Consejos para empacar bolsas de pañales para Disney World


Como madre de dos hijos, he aprendido bastante durante mis vacaciones en Disney sobre cómo estar preparada. He estado llevando a mis hijos pequeños a Disney World desde que tenían 2 años y 10 meses. Cuando estás viendo largos días en los parques, debes estar preparado para lo que sea que el día pueda traer. Lluvia, accidentes de baño, derrames, manchas, simplemente nunca sabes lo que podrías conseguir con niños pequeños y bebés en Disney World. Empacar su bolsa de pañales de manera eficiente es esencial para su viaje. ¡No quieres tener que volver a tu resort debido a un incidente! Aquí están mis mejores consejos para empacar bolsas de pañales para Disney World.

Haz Tu Maleta La Noche Anterior

No esperes hasta el último minuto para hacer tu maleta; olvidarás algo si intentas empacar por la mañana mientras preparas a todos para salir al mismo tiempo. Empaque su maleta la noche anterior para asegurarse de tener tiempo de recordar cualquier cosa que pueda haber olvidado. Empaqué mi bolsa de pañales para el primer día en el parque incluso antes de salir de mi casa para nuestro viaje en coche de 12 horas a Florida. Cuando regreses al complejo después de tu día en los parques, rellena tu bolsa de pañales de inmediato para que no te encuentres luchando por armarla en el último segundo.

Disney's Animal Kingdom Lodge
Jugando en Disney’s Animal Kingdom Lodge. Foto: Megan Woodard

Trae Ropa Extra Para cada niño

La ropa extra es algo importante para empacar en su bolsa de pañales. No solo para el bebé, sino también para cualquier otro niño contigo. ¡Nunca se sabe cuándo podrías derramar una bebida o dejar caer el queso nacho! También es una buena idea tener una muda de ropa completa lista en caso de que decidas dejar que tus hijos disfruten de áreas de juego acuático como Casey Jr. Estación Splash N’ Soak en Magic Kingdom. Si este es el caso, asegúrese de empacar calcetines adicionales también. Journey of Water-Inspired by Moana en EPCOT es otra atracción durante la cual sus hijos podrían mojarse más de lo previsto. Asegúrese de que el cambio de ropa sea fresco y ligero para el calor de Florida.

Viaje del agua
Viaje del agua. Foto: Megan Woodard

Bocadillos Y Agua

¡Es extremadamente importante tener bocadillos rápidos disponibles en su bolsa para evitar cualquier niño “hambriento”! Las colas para los bocadillos pueden ser largas, por lo que tener algo disponible siempre es una gran idea. Traiga la botella de agua de su hijo para mantener a todos adecuadamente hidratados en el calor. Hay estaciones de recarga de botellas de agua en todos los parques.

Botella de agua de Guardianes de la Galaxia
Botella de agua de los Guardianes de la Galaxia. Foto: Emily Murray.

Tamaño de viaje Todo

Prefiero mantener mi bolso lo más ligero y pequeño posible durante mis viajes a los parques. Solo uso toallitas para bebés de tamaño de viaje, empaco suficientes pañales para un día y redujo mi bolsa de pañales de su mochila habitual a una bandolera más pequeña. Trairé un clip para poder colgarlo en mi cochecito si necesito tomarme un descanso de llevarlo.

Bolsa de pañales de Disney
Las Bolsas Pequeñas Lo Hacen Más Fácil. Foto: Megan Woodard

¿Cuáles son tus consejos para empacar la bolsa de pañales para que los padres vayan a Disney World? ¡Haznoslo saber en los comentarios a continuación!

Foto destacada: Megan Woodard