Aquellos que aman la tecnología y la comodidad adorarán la nueva tecnología de reconocimiento facial en Walt Disney World. La prueba de reconocimiento facial ahora está activa y disponible para que la pruebes en “Magic Kingdom”.
Aunque esta tecnología suena muy de la era espacial, es muy simple de usar. Los visitantes simplemente deberán buscar las filas que tienen señales de reconocimiento facial. En estas filas, mostrarás tus boletos o “MagicBands” en el escáner. Mirarás a la cámara mientras se captura la imagen. En este momento, deberás mantener puesto tu cubrebocas, pero deberás quitarte las gafas de sol y los sombreros para usar el reconocimiento facial.
Cuando se complete el escaneo, podrás ingresar al parque y la imagen se convertirá en un código numérico. Este código será exclusivo para cada persona en la entrada al parque. Las instrucciones también se colocan en la fila para que los visitantes las sigan.
Es importante tener en cuenta que el reconocimiento facial simplemente se está probando en este momento y no sustituye a los protocolos de entrada actuales, como boletos, “MagicBands” o el nuevo sistema MagicMobile que Disney introdujo recientemente. Disney está probando este nuevo sistema para ver si es factible que las entradas futuras sean completamente sin contacto y con manos libres. Dado que esto es solo una prueba, todas las imágenes escaneadas se destruirán después de 30 días para proteger la privacidad de los visitantes.
Además, la nueva tecnología de reconocimiento facial es completamente opcional y solo para aquellos que quieran probarla. Además, los menores de 18 años solo pueden participar con un padre o tutor presente.
Esta nueva tecnología puede ser el futuro de los parques temáticos de Disney para hacer que la entrada y otras filas sean más rápidas y eficientes.
¿Qué opinas sobre la nueva tecnología de reconocimiento facial en Walt Disney World? ¿Es esto algo que te gustaría probar en tu próxima visita a “Magic Kingdom”? Déjanos tus comentarios a continuación.