Disney World es verdaderamente un paraíso para los amantes de la comida, ya que ofrece platillos dulces y salados que no se pueden encontrar en ningún otro lugar. Los chefs y equipos culinarios de clase mundial de Disney siempre están desarrollando delicias nuevas y por tiempo limitado para satisfacer las papilas gustativas de sus visitantes globales.
Pero cuando se trata de postres, ¿cuáles han resistido la prueba del tiempo y siguen siendo los mejores de los mejores? ¡Hoy contamos nuestra lista de los cinco mejores postres de Disney World!
5. Sandwich de waffle de frutas frescas
Dirígete a “Sleepy Hollow” en “Magic Kingdom” para encontrar este delicioso y único regalo. Un waffle grueso de estilo belga con crema de chocolate y avellanas y fresas, plátano y arándanos en la parte superior lo convierte en una delicia abundante y decadente a cualquier hora del día. No olvides que puedes realizar un pedido móvil para ahorrar tiempo.
4. Pan Escolar
“Kringla Bakeri Og Kafe” en el Pabellón de Noruega de EPCOT ofrece una deliciosa variedad de productos horneados noruegos. Una de sus delicias más populares es el “School Bread”: un bollo dulce relleno de crema pastelera y bañado en coco. ¡La combinación única de sabores lo convierte en un dulce delicioso, y a $ 4.49 también es económico!
3. Rollo de canela
Si te gustan los dulces (y usar astas en toda tu decoración), entonces te encantará “Gaston’s Tavern” en “Magic Kingdom’s Fantasyland”. Esta ubicación de servicio rápido ofrece delicias tan populares como “LeFou’s Brew”, que es un jugo de manzana congelado con un toque de malvavisco tostado y cubierto con espuma de maracuyá y mango; pero la verdadera estrella del espectáculo aquí es el enorme rollo de canela. Servido tibio con una deliciosa llovizna de glaseado, este rollo de canela es lo suficientemente grande como para compartir… ¡aunque es posible que no quieras!
2. Mickey Bar
¿Son realmente unas vacaciones en Disney World si no obtienes un Mickey Premium Bar? Helado deliciosamente frío y cremoso cubierto con una cáscara de chocolate, este famoso manjar es la manera perfecta de refrescarte en un día caluroso. También se encuentran convenientemente en todo Disney World en varios puestos al aire libre o en ubicaciones de servicio rápido en centros turísticos, lo que facilita tomar uno sobre la marcha. Ese primer bocado es una experiencia de Disney World en sí misma.
1. DOLE Whip
Puede que no sorprenda que nuestro postre número uno de Disney World sea el “DOLE Whip”. Cremoso, dulce y cítrico, este placer siempre da en el clavo.
El “DOLE Whip” está disponible en muchas versiones diferentes: en una taza, como un flotador con jugo de piña, sabor a naranja, con un remolino de vainilla DOLE Whip, con un remolino de frambuesa y muchos más. Esta delicia dulce es versátil y refrescante sin importar cómo se sirva. Los sabores por tiempo limitado también se presentan con frecuencia en los diversos minoristas que ofrecen “DOLE Whip” en todo Disney World. Para obtener una lista de todas las ubicaciones que ofrecen “DOLE Whip”, consulta esta lista.
¿Cuál es tu postre favorito en Disney World? ¡Cuéntanos en los comentarios!