Si tus hijos son como yo cuando era más joven, probablemente estén pasando por la inevitable “Fase de los coches”. No solo nuestros amigos Lightning McQueen y Tow Mater, ¡sino coches de todas las formas y tamaños! Brillante, rápido y algo que no pueden operar hasta que son mucho mayores, es casi fascinante para la mente del niño. Walt Disney World es conocido por hacer que los sueños se hagan realidad, y si tu pequeño no puede esperar a poner el pedal al metal, esta guía es para ti.
Pista de prueba – EPCOT
Test Track es un paseo emocionante de alto octanaje alrededor de una… bueno, una pista de prueba. Desafortunadamente, este viaje está actualmente cerrado temporalmente, ya que Disney se prepara para actualizar esta atracción extremadamente popular. A partir de ahora, está programado para una apertura en 2025, por lo que si su viaje es en algún momento del próximo año o después, esto es lo que puede esperar si la pista de prueba ha vuelto a abrir. En iteraciones anteriores, pondrá a prueba un vehículo conceptual contra los elementos, la capacidad de respuesta del vehículo, su impacto en el medio ambiente y, en el clímax del viaje, lo potente que es realmente su coche. Sorprendentemente, más que cualquier montaña rusa de la propiedad, Test Track es el viaje más rápido en Walt Disney World. A pesar de su alta velocidad a 65 mph, ¡esta atracción sigue siendo una de las favoritas entre los niños jóvenes y mayores!
Tomorrowland Speedway – Magic Kingdom
Ahora, por razones de seguridad y legales, nunca dejarías a tus pequeños al volante. ¡Por suerte, Disney ha descubierto esto de la manera más segura posible! Ubicado en el Magic Kingdom, Tomorrowland Speedway es la atracción perfecta para aquellos que quieren acelerar alrededor de una pista de carreras. Digo velocidad, pero realmente me refiero a unas 7 mph. Se invita a los huéspedes de 32 pulgadas o más a atar su propio coche de carreras para conducir alrededor de una pista, ¡para que los padres no tengan que preocuparse por su póliza de seguro antes de viajar! Esto les da a los niños la capacidad de conducir un coche en un entorno seguro y mágico sin necesidad de una licencia. Tomorrowland Speedway es una experiencia muy emocionante para aquellos que nunca han conducido antes, ¡así que los padres deberían tomar el asiento del pasajero en este!
Lightning McQueen’s Racing Academy – Disney’s Hollywood Studios
Si tienes hijos, probablemente hayas visto Cars. Como cien veces. Como mencioné al principio, es una fase casi inevitable. Esta película solía estar en bucle, ya sea en un reproductor de DVD portátil (¿te acuerdas de esos?) o en la sala de estar. Lighting McQueen’s Racing Academy tiene un Lightning McQueen animatrónico que te guía a través de una lección sobre su simulador de carreras. Junto con algunos amigos familiares, la antagónica Chick Hicks desafía a McQueen a una carrera, poniendo a prueba todo lo que aprendes en la Academia de Carreras. Lleno de humor y corazón, este espectáculo de interior es muy dulce y un escape muy agradable del calor. Sin mencionar que los niños que ven a McQueen en persona por primera vez es un recuerdo inigualable, gracias a la animatrónica extremadamente realista
Rock ‘n’ Roller Coaster protagonizado por Aerosmith – Disney’s Hollywood Studios
Finalmente abierto después de una renovación de 6 meses, Rock ‘n Roller Coaster es una de las formas más emocionantes para que los niños experimenten algo extremadamente poco realista, acelerando por una autopista de Los Ángeles. Después de visitar los discos de G-Force y tocarse con Aerosmith, te piden un tramo… en realidad lo convierten en un súper tramo, limusina con algunos pases entre bastidores para su concierto. ¡Los invitados se lanzan de 0 a 57 mph en segundos! Esta atracción es bastante intensa, ¡así que es más para tus coches mayores que aman a los niños! Si tus jóvenes que se emocionan están interesados en esta atracción, deberías advertirles de su velocidad y sus maniobras hacia arriba hacia abajo. Si todavía están pidiendo paseos y cumplen con el requisito de altura de 48 pulgadas, ¡entonces es hora de rockear!
¿Qué paseo relacionado con el coche es tu favorito en Walt Disney World? ¡Haznos saber en los comentarios!
Foto destacada: Emily Murray.