Por supuesto, fui uno de los primeros en la “línea” cuando Disney anunció que abriría su sistema de reservas en línea para los parques. Me desperté temprano para asegurarme de encontrar un lugar el primer día que los parques reabrirían. ¡Y afortunadamente mi diligencia valió la pena! Pude obtener reservas para una vista previa anual del titular del pase el 7/10, así como para el primer día oficial de la reapertura de Magic Kingdom el 7/11.
Giddy y emocionado de regresar a Disney para sentir la magia que todos hemos estado extrañando durante casi cuatro meses, me dirigí a Magic Kingdom para conocer a mi querido amigo Joe Wolfers y su familia por un par de días de diversión. Tan emocionado como estaba, también estaba un poco nervioso. ¿Habría grandes multitudes, los invitados seguirían las nuevas reglas de máscaras, se cerrarían tantas atracciones que ni siquiera me divertiría? Dándole a Disney y a todo su talentoso personal el beneficio de la duda, me dirigí a mi parque favorito listo para lo que sea que traiga el día. Aquí está mi experiencia de reapertura en Magic Kingdom.
Consejos y notas importantes
Antes de entrar en todos los detalles. Aquí hay algunos puntos destacados para cualquiera que planee visitar los parques en un futuro próximo.
- La aplicación del uso de máscaras es muy estricta. Mantenga su máscara en todo momento o la “Patrulla de Máscaras” le pedirá que lo haga.
- Las mascaras de cuello NO SE PERMITEN como cubiertas faciales aceptables. Esto se ha anunciado oficialmente y he visto a personas rechazadas en la puerta por no tener una máscara facial adecuada.
- Las estaciones de relajación monitoreadas donde se pueden quitar las máscaras están disponibles, pero es posible que no encuentre mapas con su ubicación. Busque los letreros de la estación de relajación o pídale a un miembro del reparto la ubicación más cercana.
- Varios restaurantes y vendedores de comida todavía están cerrados. Vea la lista de restaurantes abiertos aquí y planifique en consecuencia.
- Se recomienda ampliamente realizar pedidos desde dispositivos móviles. Descargue la aplicación My Disney Experience antes de su visita para asegurarse de que puede ver los menús de los restaurantes y los pedidos móviles cuando esté listo.
Llegada
Monocarril
Tanto el monorraíl como el transbordador corrían desde el Centro de Transporte y Boletos en los días que visité Magic Kingdom. No había transbordadores desde los centros turísticos. Opté por llevar el monorraíl al parque porque tenía curiosidad sobre cómo manejarían el abordaje. Con el fin de mantener la etiqueta de distanciamiento social, cada monorraíl se dividió entre dos partes, a menos que tenga una gran fiesta que llene un automóvil. No se colocaron más de dos partes en un automóvil con cada parte instruida para permanecer en lados opuestos del automóvil.
Puertas de entrada
En las puertas de entrada tenían el procedimiento estándar que la mayoría de nosotros conocemos. Se realizaron controles de temperatura y máscaras en cada huésped antes de ingresar. Un cambio que noté fue que a los invitados se les indicó que vaciaran solo los artículos de metal de su bolsa en una bandeja y que luego caminaran a través de los detectores de metales mientras sostenían sus bolsas. Esto es ligeramente diferente del procedimiento normal en el que la bolsa sería inspeccionada físicamente por seguridad.
Dado que necesita una reserva para ingresar ahora, deberá escanear su banda mágica que tiene la información de su reserva, mostrar la reserva en su teléfono o mostrar su reserva impresa a los Miembros del Elenco en la puerta para ingresar.
Si bien generalmente ves a un miembro del reparto repartiendo mapas de papel del parque en la entrada, o al menos un puesto con los mapas, no encontré NINGÚN mapa de papel durante los dos días que visité los parques.
Atracciones
Paseos
¡Los tiempos de espera fueron increíbles! Esperamos menos de 20 minutos por cada viaje. Las líneas habrían sido aún más rápidas si no hubiera sido por las medidas de distanciamiento social que se estaban tomando en los vehículos de paseo.
Si bien los procedimientos de limpieza no parecían ser consistentes en todos los viajes, se les pidió a los invitados que usaran el desinfectante de manos provisto antes y después de cada viaje.
Los cruceros Jungle Cruise y Pirates of the Caribbean fueron barridos entre cada grupo. Pero las conchas de la Sirenita y los Buggies de Haunted Mansion Doom no lo eran.
Las fiestas se distanciaron socialmente al abordar paseos como Jungle Cruise y Pirates of the Caribbean, con varias filas vacías entre cada grupo.
¡La espera para ingresar a la tienda de Splash Mountain fue de 1.5 horas en el día de vista previa del Portador de Pase Anual! Al día siguiente, la tienda cerró porque se vendió sin mercancía.
Entretenimiento
Disney anunció que cancelaría desfiles y otras actuaciones porque no querían que nadie se reuniera para mirar. ¡En realidad se les ocurrió una alternativa inteligente que me encantó! Al azar durante todo el día, realizaron mini desfiles con una carroza y algunos personajes. No se anunció el desfile antes de tiempo, lo que significa que nadie estaba sentado en la calle durante horas esperando a que llegara el desfile. Como alguien a quien le gustan los desfiles pero odia sentarse y esperarlos, ¡este desfile modificado fue excelente!
No hubo espectáculos en el escenario durante los dos días que estuve en el parque. Nuevamente, esto es para disuadir a grandes grupos de invitados de reunirse en cualquier área. Algunos personajes periódicamente hacen apariciones no anunciadas en el parque. Mientras estuve allí, los Country Bears saludaron a los invitados desde el balcón del Country Bear Jamboree.
Comida
Como mencioné anteriormente, varios restaurantes aún están cerrados en el Magic Kingdom. Algunos de los cierres más notables que encontré fueron Casey’s, Harbor House y Ice Cream Parlour. Si te encantan estos lugares, asegúrate de planificar un lugar para comer alternativo. Pecos Bill, Cosmic Ray’s y Tony’s están abiertos y tienen opciones de asientos al aire libre.
La mayoría de los restaurantes están usando un menú limitado en este momento. Los menús en papel no están disponibles, por lo que deberá escanear un código QR con su teléfono para ver el menú en línea. Asegúrese de descargar la aplicación My Disney Experience antes de su visita para que pueda acceder fácilmente a los menús y al pedido móvil.
Debido a que su puesto de bocadillos favorito podría estar cerrado, le recomiendo llevar algunos bocadillos para su visita. Tenga en cuenta que mientras se permite caminar, comer o beber, debe continuar usando su máscara si no está sentado en un restaurante o en Zonas de Relajación. Esto significa que deberá bajar la máscara cada vez que muerda o tome un sorbo y vuelva a subirla.
Inicialmente, me preocupaba un poco que todas estas reglas y cambios eclipsarían mi experiencia de Disney. ¡Afortunadamente, mis preocupaciones eran completamente infundadas! Mientras estuve en el Magic Kingdom me sentí completamente segura y pasé un momento excelente con mis queridos amigos. Todos, desde los invitados hasta los miembros del elenco, estaban muy animados y tenían actitudes amistosas. Comencé conversaciones (socialmente distanciadas) con varias personas durante mi visita e incluso me encontré con algunos de nuestros clientes de DVC Shop para regalarles sus camisetas gratis de DVC Shop. Apenas noté mi máscara después de un tiempo y pude disfrutar del parque como lo hago habitualmente.
Parece que después de un largo receso lejos de la magia de Disney, todos estaban tan ansiosos por pasarlo bien que todos estos pequeños ajustes y consideraciones se desvanecieron en el fondo y todos pasamos un momento mágico en la reapertura del Magic Kingdom.
Vuelva pronto para ver un nuevo artículo sobre mi experiencia en Animal Kingdom y Epcot.
Si planea visitar Disney World, comuníquese con DVC Rentas hoy para reservar una estadía con descuento en un complejo de lujo DVC y comprar boletos para el parque con hasta un 5% de descuento.