El World Showcase de EPCOT es una increíble colección de 11 pabellones nacionales que ofrecen a los huéspedes una experiencia cultural sin tener que viajar. Cada pabellón del país dentro de World Showcase se representa a sí mismo de manera única y auténtica, con representantes de cada país que han trabajado en la construcción de su pabellón. Hay varias atracciones y cosas que hacer y ver en todo el World Showcase, con cada pabellón con cosas diferentes. El pabellón de Alemania se encuentra entre China e Italia, lo que lo convierte en el cuarto país desde la izquierda y el octavo país desde la derecha. Si estás planeando un viaje a EPCOT y deseas experimentar World Showcase, echa un vistazo a estas cosas que debes hacer en el pabellón de Alemania.
Biergarten
Si está buscando experimentar la auténtica cocina alemana y el entretenimiento alemán, entonces no busque más allá de Biergarten. Esta experiencia gastronómica sentada no solo cuenta con un buffet alemán lleno de schnitzel, chucrut y bratwurst, sino también entretenimiento en vivo en forma de una banda de polka alemana. Biergarten es un restaurante animado que está lleno de ambiente auténtico y comida, y es realmente una experiencia imprescindible.
Dentro del restaurante Biergarten en el pabellón de Alemania en EPCOT. Foto: Disney
Sommerfest
Si todavía quieres experimentar la cocina alemana, pero no tienes tiempo para una comida sentada, echa un vistazo a Sommerfest. Este restaurante de servicio rápido está justo al lado de Biergarten y sirve salchichas, budín de pan pretzel, pretzels jumbo y, por supuesto, una variedad de cervezas alemanas.
Sommerfest EPCOT. Foto: Emily Murray
Karamelle-Kuche
Tu gusto por visitar Karamelle- Kuche. Esta tienda de dulces alemana tiene que ver con el caramelo, y los huéspedes pueden disfrutar de palomitas de caramelo, manzanas de caramelo, caramelos cubiertos de chocolate y mucho más.
Tienda de regalos en el pabellón de Alemania.
Soporte de refresco de cerveza
Alemania es el país perfecto para probar diferentes cervezas alemanas. El puesto de refresco Bier se encuentra dentro del pabellón y sirve cervezas alemanas de barril, así como pretzels jumbo para picar.
Cerveza en Alemania. Foto: Megan Woodard
Modelos de trenes
Muchos huéspedes no se dan cuenta de que el pabellón de Alemania es el hogar de un increíble sistema de trenes modelo. Se puede encontrar un mini pueblo entero dentro de los ferrocarriles de este modelo de sistema de trenes, y los huéspedes pueden caminar por el área de la vía para conocer todos los detalles. Este es un gran lugar para quedarse y descansar, y los huéspedes pueden disfrutar viendo esta zona mientras terminan su cerveza alemana o comen sus pretzels gigantes. Esta atracción también es muy popular para los más pequeños, o para cualquiera que tenga un amor por los trenes en su corazón.
Modelo de tren de Alemania. Foto: Disney.
¿Qué es lo que más te gusta hacer en el pabellón de Alemania?
Foto destacada: Emily Murray