Atracciones en Disney World que los niños que se asustan fácilmente deben evitar y algunas alternativas


Planificar unas vacaciones en Disney con tu hijo puede ser una aventura llena de emoción y anticipación. Para algunos visitantes, parte de la diversión de Disney World es experimentar las atracciones por primera vez y sorprenderse con todas las experiencias. Pero si tienes un hijo que se asusta o se pone ansioso fácilmente con respecto a los viajes, es posible que tengas que investigar más sobre qué evitar durante tus vacaciones que el visitante promedio. Si bien la mayoría de las atracciones de Disney World son ideales para familias y apropiadas para visitantes de todas las edades, todavía hay algunas atracciones que algunos niños sensibles pueden encontrar aterradoras. Si viajas con un niño que se asusta fácilmente, aquí tienes algunas atracciones de Disney World que debes evitar y algunas alternativas para experimentar.

Piratas del Caribe

Ubicado en “Adventureland” de “Magic Kingdom”,  Piratas del Caribe es un paseo en bote de movimiento lento adecuado para visitantes de todas las edades y alturas. Esta es una atracción clásica de Disney que inspiró la serie de películas y se ha actualizado a lo largo de los años para presentar personajes de la franquicia. Esta atracción lleva a los visitantes a través de varias escenas que muestran la vida pirata. Algunos niños pueden asustarse fácilmente durante esta atracción debido a su oscuridad y, en ocasiones, a sus matices espeluznantes. El viaje comienza con una voz fantasmal que pronuncia la frase icónica: “los hombres muertos no cuentan cuentos” mientras el barco se abre paso a través de un área oscura y ventosa, y finalmente se sumerge en una caída muy pequeña y se adentra en una escena de “batalla”. Cerca del final de la atracción, el barco pasa por un pueblo que tiene efectos de fuego artificial que hacen que parezca que algunos edificios están en llamas. Algunos de estos elementos podrían asustar a tu hijo.

piratas del Caribe
Piratas del Caribe. Foto de : Disney

Alternativa: crucero por la jungla

Una alternativa a Piratas del Caribe que aún conserva espíritu aventurero sería “Jungle Cruise”. También ubicado en “Adventureland”, “Jungle Cruise” es una atracción de paseo en bote que lleva a los visitantes a un recorrido por un río de la jungla. Los visitantes ven animales animatrónicos en toda la atracción y su patrón guía turístico hace bromas y entretiene al barco.

Crucero por la jungla
Crucero por la jungla. Foto: Emily Murray.

Mansión embrujada

Si bien no hay sangre ni sustos exagerados durante “Haunted Mansion”, es posible que algunos niños aún se sientan asustados por el ambiente espeluznante de esta atracción. Ubicada en “Liberty Square”, “Haunted Mansion” lleva a los visitantes a través de una mansión que alberga “lugares felices”. Esta atracción comienza en el área de fila donde los visitantes ingresan a una sala que se extiende. Esta secuencia puede resultar bastante aterradora para los más pequeños, ya que las luces se apagan y los visitantes se encuentran momentáneamente en una habitación a oscuras mientras se escucha un grito. Después de esto, los visitantes suben a los vehículos de la atracción y recorren varias escenas encantadas. La atracción es oscura y los efectos fantasmales pueden asustar a los niños.

Mansión embrujada
Mansión embrujada. Foto de : Disney

Alternativa: Barco fluvial de “Liberty Square”

Si necesitas una atracción alternativa mientras el resto de tu familia disfruta de “Haunted Mansion”, lleva a tu pequeño a dar un paseo en “Liberty Square Riverboat”. Este barco fluvial a vapor lleva a los visitantes a un recorrido por el río y podrán ver pueblos nativos americanos, primeros asentamientos y más.

Barco fluvial Liberty Square Magic Kingdom.
Barco fluvial de la Plaza de la Libertad. Foto: Emily Murray

Es difícil ser un insecto

La película de aventuras en 4D de “Disney’s Animal Kingdom”,  “Es difícil ser un insecto” es una atracción divertida que puede asustar a los visitantes más jóvenes. Esta película en 3D muestra la vida como un insecto y está protagonizada por Flik de la película “A Bug’s Life”. Si bien esta película es divertida y entretenida, algunos visitantes más pequeños pueden tener miedo de la oscuridad, los sonidos fuertes y los efectos 4D de la niebla, el agua e incluso el tacto.

Es difícil ser un error.
Es difícil ser un insecto. Foto: Disney.

Alternativa: “Discovery Island Trails”

En su lugar, intente explorar “Discovery Island Trails” cerca de esta atracción. Los visitantes pueden encontrar varias exhibiciones que incluyen cigüeñas, flamencos, canguros rojos y nutrias asiáticas de garras pequeñas. “Discovery Island Trails” realmente encarna el espíritu de “Animal Kingdom” y ofrece una experiencia de exploración divertida para los niños.

Viaje por el río Na’vi

¡El apasionante mundo de Pandora en “Animal Kingdom” está lleno de maravillas! Desde las montañas flotantes hasta las rocas brillantes, esta área puede ser muy divertida para los niños. “Na’vi River Journey” es un paseo en barco lento a través de los bosques y ríos resplandecientes de Pandora. En general, esta atracción no da miedo, aunque a veces puede volverse oscura. Sin embargo, el gran final de la atracción presenta un animatrónico gigantesco de un chamán Na’vi. Para los niños que no están familiarizados con la serie de películas, esta imagen puede resultar aterradora.

Chamán de la canción en el viaje por el río Na'vi
Chamán de la canción en el viaje por el río Na’vi

Alternativa: Dinoland EE.UU.

Si deseas visitar una atracción cercana para niños, visita “DinoLand USA”. Esta área sigue el modelo de un carnaval prehistórico y presenta juegos divertidos y atracciones como “Triceratops Spin” y “The Boneyard”. ¡Esta área es un gran parque infantil para los niños!

Dinolandia
Tierra de dinosaurios. Foto: Emily Murray.

¿Hay alguna atracción que te saltes con tus hijos? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación!

Foto destacada: Emily Murray