Nunca es demasiado temprano en el año para considerar un viaje a Walt Disney World durante la temporada de vacaciones. Dado que es un momento popular para viajar a “El lugar más mágico de la Tierra”, ¡su complejo, habitación y vista preferidos podrían alcanzar su capacidad más rápido de lo que pueda imaginar! Más allá de las increíbles decoraciones que hacen que los Parques y Resorts sean muy alegres, los invitados generalmente se invita a asistir a una fiesta separada fuera de horario con entradas en Magic Kingdom con bocadillos exclusivos, entretenimiento, personajes raros y toda la alegría navideña que puede caber en cinco horas.
Mickey’s Very Merry Christmas Party está programada para noches seleccionadas en noviembre y diciembre que van de 7:00 p. m. a medianoche en Magic Kingdom. Con tantas ofertas navideñas, desde fiestas de comida y baile hasta superposiciones de atracciones y avistamientos de personajes raros, ¡ten en cuenta estas cinco lecciones aprendidas al asistir a la fiesta de Mickey’s Very Merry Christmas Party en 2023 para sacar el máximo provecho de este evento especial!
1. Las líneas para los personajes son muy largas.
Desde el momento en que entras en el parque, las colas para muchos personajes te alcanzarán durante más de treinta minutos, algunos alcanzando su punto máximo en una hora o más. ¡Puede ser útil elegir uno o dos avistamientos de personajes imprescindibles para disfrutar del resto de las ofertas de la fiesta! Descubrimos que Adventureland y Frontierland estaban menos ocupados, y solo esperamos 20 minutos para ver a la princesa Jasmine y Genie. Aladdin y Abu también estaban en este lugar, girando aproximadamente cada 15 minutos.
2. Planea pasar tiempo en Main Street U.S.A.
Con entretenimiento que no te puedes perder como un espectáculo escénico en el Castillo de Cenicienta, fuegos artificiales especiales con temática navideña y el desfile de Mickey’s Once Upon a Christmastime, inevitablemente pasarás una parte de tu noche en Main Street U.S.A. ¡Haz una buena estrategia y encuentra un lugar alrededor de la estatua de Walt, para que tengas una vista fantástica de los tres!
3. Elige tus atracciones favoritas para montar.
Mientras que cinco horas parecen mucho tiempo, ¡la fiesta pasa rápido! Entra con un plan para montar en algunas atracciones que hay que hacer. A pesar de que la mayoría de los tiempos de espera estarán muy por debajo de su promedio durante el horario normal del parque, ¡no será posible experimentar todas las atracciones que están abiertas si te importa disfrutar de otras ofertas de fiesta! Los tiempos de espera para atracciones populares como Seven Dwarfs Mine Train y Jungle Cruise (transformado en “Jingle” Cruise para la fiesta), se caen durante los tiempos del desfile, se ofrecen dos veces por noche y durante los fuegos artificiales. Además, muchos invitados comienzan a salir del parque después de que termine el segundo desfile, alrededor de las 11:20. ¡Quédate hasta la medianoche para meter algunos más de tus favoritos!
4. Consigue las galletas gratis, pero también planea otros bocadillos.
¡Incluido en su boleto para la muy feliz fiesta de Navidad de Mickey’s hay galletas ilimitadas, chocolate caliente, sidra de manzana y ponche de huevo! Si bien las bebidas sabían a la altura, las galletas están preenvasadas y simplemente no se pueden comparar con los otros productos horneados frescos que se encuentran por todo el parque. Elegimos guardar las galletas gratis como un aperitivo de recuerdo para llevar a casa y disfrutar de otras ofertas especiales, incluida la deliciosa mezcla de palomitas de maíz de temporada que se encuentra en la esquina trasera de la confitería.
5. Aproveche las oportunidades de PhotoPass.
¡Un recuerdo que siempre pasará la prueba del tiempo son los recuerdos fotográficos! Hay tantas oportunidades de PhotoPass durante la temporada de vacaciones en Walt Disney World y, aunque puede estar ocupado rebotando en el parque encajando tanto como pueda, asegúrese de dejar tiempo para documentar esta noche especial durante la fiesta. Desde fotos de castillos hasta fotos de linternas, pasando por fotos mágicas y oportunidades fotográficas de marcos de tamaño natural, los fotógrafos de PhotoPass estarán por todo Magic Kingdom, incluidos la mayoría de los lugares donde puedes conocer personajes. ¡Los fotógrafos de PhotoPass también se abrirán paso a lo largo de la ruta del desfile con accesorios a remolque!
Muchos preguntan si la muy feliz fiesta de Navidad de Mickey vale la pena el precio, y mi respuesta es un rotundo “¡Sí!” Tenga en cuenta las lecciones aprendidas anteriormente para ayudarle a planificar una noche mágica de vacaciones para usted y su grupo de viaje. Si has asistido a Mickey’s Very Merry Christmas Party, ¿qué es lo que aprendiste de tu experiencia? ¡Comparte con nosotros en los comentarios a continuación!