y niños en el automóvil, puede ser el más rentable. Otro beneficio de conducir es no tener que empacar liviano. Me encantan los viajes por carretera, así que mi familia y yo hemos disfrutado bastantes en Disney. Me encanta esta opción porque podemos traer nuestro propio cochecito en lugar de alquilarlo, y siempre puedo asegurar que puedo empacar la comodidad del hogar con nosotros.
¿Sabes realmente la dirección correcta? No temas lo que hacemos; “1180 Seven Seas Drive, Lake Buena Vista, FL 32830”. ¡Esto te llevará al área de “Magic Kingdom” y simplemente sigue las señales hacia tu destino de Disney!
En avión
Si eliges llegar a Disney en avión, el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) es el aeropuerto más cercano a Disney World. Alojamiento, alquiler de autos y restaurantes están disponibles en “Orlando International”. Para obtener la información más actualizada, visita; orlandoairports.net. Considera obtener la aplicación móvil gratuita del Aeropuerto Internacional de Orlando, puedes rastrear tu vuelo, brindarte actualizaciones de tiempo de espera de TSA e información de estacionamiento. Manténte preparado para largas filas cuando salgas de MCO, ¡cuanto antes, mejor! Es posible que desees invertir en el cheque previo, ¡esos $ 85 valen la pena solo por esta salida del aeropuerto!
En autobús
Puede que esto no sea ideal para familias, pero puede ser muy divertido y liviano para tu billetera con algunos amigos o tu pareja. “Greyhound” brinda servicios en varias paradas al área de Orlando y Kissimmee. Desde la parada de autobús, puedes tomar un taxi u otros servicios de ascensor hasta tu hotel o consultar si tu hotel ofrece servicios de transporte. Para más información visita; www.greyhound.com.
En tren
Si quieres una verdadera aventura de principio a fin, ¡ve a Disney en tren! Amtrak da servicio al área de Orlando dos veces al día desde y hacia la ciudad de Nueva York y tiene paradas en el camino. El viaje dura alrededor de 27 horas y cuesta alrededor de $260-$340 ida y vuelta. Los descuentos a menudo están disponibles y reserva con anticipación para obtener las tarifas más bajas. Planeas tomar un taxi o un viaje en ascensor a tu hotel o verifica si hay un servicio de transporte disponible.
No importa cómo llegues a Disney, ¡tu destino es la parte más importante! Si deseas llegar a los parques lo más rápido posible, el avión es el camino a seguir. El avión puede ser el más eficiente y deseable, pero el más rentable es el automóvil o el autobús y te permite empacar más. ¡El más largo pero más aventurero es en tren! ¿Cuál es tu forma favorita de llegar a Disney? ¡Disney te estará esperando al final para hacer realidad todos tus sueños!
Foto destacada: Venkat Mangudi (CC BY 2.0)