No sé ustedes, pero Cenicienta es mi princesa de Disney favorita. Cuando camino por las calles del “Magic Kingdom” de Disney, me imagino cómo sería ser ella. Si amas a Cenicienta tanto como yo, probablemente disfrutarías de unas vacaciones en Disney inspiradas en Cenicienta. Si te encuentras en esa posición, sigue leyendo para aprender cómo hacer realidad tu sueño de Cenicienta.
Paso uno: reserva una estadía en “The Villas at Disney’s Grand Floridian Resort and Spa”
Nada dice princesa real de Disney como el elegante “Grand Floridian Resort” de estilo victoriano. Desde el momento en que entres al vestíbulo, quedarás impresionado por el hermoso encanto victoriano. La elegancia y belleza del resort seguramente te harán sentir como la Princesa Cenicienta. ¡A nuestro equipo en DVC Shop le encantaría hacer realidad tu sueño de hospedarte en el elegante “Grand Floridian Resort and Spa”! Esperamos con interés trabajar contigo.
Consejo divertido: cuando te alojes en el “Grand Floridian Resort and Spa”, da un paseo por la propiedad. Cuando lo hagas, encontrarás un pabellón de bodas increíblemente hermoso. Y, si tienes suerte, incluso podrás vislumbrar un auténtico carruaje tirado por caballos, como en el que viajaba la princesa Cenicienta. ¿Qué tan genial es eso?
Paso dos: cena en lugares elegantes: Cítricos
Cítricos está abierto exclusivamente para cenas de 5:00 p.m. a 9:30 p.m. Todas las selecciones son divinas, pero he incluido algunas de las mejores a continuación. Para empezar, toma el Hamachi curado con cítricos de $22.00. Esta ensalada tiene Nuoc Cham de maracuyá, carambola comprimida, aceite de pasilla y tapioca inflada con naranja sanguina. Es delicioso. Como platillo principal, opta por las costillas asadas a la guayaba por $52.00. Tienen queso cheddar añejo, sémola cremosa, poblano asado, ensalada de repollo curtido y coles de Bruselas. Si deseas agregar algo mejor, entonces los macarrones con queso con trufa de $ 23,00 son divinos. ¿Qué es lo que no te encanta de los gnocchetti caseros, las trufas negras de verano, el sottocenere al tartufo y el estragón?
Paso tres: comer en la mesa real de Cenicienta
Dentro del increíblemente hermoso Castillo de Cenicienta dentro del Parque Temático “Magic Kingdom” de Disney, encontrarás la Mesa Real de Cenicienta. “Cinderella’s Royal Table” es una aventura gastronómica de cuento de hadas que sirve desayuno, almuerzo y cena todos los días. Puedes comer comida deliciosa fuera del icónico castillo mientras conoces a la Princesa Cenicienta y sus amigas Princesas de Disney. El desayuno cuesta $62.00 para adultos y $42.00 para niños. Durante el desayuno, recibirás pasteles, un platillo principal y una bebida. Para tu platillo principal, recomiendo la tostada francesa rellena de manzana y caramelo. Es una tostada francesa rellena de queso crema dulce y manzanas especiadas, rociada con salsa de caramelo y servida con tocino. Es simplemente delicioso.
Recibirás un aperitivo, platillo principal y postre para el almuerzo y la cena. Te recomiendo la Sopa del Día para tu aperitivo. Como entrante, te recomiendo el pollo asado marinado. Tiene champiñones silvestres, risotto de parmesano, hinojo asado y mantequilla de trufa negra. Para el postre, elige la “Coffee Pot de Crème”. Este postre consiste en natillas de coco con infusión de café, gelatina de maracuyá y granos de chocolate y espresso desmenuzados. ¡Delicioso!
Paso cuatro: visita el parque “Magic Kingdom”
Sin visitar el icónico parque, uno no puede ir a Walt Disney World en unas vacaciones inspiradas en Cenicienta. Hay castillos, princesas y dulces en abundancia. Ah, y también hay algunas atracciones bastante épicas. ¿Qué más podría querer una princesa?
No importa cómo decidas pasar tu tiempo, esperamos que disfrutes tu viaje. Los recuerdos que crees durarán toda la vida. Entonces, ¡haz las reservaciones y haz las maletas! ¡Te esperan recuerdos mágicos!
Foto destacada: Emily Murray.