¡Estar en Disney World me hace querer entrar en la canción a veces! El catálogo de canciones de Disney es reconocible al instante e icónico, por decir lo menos. Es casi imposible caminar por los parques sin cantar una canción de tu infancia, ¡o tal vez incluso una nueva favorita! Disney World tiene muchos espectáculos de estilo Broadway para el chico del teatro interior que llevas dentro y son producciones que hay que ver para toda la familia. Las luces están empezando a atenuar y la orquesta se está ajustando, ya sabes lo que eso significa. ¡Es la hora del espectáculo!
Buscando A Nemo: El Gran Azul… ¡y Más Allá!
Tengo que empezar con lo mejor. Finding Nemo: The Big Blue… And Beyond es un increíble recuento de Broadway de la querida película de Pixar, compactada en 25 minutos. Solo escribiendo esto, estoy empezando a tener ojos nermosos, ya que esta producción tiene la misma cantidad de humor y corazón, si no más. Es casi imposible salir de este con los ojos secos, ¡al menos para mí! La historia de un pez con una aleta afortunada llamada Nemo y su padre que viaja por el océano para salvarlo no es una que esperarías traducir en un musical escenificado, ¡pero funciona tan bien! Los artistas que controlan los títeres de nuestros amigos de pescado favoritos realmente dan vida a esta conmovedora historia.
No te arrepentirás de hacer tiempo para esto en tu día, especialmente porque Animal Kingdom, incluso en sus días más fríos, es extremadamente caluroso, y no hay mejor manera de vencer el calor que Encontrar a Nemo: The Big Blue… ¡y más allá! ¡Para llegar temprano, unos 30 minutos antes de la hora del espectáculo, para tu mejor oportunidad en grandes asientos! Junto a la pasarela es mi lugar favorito para sentarme, más cerca estoy, menos gente en mi fila puede verme limpiando mis lágrimas
Buscando A Nemo: El Gran Azul… ¡y Más Allá! Foto: Disney.
Festival del Rey León
Si me pidieran que describiera este programa en una sola palabra, elegiría: escalofríos. Ahora, usaría esa misma palabra para describir la totalidad del Reino Animal de Disney, pero el Festival del Rey León brilla más de todos. Desde el momento en que comienza, el Festival del Rey León te atrapa y no te deja ir, incluso después de que haya terminado. Dejarás este espectáculo asombrado por el talento que irradia este elenco de artistas. Aunque no es un recuento de la película, Festival del Rey León sigue a una banda de cantantes que sigue a Simba y a sus amigos a través de las Tierras del Orgullo mientras interpretan las canciones que conoces de memoria.
¿Actuaciones aéreas, acrobacias, BAILE DE FUEGO? Este programa lo tiene todo, y los invitados de Disney World lo saben. Si esta atracción está en tu lista de cosas por hacer, y debería estarlo, ¡llegué temprano! Las colas para el Festival del Rey León se hacen muy largas, y vas a querer estar lo más cerca posible de la acción. Quién sabe, ¡incluso podrías terminar siendo parte del espectáculo! Repasa tus habilidades de Hand Jive de antemano, ¡confía en mí!
Monos en el Festival del Rey León. Foto: Emily Murray.
La Bella y la Bestia – En vivo en el escenario
Escucha, es la historia tan antigua como el tiempo por una razón. Todo el mundo conoce la historia de Belle y su Bestia, pero si de alguna manera no la has visto en el escenario, es posible que necesites encontrar tiempo para esta en tu horario. Condensado en 30 minutos, este espectáculo teatral es un recuento del clásico animado de 1991 y es tan hermoso como lo recuerdas. La Bella y la Bestia – Live on Stage tiene todos tus personajes y canciones favoritos, ¡perfectos para cualquier fan de la película! ¿Para colo? ¡Está en un teatro cubierto con asientos que tienen soporte para la espalda! Si has pasado un largo día de verano en Disney’s Hollywood Studios antes, ¡probablemente puedas ver el atractivo!
La Bella y la Bestia en vivo. Foto: Emily Murray
¿Cuál es tu espectáculo teatral favorito en Disney World?
Foto destacada: Emily Murray.