Si tienes unas vacaciones en Disney World con tus hijos, es posible que te preguntes cómo puedes hacer que sean lo más mágicas posible. A las familias les encanta vacacionar en Disney World debido a sus alojamientos familiares, como complejos turísticos DVC para estadías prolongadas, centros de cuidado de bebés, alquiler de cochecitos y más. ¡Disney World es el destino de vacaciones perfecto para viajar con niños! Si deseas que tus vacaciones en Disney sean más especiales, consulta estas 5 formas de agregar magia adicional a las vacaciones en Disney para tus hijos.
Reserva en la Boutique Bibbidi Bobbidi
Si tienes una princesita o un príncipe en tu familia, ¡considera reservar un cambio de imagen real en Bibbidi Bobbidi Boutique! Este salón especial está ubicado en “Magic Kingdom” y es para visitantes de 3 a 12 años. Hay varios paquetes disponibles para convertir a tu hijo en la princesa, el príncipe (¡o el caballero!) de tus sueños. El “Paquete Castillo” comienza en $199.95 e incluye peinado, maquillaje, fajín de princesa, esmalte de uñas, un vestido de princesa de Disney de tu elección y accesorios. La boutique tiene varios vestidos para elegir y varían en tallas del 3 al 13. Si reservas esta experiencia para tu hijo, asegúrate de reservar tan pronto como puedas y consideres reservar para la mañana o temprano en la tarde para que Tu princesa podrá lucir su cambio de imagen durante el mayor tiempo posible.
Reservar cenas con personajes
Otra excelente manera de agregar magia extra a tus vacaciones en Disney es reservando experiencias gastronómicas con personajes. Hay varias experiencias gastronómicas con personajes en los parques de Disney y en los resorts de Disney. Cenar con personajes es una excelente manera de garantizar que tu hijo vea a su personaje favorito y tenga interacciones personales con él. Algunas de nuestras comidas favoritas de personajes incluyen “Cinderella’s Royal Table” y “Crystal Palace” de “Magic Kingdom”, así como”Chef Mickey’s” en “Disney’s Contemporary Resort” y “Garden Grill” en EPCOT.
Explora extras encantadores
Si tienes niños un poco mayores, es posible que disfruten de algunos de los Enchanting Extras que Disney tiene para ofrecer. Un extra encantador que a los niños les encanta es “Caring for Giants” de “Animal Kingdom”. Esta es una experiencia de 60 minutos para visitantes de 4 años en adelante e incluye interacciones cercanas y personales con los elefantes de “Animal Kingdom”. Los visitantes charlarán con conservacionistas de elefantes y conocerán estas magníficas criaturas.
Otra encantadora oportunidad adicional para niños mayores es la experiencia “Disney’s Dolphins in Depth”. Esta es una experiencia con delfines de 2 horas de duración para visitantes que midan 48 pulgadas o más. Esta experiencia cuesta $209 por persona y los visitantes deben sentirse cómodos entrando al agua hasta la cintura e interactuando con estos increíbles animales. Las plazas son limitadas para esta experiencia, por lo que se recomienda reservar con antelación.
Compra Genie +
Una excelente manera de agregar magia extra a tus vacaciones es comprando Genie +. El costo de Genie+ varía por día, pero este servicio puede ser increíblemente beneficioso para ti y tu familia. Genie + te permite reservar “Lightning Lanes” durante todo el día, lo que no solo te permite viajar en todas tus atracciones favoritas, sino que también te brinda más tiempo de inactividad para disfrutar y no tener que esperar en filas todo el día.
Reserva decoraciones de habitaciones con regalos y flores en la habitación
Disney trabaja con “Magical Floral and Gifts” para atender a los visitantes que desean que tu habitación tenga algo especial esperándolos cuando lleguen. Los visitantes pueden explorar el sitio web de Disney y elegir entre opciones como arreglos florales, ramos de globos, peluches y más. Las entregas están disponibles los 7 días de la semana, incluidos los servicios de entrega el mismo día.
¿Qué haces para que tus vacaciones sean más mágicas para tus hijos? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación!
Foto destacada: Emily Murray.