El viaje por carretera a Disney World está lleno de emoción y anticipación. Viajar para comenzar tus vacaciones en Disney puede sentirse estimulante. Todos están listos para llegar allí y disfrutar de la magia de sus vacaciones. Pero, ¿qué pasa cuando es hora de volver a casa? El viaje a casa desde Disney World puede sentirse mucho más largo, y con todos agotados por sus vacaciones puede ser un esfuerzo mucho más desafiante. Personalmente, he viajado por carretera a Disney World varias veces, incluyendo viajes con niños muy pequeños. Puede parecer un calvario conducir de vuelta a casa al final de tus vacaciones en Disney. Estos son algunos de mis consejos para que el viaje a casa desde Disney World sea un poco más fácil.
Camina Por Disney Springs Antes De Irte
Mi mayor consejo para aquellos que viajan a casa en coche después de su viaje a Disney es que no intenten salir de la propiedad de Disney lo antes posible. Si bien esto podría haber funcionado bien para el viaje de regreso, no será tan fácil y emocionante en el viaje de regreso. Tómate tu día y disfruta de tu último día en la propiedad de Disney. Conduzca hasta Disney Springs para un último estiramiento de piernas y un último viaje de compras antes de partir. Ahora es el momento de coger cualquier recuerdo que quieras comprar antes de volver a casa. Coma en un restaurante de servicio de mesa o en un restaurante de servicio rápido, y tal vez tome una última barra de helado Mickey.

Trae un juguete nuevo para que tus hijos jueguen con
Es seguro decir que sus hijos no estarán tan emocionados por el viaje a casa como lo estaban por el viaje hasta allí. O bien guarda un nuevo juguete o actividad de ellos como sorpresa para el viaje a casa, o compra un nuevo juguete o actividad para ellos en una tienda de regalos de Disney antes de irte. Espero que la emoción del nuevo artículo te dé algo de tiempo antes de que empiecen a ponerse ansiosos.

Reserva Nuevas Películas Para El Viaje De Regreso
Usando el mismo concepto que el nuevo juguete o actividad, si hay una película que su hijo aún no ha visto, intente guardarla para el viaje en coche a casa. Descargue la película de Disney de su elección de Disney+ y repregala en su teléfono o tableta. O bien, traiga un DVD y un reproductor de DVD portátil si es posible. De cualquier manera, guardar cosas nuevas para el viaje a casa siempre es una buena idea para mantener a sus pequeños entretenidos y contentos.

Trae Bocadillos De Disney Contigo
Antes de salir para su viaje a casa, deténgase en la tienda de regalos de su resort y tome algunos bocadillos y dulces de Disney envasados. Rompelos cuando el viaje en coche comience a desgastarte a ti o a tus hijos y disfruta de la novedad de comer la última comida de Disney en tu viaje a casa.

Pasar La Noche En Un Hotel
Incluso si su viaje a casa no es tan largo, e incluso si condujo todo el camino en su viaje, todavía sugiero encarecidamente reservar un hotel en algún lugar del camino para el viaje de regreso a casa. Lo más probable es que empieces mucho más tarde esta vez y estés mucho más cansado de tu tiempo en los parques.

¿Viaje por carretera a Disney? ¿Cuáles son tus consejos? ¡Haznoslo saber en los comentarios a continuación!