Por qué EPCOT es un parque que no se pueden perder los más pequeños


Si está planeando una visita a Disney World con niños pequeños, es posible que haya escuchado que EPCOT es un parque que se puede omitir para los más pequeños. ¡Esto no podría estar más lejos de la verdad! EPCOT, al igual que otros parques de Disney, es perfecto para visitar con niños. Hay muchas actividades, atracciones y opciones de entretenimiento en todo EPCOT que a los más pequeños les encanta disfrutar. Si tienes planeadas unas próximas vacaciones en Disney World, ¡no te saltes EPCOT por tus hijos! Siga leyendo para aprender todo sobre cómo EPCOT es un parque que no puede perderse para los más pequeños.

Viaje del agua – Inspirado en Moana

Una de las atracciones más nuevas de EPCOT es Journey of Water- Inspired by Moana. Esta atracción es el patio de recreo perfecto tanto para niños pequeños como para adultos. Los huéspedes pueden interactuar con el agua de maneras que nunca antes habían experimentado. Los huéspedes pueden escuchar música de agua, levantar el agua con gestos y ver cómo las partes del agua caminan debajo de ella. Durante esta atracción, los huéspedes aprenderán sobre el ciclo del agua y otros datos sobre el agua.

Viaje del agua
Niño pequeño jugando en Journey of Water. Foto: Megan Woodard

Los mares con Nemo y sus amigos

Esta atracción es la atracción perfecta para disfrutar con los más pequeños. Los mares con Nemo y sus amigos es una atracción de atracciones oscuras que lleva a los huéspedes a través del mundo de Nemo. Los huéspedes salen de la atracción y entran en Sea Base, el enorme acuario de agua salada de EPCOT que es el hogar de manatíes rescatados, delfines, rayas, tortugas y mucho más. Esta atracción es especialmente divertida de explorar temprano en la mañana antes de llenarse de invitados para el día.

Mar EPCOT
Explorando la base del mar. Foto: Megan Woodard

Congelado para siempre

¿Tu pequeño está obsesionado con Frozen? Frozen Ever After es una atracción que no se puede perder para cualquier fan de Frozen. Este paseo en barco por Arendelle presenta tus personajes y canciones favoritas de Frozen. Esta atracción es para huéspedes de todas las edades y alturas. ¡Justo afuera de la atracción hay un encuentro y saludo para Anna y Elsa donde los pequeños pueden conocer a sus ídolos!

Congelado para siempre
Congelado para siempre. Foto: Megan Woodard

World Showcase y Kidcot Fun Stops

¡World Showcase no es solo para niños grandes y adultos! Los más pequeños pueden disfrutar de las paradas divertidas de Kidcot que se establecen en cada país a lo largo de World Showcase. Estas paradas divertidas incluyen colorear y otras actividades que representan a cada país y proporcionan una actividad divertida, así como una experiencia de aprendizaje.

EPCOT
Escaparate Mundial de EPCOT. Foto: Megan Woodard

World Showcase también es divertido para los más pequeños, ya que hay encuentros y saludos de personajes ubicados por todas partes. Personajes como Belle, Aurora, Alice, Pooh y más se pueden encontrar a medida que te abres paso por los países.

Comidas de carácter

EPCOT es el hogar de comidas de personajes que mejorarán su día con su pequeño. Garden Grill en el pabellón The Land es un festín en el jardín que todo lo que le importa disfrutar protagonizado por Mickey, Pluto y Chip y Dale. Este restaurante también está rotando, dando a los huéspedes una idea de la atracción Living with the Land.

Parrilla de jardín Pluto
Parrilla de jardín Pluto. Foto: Megan Woodard

Akershus es un buffet de princesas abierto para el desayuno o la cena y ofrece comida de estilo escandinavo y americano, así como con tus princesas Disney favoritas.

¿Te gusta visitar EPCOT con tus pequeños? ¿Qué es lo que más te gusta hacer allí? ¡Haznoslo saber en los comentarios a continuación!

Foto destacada: Megan Woodard