En el vecindario “World Showcase” de EPCOT, puedes aprender sobre las culturas e historias de 11 países diferentes mientras disfrutas de las compras, los restaurantes y el entretenimiento. Hoy vamos a echar un vistazo más de cerca al Pabellón de China.
Pabellón de China de EPCOT
Pasa por el arco adornado y verás árboles frutales, bosques de bambú, puentes de piedra y hermosos elementos de aguas tranquilas rodeados de arquitectura tradicional. Los intrincados edificios presentan colores brillantes (como los azules, verdes y amarillos en los techos) y tallas y trabajos detallados en azulejos. A medida que explores más el pabellón, notarás estatuas y hermosas obras de arte escondidas en cada esquina. El Pabellón de China es un lugar excelente para descansar, ya que hay bancos repartidos por todo el pabellón. Siéntate, relájate y disfruta del ambiente. Al igual que muchos de los Pabellones de exhibición mundial, el Pabellón de China también tiene muchos lugares ocultos para tomar fotografías; ¡asegúrate de revisarlos todos!
Tiendas
- “House of Good Fortune” es una tienda de regalos muy grande que ofrece una amplia variedad de recuerdos. Aquí puedes encontrar ropa, joyas, bolsos, artículos para el hogar, paraguas, juguetes, abanicos, productos de “Lucky Cat”, obras de arte, estatuillas, espadas, bocadillos y bebidas, productos de panda y muchos otros artículos tradicionales.
- “Good Fortune Gifts” es una tienda al aire libre estilo quiosco que vende souvenirs como sombrillas, abanicos, juguetes, sombreros, títeres y ropa.
Comida
Servicio rápido
“Joy of Tea” es un quiosco de servicio rápido cerca del borde exterior del pabellón. Aquí puedes elegir una variedad de bebidas como “Bubble Milk Tea”, “Honey Hibiscus Iced Tea”, cócteles especiales o cervezas. También puedes obtener rollos de huevo de cerdo aquí para un refrigerio rápido.
“Lotus Blossom Cafe” ofrece especialidades chinas de servicio rápido, como pollo a la naranja, arroz frito y carne mongol. Los platillos principales para niños incluyen pollo agridulce o pegatinas de olla y rollo de huevo. Para el postre, el helado “Caramel-Ginger” o “Lychee” ofrece un toque único en un dulce. Los visitantes pueden disfrutar de su comida en una de las áreas cubiertas para sentarte cerca de “Nine Dragons”.
Servicio de mesa
Para un almuerzo o cena con servicio de mesa, visita “Nine Dragons” y disfruta de una variedad de platillos chinos contemporáneos de diferentes regiones. Elige entre platillos principales con pato, ternera, pollo, verduras y tofu. Los bollos crujientes de pato Bao son un aperitivo popular.
Atracciones
“Reflections of China” es un recorrido de 12 minutos por la China antigua y moderna en las pantallas “Circle Vision 360”. El poeta Li Bai actúa como nuestro guía a través de la cultura, la historia y las regiones de China. Ten en cuenta que no hay asientos en el teatro, solo rieles inclinados. Es accesible para aquellos que usan sillas de ruedas o ECV.
Vale la pena visitar el edificio que alberga el espectáculo “Reflections of China”, te quedes o no para la presentación de la película. Las obras de arte, las tallas de madera y otros hermosos detalles te sorprenderán y, como beneficio adicional, ¡hay muchos bancos para sentarte y descansar un poco antes de ingresar a la sala de cine!
La Casa de los Sauces Susurrantes (adyacente a “Reflections of China”) actualmente alberga un adelanto del “Shanghai Disney Resort”. Mira obras de arte, fotos, disfraces y más de este destino internacional de Disney.
Entretenimiento
Los visitantes pueden conocer a Mulán en el Pabellón de China cerca del jardín acuático (junto al edificio “Reflections of China”). Consulta la aplicación “My Disney Experience” para conocer los horarios de aparición.
Las paradas divertidas de Kidcot ofrecen a los niños la oportunidad de comprar un recuerdo/actividad divertidos mientras recorren el “World Showcase”. La parada Kidcot del Pabellón de China se encuentra en el edificio “Reflections of China”.
¿Sabías?
El edificio “Reflections of China” es una réplica del Templo del Cielo en Dongcheng, Beijing, China.
Foto destacada: Emily Murray.