¿Estás aprovechando al máximo tus créditos para bocadillos de tu paquete de comidas en Disney (Disney Dining Plan Snack Credits)? Si no haces bien tu tarea, hay muchas posibilidades de que estés dejando dinero en la mesa. ¡Mi familia de cuatro (mi esposo (36), yo (29), una de hija (10) y un hijo (6) AMAN sacar todo el provecho que se pueda a las opciones para bocadillos.
Algunos de nuestros favoritos incluyen:
- Cajas de galletas en EPCOT en el Pabellón de Canadá. ¡Estas son cajas grandes sabor: limón, malvavisco de chocolate, malvavisco de cereza y chocolate o galletas de maple! ¡Cuestan cerca de $ 5 USD y son una delicia para el viaje o el vuelo de regreso a casa!
- El Dole Whip es un clásico que no te puedes perder estando en el Polynesian Resort o en Magic Kingdom. Tiene un valor aproximado de $ 6 USD.
- Los pretzels en forma Mickey y los pretzels rellenos también son de nuestros favoritos y se pueden encontrar esparcidos por los parques temáticos. El pretzel relleno de queso crema es una “delicia” en mi opinión. Cuestan unos $ 5 USD.
- ¡Los pasteles de churro o de “embudo” (Funnel Cakes) también son una recompensa increíble al final del día después de tanto caminar! ¡Sleepy Hollow en Magic Kingdom es el lugar indicado! Valen unos $ 5.99 USD.
- Eight Spoon Cafe en Animal Kingdom tiene algunas variedades increíbles de pasta con queso (Mac&Cheese) que no te puedes perder.
- ¡No hay que olvidar el helado! ¡Desde las paletas de Mickey hasta los conos de Tinkerbell hay helados tan mágicos, listos para disfrutarse, en todo Walt DisneyWorld!
Esto me lleva a la sección de bebidas. A pesar de que el agua embotellada y/o los refrescos no son la mejor opción para usar un “crédito de comida”, a veces es necesario.
Aquí hay algunas opciones de bebidas que tienen un impacto mayor en el bolsillo:
- ¡El “Night Blossom” en Pongu Pongu dentro de Pandora es uno de los favoritos de los niños! Están en unos $ 6 USD.
- ¡Cualquier Starbucks en la propiedad es de lo mejor! ¡Puedes pedir cualquier opción de tamaño, concentración y tipo de bebida! ¡Esta es realmente una opción mágica, sobre todo para esas “horas extras mágicas” en la mañana!
- Los “slushies” en Alrededor del Mundo! ¡El Pabellón México tiene algunas excelentes opciones y proporciona una excelente forma para refrescarte mientras “viajas por el mundo”!
Uno de los trucos que hemos aprendido al paso del tiempo, es que todos los créditos para comidas “se crean por igual”. ¿Por qué es importante esto? Si tu familia es como mi familia, entonces probablemente disfrutas de tomar una bebida con alcohol o dos. Básicamente, puedes pedir 4 comidas completas para adultos con 4 bebidas con alcohol y usar 2 créditos de “bocadillos” para bebidas sin alcohol como los “Night Blossoms” para tus hijos. La mayoría de las comidas para niños (Children Meals) no tienen ningún problema con este tipo de cambios. Sin embargo, esto es completamente a discreción del restaurante, ya que nadie quiere ver a un adulto excederse y corriendo por todos lados. Jajaja
Si llegas al final de tus mágicas vacaciones y aún te quedan créditos para “bocadillos”, ¡NO los pierdas! ¡¡Tienes opciones !!
- Haz una visita y ve las opciones de dulces en las tiendas de regalos o en el área de servicios de tu resort para disfrutar el regreso de camino a casa o para que disfrutes durante las semanas siguientes cuando realmente extrañes tu “casa”.
- Hazte un desayuno hecho de puros “bocadillos” del restaurante donde te estas hospedando.
- Mi favorito: ¡elige ser amable en el día de alguien! Usa esos créditos para comprar “arroz inflado” (rice krispy) y regálaselos a la familia que tenga un niño inquieto. A todos nos encanta compartir la magia de Disney, ¿cierto?
¡Espero que esto te haya sido útil! ¡Disfruta de todas las delicias que Disney tiene para ofrecerte!