Cuando te prepares para hacer reservaciones de comidas para tu viaje a Walt Disney World, es posible que te preguntes cuál es la mejor hora del día para hacer tus reservaciones de comidas para tu viaje. Entre el desayuno, el almuerzo o la cena definitivamente hay muchas opciones y pros y contras para cada uno. Una de las preguntas más comunes que recibimos debería ser, ¿vale la pena reservar el desayuno? ¡Echemos un vistazo a los pros y los contras para descubrirlo!
Pros de desayuno y reservas
Te ahorra dinero
Bueno para los comedores quisquillosos
Entrada anticipada posible
Te ahorra dinero
Una de las primeras ventajas importantes para las reservas de desayuno es el costo. Las experiencias gastronómicas de los personajes pueden ser costosas, una adición costosa a las vacaciones familiares en Disney, pero los desayunos tienen un costo menor. Los visitantes pueden esperar pagar entre $ 10 y $ 15 menos por persona en los desayunos con personajes. Otros restaurantes también tendrán opciones más económicas en tu menú de desayuno.
Bueno para los comedores quisquillosos
El segundo profesional para elegir una reserva de desayuno es la comida. Número uno, a todos les encanta la comida para el desayuno. Es difícil encontrar a alguien que no lo haga. Los gofres de Mickey deberían ser una razón suficiente para reservar el desayuno, pero es posible que necesites algo más convincente. El desayuno también tiende a ser la comida más apetecible para los niños, especialmente para los quisquillosos. Algunos lugares para comer con personajes, como el restaurante “Tusker House”, tienen menús más eclécticos para el almuerzo y la cena, pero comidas estándar de desayuno estadounidense por la mañana. Esto hace que sea más fácil obtener el valor de tu dinero cuando se trata de que los niños realmente coman la comida.
Hablando de niños, otra ventaja de las reservas para el desayuno es que están justo en la mañana. A los niños más pequeños les puede resultar más fácil sentarse, comer y disfrutar verdaderamente de la experiencia de cenar más temprano en el día. Cualquiera que haya estado en Disney sabe que no hay cansancio como el cansancio de Disney y que tus pequeños pueden acostarse antes de tu reserva para cenar si lo planeas para más tarde en el día.
Posible entrada anticipada al parque
Posiblemente, una de las mejores ventajas de una reserva de desayuno es si puedes reservar uno a primera hora de la mañana en uno de los parques. Algunos restaurantes para cenar con personajes dentro de los parques abren justo en la apertura del parque, o a veces incluso antes. Debido a eso, Walt Disney World permite que los visitantes ingresen 30 minutos antes de la hora de tu reserva. Este es el mejor momento para tomar todas tus fotografías antes de que la gente comience a abarrotar los espacios populares como frente al Castillo de Cenicienta.
Lo último que hay que tener en cuenta es que algunos lugares no tienen experiencias de comidas con personajes en ningún otro momento que no sea el desayuno. “Ohana” y “Topolino’s Terrace” son dos que solo tienen personajes disponibles por las mañanas para la hora del desayuno, pero siempre asegúrate de verificar tu ubicación preferida para cenar. Si estás planeando un desayuno sin personajes, esto no te preocupará.
Contras de desayuno y reservas
Tiempo perdido para paseos en la mañana
Las porciones grandes te disminuyen la energía
No evitas el clima caluroso del mediodía
Tiempo potencial perdido para paseos en la mañana
La mayor desventaja de enganchar una reserva de desayuno es el tiempo potencial perdido en las mañanas. La caída de la cuerda y las primeras horas de la mañana son algunos de los mejores momentos para montar, ya que los tiempos de espera son los más bajos. Esto es particularmente cierto si eliges un lugar para comer que no esté dentro de los parques temáticos de Disney World. Si reservas un desayuno de “Chef Mickey’s” o “Grand Floridian Cafe”, aún tendrás que dirigirte a los parques y pasar por seguridad antes de que pueda comenzar oficialmente tu día.
Las porciones grandes lo ralentizan
Otro factor es que muchas de las reservas de desayuno son experiencias gastronómicas con personajes, que incluyen todo lo que pueda comer al estilo familiar o buffet. Esto significa que tu comida tomará un poco de tiempo y luego te quedarás muy lleno.
No evita el clima caluroso del mediodía
Elegir una reserva en la hora del almuerzo más calurosa y concurrida tiende a dar a los visitantes más descanso, y es mejor tomar las cosas con calma o incluso irse después de una gran comida en lugar de apresurarte tratando de acomodar todo en tu día después.
Experiencias gastronómicas con desayuno disponibles actualmente
En los parques temáticos de Walt Disney World
- Mesa Real de Cenicienta en “Magic Kingdom”
- Experiencia actualmente modificada con solo Cenicienta al frente
- El Palacio de Cristal en “Magic Kingdom”
- con Winnie the Pooh, Tigger, Piglet y Eeyore
- “Hollywood & Vine” en “Disney’s Hollywood Studios”
- con Vampirina, Fancy Nancy, Roadster Goofy y Doc McStuffins
- Restaurante “Tusker House” en “Disney’s Animal Kingdom”
- con Mickey Mouse, Goofy, Donald Duck y Daisy Duck
En los Resorts de Walt Disney World
- Boma – Sabores de África en “Disney’s Animal Kingdom Lodge”
- “Cafe Cape May” en “Disney’s Beach Club Resort”
- con Minnie Mouse, Donald Duck, Daisy Duck y Goofy
- “Chef Mickey’s” en “Disney’s Contemporary Resort”
- con Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, Donald Duck y Pluto
- “Cafe Grand Floridian” en “Disney’s Grand Floridian Resort & Spa”
- “Kona Cafe” en “Disney’s Polynesian Village Resort”
- ‘Ohana en “Disney’s Polynesian Village Resort”
- con Lilo, Stitch, Mickey Mouse y Pluto
- “Olivia’s Cafe” en “Disney’s Old Key West Resort”
- “Sanaa” en “Animal Kingdom Lodge” de Disney
- “Steakhouse 71” en “Disney’s Contemporary Resort”
- “Topolino’s Terrace” – Sabores de la Riviera en “Disney’s Riviera Resort”
- con Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck y Daisy Duck
- Restaurante Trail’s End en “Disney’s Fort Wilderness Resort”
- “Trattoria al Forno” en “Disney’s Boardwalk” de Disney
- “Cafe Whispering Canyon” en “Disney’s Wilderness Lodge”
¿Vale la pena?
Entonces, ¿vale la pena hacer una reserva de desayuno durante tu próxima visita a Walt Disney World? Creemos que sí, pero dependiendo de las circunstancias. Aquí hay algunas conclusiones importantes.
- Si reservas para el desayuno, intenta reservar algo dentro del parque que hayas planeado para ese día, o guarda las reservas para comer en el resort para tus días de descanso.
- Si puedes obtener una reserva antes de que abra el parque temático, no perderás demasiado tiempo para divertirte tirando la cuerda por la mañana, además de que puedes ingresar a los parques temprano.
- Reservar el desayuno es una excelente manera de experimentar la comida de Disney a un costo más bajo con comida que a todos les encantará.
- Recuerda hacer tus reservas lo antes posible para aprovechar al máximo tus vacaciones.
¿Alguna vez has hecho una reserva de desayuno en Walt Disney World Resort? ¡Déjanos saber en dónde fue en los comentarios a continuación y cómo disfrutaste de la experiencia!