“Disney’s Polynesian Village Resort” abrió sus puertas por primera vez, el 1 de octubre de 1971, el mismo día que “Magic Kingdom”. En 2015, este resort se amplió para formar parte del “Disney Vacation Club”. Durante esta expansión, se agregaron bungalows sobre el agua y los edificios existentes se convirtieron en estudios de lujo. Con restaurantes únicos, hermosos paisajes y convenientes opciones de transporte, el “Polynesian Village Resort” de DVC es uno de los complejos turísticos más venerados de Disney World. ¡Sigue leyendo para descubrir cinco razones para alojarte en el “Polynesian Resort” de DVC!
5. Ambiente relajante
Desde el lobby hasta las piscinas, el ambiente de las islas se puede sentir en todo el “Polynesian Village Resort” de DVC. El tema de la isla se logra a través del diseño del resort, que incluye cascadas, vegetación y arena. Estas características ayudan a crear una sensación general de relajación. En el resort, encontrarás muchas áreas para sentarte donde podrás relajarte y disfrutar de todo. Quizás el mejor lugar para tomar un descanso de los parques sea la playa del complejo, que está repleta de sillas y hamacas.
4. Recreación en abundancia
Si estás buscando actividades fuera del parque para disfrutar durante las vacaciones, ¡el “Polynesian Village Resort” tiene mucho que hacer ! Las ofertas de recreación en “Polynesian Village Resort” incluyen:
- Actividades de fogata
- Películas bajo las estrellas
- Alquiler de embarcaciones motorizadas
- Pesca
- Vóleibol
- Rutas para correr
- Spa y Fitness
3. Cena deliciosa
Todos los restaurantes del Polynesian son algunos de los mejores lugares para comer en “Disney World”. En el primer piso de la Gran Casa Ceremonial, encontrarás “Capt. Cooks”, “Pineapple Lanai” y “Trader Sam’s Grog Grotto”. “Capt. Cooks” es la opción de servicio rápido que sirve comidas inspiradas en los mares del sur para el desayuno, el almuerzo y la cena. En “Pineapple Lanai”, puedes conseguir un alimento básico de Disney: ¡”Dole Whip”! “Trader Sam’s Grog Grotto” es un bar tiki muy divertido con bebidas temáticas.
En el segundo piso de la Gran Casa Ceremonial hay dos lugares para cenar: ‘Ohana y Kona Café . ‘Ohana ofrece 2 experiencias gastronómicas diferentes en las que puedes disfrutar todo lo que quieras. Personajes como Lilo y Stitch forman parte del Desayuno de Mejores Amigos. No hay personajes en la cena, pero el menú de fideos, carne teriyaki y budín de pan de piña y coco es realmente delicioso. Si te gusta el sushi, ¡asegúrate de visitar Kona Cafe!
2. Las piscinas
Si tú y tu familia disfrutan nadar durante sus vacaciones en Disney, ¡el “Polynesian” es el DVC Resort para ti! Hay 2 piscinas en este complejo: “Lava Pool” y “Oasis Pool”. “Lava Pool” es la atracción principal con su volcán, cascada, tobogán acuático de 142 pies de largo y entrada cero. Si prefieres pasar un día relajante en la piscina, dirígete a “Oasis Pool”. El alquiler de cabañas con sillones acolchados está disponible en “Oasis Patio” para grupos de hasta 6 personas.
1. Buena ubicación
El “Polynesian Village Resort” de DVC es uno de los tres complejos turísticos que se encuentran en “Seven Seas Lagoon”. ¡Esto significa que está ubicado muy cerca de “Magic Kingdom”! Debido a que está tan cerca de este parque, existen algunas opciones de transporte muy convenientes. El monorriel, que está ubicado en el segundo piso de la Gran Casa Ceremonial, puede llevarte rápidamente a “Magic Kingdom” con solo una parada en “Grand Floridian”. También se encuentran disponibles paseos en bote a este parque. Se tarda unos 10 minutos en barco que llega hasta la playa del complejo. ¡También hay un sendero para caminar que dura unos 25 minutos!
¿Quieres alojarte en el “Polynesian Village Resort” de DVC? ¡Revisa los alquileres y reventas de tiendas DVC a continuación!
“Polynesian Village Resort”
Foto destacada: Emily Murray.