Regístrate y deja tus maletas
Con el check-in móvil de Disney, puedes registrarte de forma remota y recibir una notificación por mensaje de texto cuando tu habitación esté lista para ingresar. ¡Ya no tendrás que visitar la recepción, gracias a tu aplicación My Disney Experience que conecta cualquier Magic Band que figura en tu cuenta con la llave de tu habitación! Esto te ahorra tiempo durante el día de tu llegada, ya que no tienes que esperar en ninguna fila ni pasar por un proceso de check-in. Si llegas temprano en el día y tu habitación aún no está lista, puedes dejar tu equipaje con el conserje hasta que tu habitación esté disponible. El conserje lo guardará hasta que esté listo para recogerlo o te lo entregará personalmente en tu habitación. De cualquier manera, ¡no tienes que preocuparte por llevar tu equipaje contigo durante el día de tu llegada!

Compras en Disney Springs
Los días de llegada son los días perfectos para ir de compras a Disney Springs. Disney Springs es el enorme centro comercial al aire libre de Disney que está lleno de tiendas de diseñadores, tiendas Disney, restaurantes , bares y mucho más. Después de dejar tus maletas en tu resort, puedes tomar un autobús a Disney Springs o un barco si te hospedas en Old Key West de DVC . Disney Springs es un gran lugar para estar cuando necesitas ocupar tu día, y puedes comprar para todos tus amigos y familiares en casa y no tener que perder tiempo haciéndolo en los parques.

Diversión en un parque acuático de Disney
Si buscas algo más de emoción durante el día de tu llegada, siempre puedes pasar tiempo visitando un parque acuático de Disney. Blizzard Beach y Typhoon Lagoon son parques acuáticos de Disney que ofrecen diversión acuática para toda la familia. Ambos parques acuáticos ofrecen entradas de un día por $74 dólares por adulto. Los parques acuáticos suelen operar de 10 a. m. a 5 p. m., por lo que si llegas temprano a Disney World, esta es una excelente manera de pasar el día mientras esperas a que tu habitación esté lista. Asegúrate de empacar una pequeña bolsa de día con su equipo de baño y protector solar para poder dejar tu equipaje en tu resort y aún así tener todo lo que necesita para disfrutar de los parques acuáticos.

Disfruta de tu resort
Con todo el ajetreo y el bullicio de unas vacaciones en Disney, puede ser difícil encontrar tiempo para disfrutar realmente de tu resort . El día de tu llegada es una gran oportunidad para caminar por tu resort y realmente sumergirte en la atmósfera y conocer dónde se hospedará. Hay varias actividades recreativas para disfrutar en los complejos turísticos de DVC, incluidos salones comunitarios , piscinas con toboganes, canchas de baloncesto, alquiler de bicicletas e incluso playas de arena en los complejos turísticos cercanos a Bay Lake. ¡Tomar el día de tu llegada para explorar tu resort es una excelente manera de comenzar tu ocupada semana en los parques de Disney!

Cena en tu resort
Los complejos turísticos de DVC albergan varios restaurantes y experiencias gastronómicas increíbles. ¿Qué mejor manera de comenzar tus vacaciones que con una comida en tu resort? Algunos de nuestros restaurantes favoritos en los resorts DVC son Ohana en Disney’s Polynesian, Steakhouse 71 en Disney’s Contemporary Resort, Olivia’s Cafe en Old Key West y Sanaa en Disney’s Animal Kingdom Lodge- Kidani Village .

Ir a la cama temprano
Después de un largo día de viaje, llegada y diversión en tu primer día de vacaciones, ¡asegúrate de dormir un poco! Después de todo, ¡tienes unas vacaciones emocionantes por delante!

Foto destacada: Megan Woodard