Reseña de “Steakhouse 71 Breakfast” | Comidas en “Disney’s Contemporary Resort”


“Steakhouse 71” es uno de los restaurantes más nuevos que ha abierto en Walt Disney World Resort. Se inauguró el 1 de octubre de 2021 en honor al 50 aniversario de Disney World y ha generado un gran revuelo desde que abrió sus puertas.

Está ubicado en “Disney’s Contemporary Resort”, a pocos pasos de “Disney’s Bay Lake Tower”. Tuvimos que ir y ver de qué se trata Steakhouse 71 para poder darte nuestra revisión honesta.

La atmósfera

“Steakhouse 71” ofrece un comedor realmente encantador y sofisticado. Tiene un toque moderno en todos sus muebles y decoración y el diseño general es clásicamente sencillo. No solo es hermoso, sino que todos los asientos también son muy cómodos, lo que lo convierte en un excelente lugar para relajarse antes o después de caminar por Disney World.

Está bastante ocupado, lo que tiene sentido debido a su novedad y proximidad a “Magic Kingdom”. La mañana especialmente parece ser un momento ocupado. Aunque estaba ocupado, no era demasiado ruidoso dado que todas las mesas estaban llenas, lo cual fue una agradable sorpresa.

El servicio

Como se indicó anteriormente, “Steakhouse 71” estaba bastante ocupado, por lo que los servidores se apresuran un poco. Nuestro servidor parecía que iba a un ritmo rápido para cuidar todas sus mesas, pero nunca tuvimos problemas para pedir cosas. Cada vez que nuestras mimosas sin fondo se acababan y lo deteníamos, nos avisaba que ya tenía la solicitud en el bar. Los servidores definitivamente estaban al tanto de todo.

Naturalmente, hubo que esperar un poco para nuestra comida dada la capacidad total del comedor, pero nada malo en absoluto. El servidor también se aseguró de comunicarse con nosotros mientras esperábamos, lo que siempre es un buen toque. Desde sentarse hasta pagar la cuenta, la comida tomó un total de una hora y veinte minutos.

La comida

Sobre la mejor parte de “Steakhouse 71”, ¡la comida y las bebidas! Steakhouse 71 ofrece mimosas sin fondo por alrededor de $20. Un trato que ciertamente no podíamos dejar pasar. Eran muy sabrosos y usaban un champán muy bueno y jugo de naranja fresco. Esto definitivamente sería una necesidad absoluta para cualquiera que disfrute de una bebida con su desayuno o brunch.

Steakhouse 71 Mimosa sin fondo
La “Bottomless Mimosa” es una necesidad absoluta

Ahora en la fiesta de “Steakhouse 71”. Esta fue una gran opción porque tiene un poco de todo. Tienes mucha comida, por un precio muy razonable. También hicieron algunos arreglos para este platillo, como la salsa holandesa al lado de los huevos benedictinos, y me dieron todas las fresas en lugar de frutas mixtas.

Todo estaba delicioso y sazonado perfectamente. Sin embargo, si hubiera una estrella del platillo, tendría que ser la sémola de queso cheddar y tocino. Puede haber un momento en que regrese aquí solo para comer tazones de esos granos, así de buenos estaban. No puedo decir que hubo una sola cosa incluida en “The Feast” que no fue genial.

asador 71 fiesta
“The Steakhouse 71 Feast” tiene un poco de todo

Aquí tenemos el desayuno bistec y huevo. Definitivamente menos comida con este platillo principal, pero la ventaja es que puedes probar el bistec. Después de todo, se llama “Steakhouse 71”. Fiel a su nombre, el bistec fue perfecto. Cocinado exactamente como se ordenó, sazonado excelente, mi única queja fue que no había el triple de la cantidad.

Churrasquería 71 bistec y huevos
Prueba lo que este restaurante hace mejor con el desayuno “Steak & Egg”

¡Comamos!

¡Ahí lo tienes, nuestra revisión honesta de “Steakhouse 71”! Los precios son muy razonables, la comida fue fenomenal y fue una experiencia gastronómica cómoda. Es una ubicación excelente y conveniente para cualquier otro complejo de monorríel y también para “Magic Kingdom”. Hacer una reserva aquí sería una excelente manera de comenzar el día. Para resumir, me encantó y a ti también te encantará.

¿Alguna vez has comido en “Steakhouse 71” para el desayuno? Qué pensaste? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación!