Decidir comprar una propiedad de Disney Vacation Club es una decisión grande y bastante importante. Ser propietario de DVC les permitirá a usted y a su familia tener vacaciones de lujo en las propiedades de Disney mientras crean recuerdos duraderos por muchos años. La forma en que decide comprar su contrato de DVC puede ser una decisión aún mayor en la que hay muchos factores a considerar. A continuación, compararemos la compra directa de Disney Vacation Club con la compra de reventa.
Cuando Disney Vacation Club abrió su primera propiedad a principios de la década de 1990, los entusiastas de Disney acudieron en masa al complejo para comprar una membresía en DVC para tener la oportunidad de ser parte del exclusivo club vacacional de propietarios y fanáticos de Disney. Pero como con cualquier compra grande, algunos propietarios eventualmente necesitaron vender sus contratos por varias razones.
La reventa proporciona a los propietarios que ya no pueden usar su membresía una forma de pasar su contrato a otra familia que pueda disfrutar de la membresía y beneficios durante muchos años. También ofrece a los propietarios potenciales de DVC una forma rentable de comprar un contrato de DVC con un gran descuento de los precios directos de Disney.
¿Cuáles son las diferencias entre la reventa y la compra directas?
Costo
La mayor diferencia entre comprar DVC en reventa o de forma directa es el costo de su compra. El precio de reventa puede ahorrarle a un comprador entre un 10 y un 45% de descuento en los precios directos de Disney. A continuación se muestra una lista de los precios directos actuales de Disney en comparación con los precios de reventa.
Precios directos de Disney | Precios de reventa a través de DVCShop | |
Animal Kingdom:
Aulani Hawaii: Bay Lake Tower: Beach Club Villas: Boardwalk Villas: Boulder Ridge: Copper Creek: Grand Californian: Grand Floridian: Hilton Head: Old Key West: Polynesian: Riviera: Saratoga Springs: Vero Beach: |
$176
$188 $225 $225 $190 $176 $188 $260 $245 $121 $156 $235 $188 $160 $100 |
desde $105
desde $93 desde $146 desde $141 desde $126 desde $88 desde $145 desde $180 desde $169 desde $80 desde $90 desde $139 desde $140 desde $99 desde $57 |
*Los precios se basan en los listados actuales de DVC Shop y en los precios promedio de venta al momento de escribir este artículo. Todos los precios y la disponibilidad están sujetas a cambio. *Todos los precios están en USD.
Los compradores de reventa también deben tener en cuenta que, al igual que con los listados de propiedades residenciales, todos los precios listados son negociables. Su representante de DVC Shop puede ayudarlo a hacer una oferta justa que probablemente supere el Derecho de Primer Rechazo de Disney (lea más sobre ROFR aquí).
Disponibilidad
Al comprar directamente de Disney, los compradores deben elegir entre la selección limitada de contratos que Disney está vendiendo actualmente. Actualmente, Disney vende oficialmente contratos en el nuevo Riviera Resort y en el Aulani Resort únicamente. Disney también solo vende contratos de 100 puntos o más. Si bien las actualizaciones periódicas del propietario o las recompras del Derecho de Primer Rechazo hacen que Disney tenga contratos adicionales para vender a través de su oficina de ventas, sus contratos disponibles generalmente se limitan solo a los centros turísticos más nuevos.
El mercado de reventa, por otro lado, tiene una amplia gama de contratos disponibles para todo tipo de compradores. Hay contratos disponibles en todos los resorts de Disney, así como contratos de puntos de todas las cantidades. Esto hace que la compra del contrato perfecto para usted y su familia sea aún más fácil, ya que tendrá la oportunidad de comprar exactamente lo que necesita y desea en lugar de comprar solo lo que está disponible en Disney.
Uso
Al igual que cuando compra directamente de Disney, cualquier persona que compre un contrato de DVC como reventa recibirá una membresía con un Año de Uso (temporada del año en la que los puntos se pueden usar para hacer reservaciones) y una cantidad de puntos que se les asignará cada año. Los compradores de reventa que compran en cualquiera de los 14 resorts originales de Disney reciben la misma facilidad de uso que los compradores directos para la banca (guardarlos y usarlos después), los préstamos y el uso de puntos en estos resorts. Los compradores de reventa que compran en el resort Riviera están limitados a usar sus puntos solo en el Riviera Resort.
Todos los propietarios también son elegibles para usar sus puntos a través del programa de intercambio de RCI con más de 2,000 resorts en todo el mundo.
Todos los propietarios también tienen la capacidad de alquilar cualquier cantidad de su asignación anual de puntos. Los puntos de alquiler pueden compensar una variedad de vacaciones, incluidos cruceros, estancias en DVC o estancias reservadas a través de puntos rentados de DVC. Para obtener más información sobre alquileres, póngase en contacto con un representante de alquiler de DVC Shop en este enlace.
Hay alguna restricción?
Si bien la compra de reventa puede ahorrarle miles de dólares, solo los miembros que posean 100 puntos o más y compren directamente en Disney son elegibles para usar sus puntos para reservar en un número selecto de resorts y experiencias de Disney, incluidos Disney Collection Resorts, Disney Cruises, Adventures Disney y Disney Concierge Collection.
Además, los compradores de reventa no son elegibles para algunos de los beneficios que Disney ha considerado “Membresía Extras”. Estos beneficios adicionales están sujetos a cambios en cualquier momento y son exclusivos para los propietarios que han optado por comprar al menos 100 puntos directamente a precio regular en Disney (a partir de Septiembre de 2019).
A continuación se muestra una lista de algunos extras de membresía actualmente disponibles para compradores directos:
- Pase Anual Platino con descuentos de hasta $220USD
- Otros descuentos en boletos para eventos como Mickey’s Not-So-Scary, Mickey’s Very Merry Christmas Party y After Hours at Disney (generalmente $5USD – $35USD de descuento en los precios generales de admisión)
- Descuentos para cenar (de 10-20% de descuento)
- Participación en algunos eventos exclusivos para socios
Use el siguiente enlace para obtener una lista actualizada de los beneficios adicionales para socios.
Si bien los Extras de membresía solo benefician a los compradores directos, hay muchas maneras de obtener descuentos similares sin comprar directamente a través de Disney. Por ejemplo, muchos compradores de reventa optan por obtener la tarjeta de crédito Visa de Disney de Chase, que ofrece descuentos a los titulares de tarjetas en restaurantes y tiendas, así como otros beneficios de membresía. O bien, puede considerar comprar una membresía de Tables of Wonderland que ofrece 20% de descuento en muchos de los restaurantes de Disney. Después de realizar un análisis de costos, la mayoría de los propietarios y posibles propietarios están de acuerdo que los extras de membresía no valen el costo adicional de comprar directamente de Disney.
La compra de reventa de Disney Vacation Club versus directa es una excelente manera de ahorrar una gran cantidad en su compra de DVC. Para obtener más información sobre la compra de un contrato de reventa de DVC, comuníquese hoy mismo con un representante autorizado de DVC Shop. También puede ver las listas actuales de reventa de DVC en este enlace.