Acabamos de comprar una reventa en Polynesian después de nuestras primeras vacaciones en Disney en Marzo del 2019. Nuestra primer visita como socios DVC será en tres semanas (Octubre 2019). Hasta ese momento, sabremos si deseamos comprar más puntos, pero definitivamente será otra vez de reventa, porque dentro de los beneficios el que más nos llama la atención es el “pase anual” y este puede cambiar en cualquier momento, además el ahorro de la reventa es mucho más que el ahorro del “pase anual”. Bueno, bueno, regresando al tema. Lo que más me gusta de Disney, como solo he ido una vez no es muy difícil escoger (ríe).
Definitivamente es la comida.
Amamos los buffets con personajes! Tengo un pequeña de 3 años, a quién realmente le gustan las princesas, entonces es una manera genial de conocerlas, sin hacer filas y comiendo lo que a ella le gusta. También nos encanta “Chef Mickey”. No entiendo las malas reseñas al respecto. Nosotros fuimos al brunch y la comida era excelente! No era glamoroso, pero sabía muy bien. Yo soy de Kentucky y como las comidas que tenían ahí casi todos los días, entonces tal vez por eso mi opinión es diferente. También Trail Ends estaba increíble! No habíamos escuchado nada el respecto, pero estuvimos gratamente sorprendidos. Antes de que se me olvide, teníamos un “plan de alimentos” y nos encantó pero era demasiada comida. En Octubre, haremos una estancia dividida, la primera parte son dos días en Animal Kingdom y ahí usaremos el “plan de comidas” para que nos den los tarros (de Disney) y será para lo que yo siento serán como tres días (de comida) y el resto de los días usaremos nuestros descuentos. No estoy segura si es la mejor opción, pero así lo pensé.
Sigo Aprendiendo.
Un lugar en el cual no disfrutamos la comida fue en Tusker House. Los personajes estuvieron increíbles, Minnie se llevó a mis hijas de la mano y bailaron por todo el restaurante, pero el sabor de la comida no fue de nuestro agrado. Creo que todos los restaurantes en sí son parecidos. Estuvieron “bien”, pero no excelentes. Lamentablemente debido a mi condición (diabetes), no pude comer muchas cosas dulces, pero sí me comí un día un “funnel cake”* estaba más que increíble. Me encanta el hecho de que puedas rellenar tu tarro una y otra vez, solo desearía que se pudiera hacer lo mismo en los parques. Me encantaría mencionar el monorriel por cierto. Es la razón principal por la que compramos en Polynesian. Nos hospedamos en All Star Resorts, la primera vez y detestamos los camiones, entonces decidimos comprar en un resort cerca del monorriel, uno en el que nunca nos hemos hospedado antes (ríe).
*(funnel cake o pastel de embudo se hace vertiendo la masa a través de un embudo en aceite caliente y girando en un movimiento circular. La masa se fríe hasta que esté ligeramente dorada y luego se cubre con azúcar en polvo o su cobertura preferida)